Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidsi Homer buscale la cancion a Hera ! …. y tú escucha todo lo que dejamos cuando llegues a tu Zaragoza ,un abrazo y gracias sos un encanto ! |
|
un angelsaidGracias al amigo que me da letra ….para que yo pueda |
|
un angelsaidUN BESO A TIEMPO El mio ….. El que necesitas que llega a tu alma para confortarla “Siente mis alas cómo te abrazan AQUI : mis fuerzas, mi ternura …….MI ABRAZO ! |
|
neskosaidPero bueno habiais empezado de nuevo y yo sin enterarme mañana vuelvo.que ando algo liado. |
|
homersaidestoy en ello |
|
homersaidlo haces muy bien hera… sigue ayudando a un angel,,, pronto estare con vosotr@s saluditos |
|
HerasaidConnie Francis y luego la cantaron Losp Panchos con Eddie Gorme. NOSOTROS ¿La teneis por ahi.. Gracias, besos y buenas noches |
|
HerasaidGracis Homer yo siiiiiiii me encanta la cancion |
|
homersaidun angel tengo ganas de estar en Zaragoza para escuchar tus canciones… bueno perdon las de todo@s vosotr@s. |
|
un angelsaidSan Juan de la Cruz |
|
un angelsaidNoche oscura de San Juan Canciones del alma que se goza de haber llegado al En una noche oscura, A oscuras y segura, En la noche dichosa, Aquésta me guïaba ¡Oh noche que me guiaste!, En mi pecho florido, El aire de la almena, Quedéme y olvidéme, ( nació un 24 de junio de 1542 |
|
homersaidEsta canción ya la puse anteriormente en el foro… os la vuelvo a dedicar nuevamente a todos vosotr@s. Sueños que juntos forjaron Si alguien quiere oírla, lo puede hacer en esta direccion |
|
neskosaidFaltaria mas. |
|
HerasaidPues tomemos esa rosa, que no es tan efimera, que perdurara en nuestros corazones y ¿me permites que la junte a una violeta? Un angel.. ya tienes dos para un ramillete… |
|
HerasaidSimplemente SONRIENDO, levantandonos cada mañana y pensadndo que no debemos (aunque a veces no podemos evitarlo) volver la vista atrás, buscando en la auténtica amistad esa mano que apriete la nuestra en silencio, y pensando sobre todo que debemos alegrarnos por los buenos ratos vividos, que al menos fueron nuestros y nadie nos los quitó. Dice… y no me la se entera.. Tengo el corazon contento , el corazon contento laral laral– (ya no se mas ¿La conoces? Besos y feliz comienzo de semana a todo el mundo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.