Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidDe nada abuelamari… siempre que desees recordar una melodía nos lo dices que un@ u otr@ haremos que llegue a ti…. Bien sea por hera … nesko… un ángel… jaleo… eeehhh… jaleo… donde estas que hace unos días que no se de ti…. quisiera verte de nuevo… perdona abuelamari a sido un pequeño desvió… un abrazo de todos… |
|
abuelamari5saidGracias,sois unos cielos,cuandola escuche,me acordare de vosotros. |
|
abuelamari5saidEs que tenemos buen gusto. |
|
abuelamari5saidGracias Homer.un saludo. |
|
neskosaidMary: Pues tienes el mismo gusto que quien tu sabes. |
|
homersaidGracias por la información nesko…. Si ya he vi que esta un poquitin estropeadillo… que le vamos hacer…. Un abrazo de homer |
|
homersaidDyango – Himno al amor http://es.youtube.com/watch?v=Yexhw988eg8&feature=related Cuando el sol oculte ya su luz El cielo azul podrá volverse gris Nada importa de la vida Nada importa de este mundo, Nuestro amor, nuestro destino Si la vida nos separa nuestro amor se encontrará Cuando el sol oculte ya su luz El cielo azul podrá volverse gris Con la sombra de la noche |
|
homersaidDyango – corazon magico http://es.youtube.com/watch?v=SKN-Ntyy9YU&feature=related He visto entre los arboles El sol se ha levantado mmmm, mmmm, mmmm, Temiro y de repente Corazón que le has hecho Corazón que le has hecho Corazón que le has hecho |
|
un angelsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=kMpNTOsAQNM Alma corazon y vida Recuerdo aquella vez Abuelamary la direccion como se que te cuesta copiar y pegar te la envio por email ….. un abrazo espero te guste |
|
abuelamari5saidUn Angel se puede pedir?yo quiero alguna cancion de Diango,pues me encanta,podra ser.gracias. |
|
abuelamari5saidBonitas las definiciones de Alma. |
|
un angelsaidEn estos días muy especiales para el foro, en menudo lio me he metido diciendo y proponiendo hablar del alma ! Y hablar del alma es un tema que creo a muchos nos gusta pues la nombramos siempre ” alma de mi vida” ” tú eres el alma” ” tu pones el alma ” O … esta música me llega al alma ! ( frase propia para este foro ) y tantas más Que hice ? busqué definiciones ! y encontre estas ! Descartes define alma como cosa pensante opuesta a cosa “extensa” Lessing, como aspiración infinita. Kant la califica de imposibilidad de aprehender lo absoluto. Hegel dice que el alma es el auto desarrollo de la idea. Schelling la define como potencia mística. Nietzsche, como voluntad de poder. Freud, como diferencia entre el “yo” y el “super-yo”. Heidegger, como “ser-ahí”. En el alma se hallan los instintos, sentimientos y emociones del hombre. El alma es más sensible que el cuerpo, ya que está en un grado mucho mayor. El alma es la reguladora entre el espiritu más y el menos del cuerpo. El alma es la conciencia del hombre. Hasta aqui llego hoy…. para no cansar, vere de aportar algo más |
|
un angelsaidSiii le diríamos ” aqui los ocupa ” como ve le hemos dejaooo Si ……además le diriamos: |
|
neskosaidYo ya lo hice y solo obtuve la callada por respuesta ¿que raro no? |
|
neskosaidPorque? Le invitariamos a entrar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.