Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidROBERTO CARLOS – SI EL AMOR SE VA http://es.youtube.com/watch?v=-5Y6JdNVEeo&NR=1 Si el amor se va Si el amor se va Si el amor se va si el amor se va Si el amor se va Si el amor se va |
|
un angelsaidPara ver y oir ….. Roberto Carlos ” todas las mañanas ” |
|
un angelsaidayyy con esto me recuerdas,ya conté que iba al cine con ella, pero cuando pasaban esas partes, ella lloraba !! y yo la codeaba y le dicia, abuelaaaa no lloreeeessss , que te miran !!!… ahora lloré yo recordando te das cuenta ? … |
|
un angelsaidEs el estado más hermoso, claro y tu Becquer que vivia enamorado,sino no podía escribir como escribia |
|
un angelsaidHoy es un buen dia para olvidar Porque hasta hoy he sido |
|
un angelsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=QA-7PvXC3GY Hoy es un buen dia para empezar………… Arjona Porque hasta hoy he sido Hoy es un buen dia para empezar |
|
un angelsaidNo se Nesko, miré en el buscador, y tiene aportes muy pocos en el 2004 eso lei pero preguntaré a una amiga que ya no entra a MM pero que ella era de esa época a ver si sabe . Si llegara a aparecer…. no nos desalojará ? |
|
homersaidNesko, un angel, hera… hay belleza mayor que el corazón de un enamorad@…. Gustavo A. Becquer Despierta, tiemblo al mirarte: Despierta, ríes y al reír tus labios Dormida, los extremos de tu boca Despierta miras y al mirar tus ojos Al través de tus párpados, dormida; Despierta hablas, y al hablar vibrantes Dormida, en el murmullo de tu aliento Sobre el corazón la mano De tu balcón las persianas |
|
homersaidNo lo se nesko… yo estoy en el foro desde Enero de este año y no he visto que aportara nada… no se que le ha podido ocurrir… un dia de estos le mandare un correo interno para intentar saber de el…. saludos homer |
|
neskosaidPor cierto ¿Que fué de Txiki? |
|
homersaidun angel… a lo expuesto solo puedo contestar con: Estrellita castro 1938 – suspiros de españa |
|
neskosaidHomer : Adamo actua estos dias en Valladolid por si quieres darte una vuelta claro que tiene la voz bastante escacharrada.Por cierto sabrias contestarme. Eran Tus manos en mi cintura o Mis manos en tu cintura. Digas lo que digas no te creeré porque creo que no lo sabe ni él. (es broma) Por cierto la de Alain Barriere me encanta hacia años que no la evocaba.Gracias por recordarla.Saludos musicales. |
|
homersaid |
|
homersaidSi me lo permites entrare por la chiminea… y os hare unos lindos regalos… a ti… a hera…. a nesko… y tambien a todos que pongan su cancion preferida para que la podamos escuchar… hare de papa Noel y os colmare de armonia y paz…. |
|
un angelsaidLes dejo esto que me enviara una amiga y quiero compartirlo Entre las imágenes vi a Imperio Argentina …como no recordarla ….tanto que mi abuela hablaba de ella y sus peliculas ! ….. Que poder el de internet la cantidad de elementos que yo pienso …..si ella viviria podria haber visto ! solo llegó hasta la TV , ella creia que ,como estaba en casa los actores la veian a ella …..nuestras buenas risas nos haciamos los chicos con ella ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.