¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,051 al 7,065 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

Gracias nesko, no creo que pueda tener ya un amor, peo ¿sabes? si encontré en la amistad (y gracias a Dios tengo , aunque poc@s, verdader@s amig@s) un motivo para sonreir cada mañana cuando me levanto, para no dejar que las horas bajas puedan conmigo, para haber hecho de “RESISTIRE” mi canción…

nesko

said

La música ya la tiene dentro, no tienes mas que pararte a escucharla.

nesko

said

Abre tu corazón,un amor está esperando.

nesko

said

Una Flor para todos y cada uno de los participantes en el foro y ¿Porque no para los demás? Por un mayormente descontaminado,limpio y diáfano y no necesitado de censuras. La peti para un angel.

Cuando llegue mi amor
le diré tantas cosas,
o quiza simplemente,
le regale una rosa.

Cumbia

said

No he sido invitada a éste foro; abusivamente entré a leer y me encuentro con semejante canción, con tamaño mensaje de optimismo, fuerza y esperanza que no resisti de escribir éste mensaje. ¡ Que lindo tema !. Es para ponerlo en practica.
Felicito a su autor y a quien lo plasmo en este foro.-

jajaja disculpen el abuso de entrar por aqui.-

Rimo

said

Dificil respuesta, sólo que los que quedamos , con las propias fuerza o prestadas, debemos continuar el camino, agarrarnos a ésas personas que igual nos necesitan, tanto o más que nosotros a ellas.

Se lo debemos al que nos deja… que nos deja sus bellos recuerdos, aún con el corazón roto y el alma desgarrada; la vida continúa…………….

un angel

said

Hoy deje aqui un comentario ! sobre la Resistencia

Y YO TE PREGUNTO ………DIOS ?

DIME POR FAVOR ? COMO “RESISTIR “A UNA PERDIDA IRREPARABLE …………DIOS ?

Hera

said

Siento no poderle poner musica…

Hera

said

algo para quienes aun teneis vivo un amor a vuestro lado.. yo lo escribi cuando lo perdi…

Mi amor, si s que algun dia
debemos separarnos
piensa que todavia aunque estes lejos
yo te estaré esperando…

Puede pasar el tiempo,
y robar mi alegria el peso de los años,
mas, si buscarme tu quieres
yo, te estaré esperando …

Tal vez en esta vida,
tu andes por un sendero en que no tenga espacio,
más, si un mas alla tras de la muerte existe,
en el cielo, purgatorio o infireno..
yo, te estaré esperando.

un angel

said

jajajaj y mañana el libro de la Resistencia y estaras curada !

un angel

said

http://es.youtube.com/watch?v=G49Dqgd5Dik&feature=related

Los días del Arco Iris …….. !!!

Eran los dìas de un lindo arco iris
se iba el invierno volvìa el sereno
brillaban tus ojos de luna y de estrellas
mientras una mano rozaba tu piel.
Te volvía loca el olor de las flores
la noche brillaba en sus mil colores
tendida en la hierba como una que sueña
primero eras niña, ahora ya otra.
Tú, ahora que eres más grande ya tú
eres mucho más fuerte y segura
ha iniciado la aventura y aún es muy niña
tu amiga de ayer que se reúne en grupo a jugar
y sueña también un rayo de luna.
Vives la vida de chica importante
por que a quince años fuiste una amante
un día sabrás que cada mujer es madura
en la época justa y justa medida
y en esta carrera buscando el amor
dejaste a tu espalda el tiempo mejor

Hera

said

Sera cuestion de ir a Cervera del Pisuerga. De veras nesko cuando leo algo como lo que tu dijiste me alegro por vosotros .. y en fondo (guardame el secreto jajaaj) me hubiera gustado haber podido decir lo mismo yo…

Hera

said

Gracias cielo… es la cacnion que me hace seguir en los momentos bajos..luego la canto a pleno pulmon (seguro que llovio tanto por eso..) sonrio..y sale de nuevo el arco iris

un angel

said

Homer habra sido para mi ? su referencia ….vaya uno a saber ?de todas maneras no será el dueño de foro ? y yo de okupa jajajajaj….si así fuera se lo mantendremos limpito, perfumado ! con flores y música !

un angel

said

jajajaj ! que bueno ! … pero y si mejor la mandamos a la libreria ?…. yo le recomiendo lea a un vecino mio sí ….tengo el alto honor de ser vecina de don
Ernesto Sábato

Y su ultimo libro se la llama ” LA RESISTENCIA ”

su esperanzador mensaje rescata el valor de las pequeñas cosas e invita a reflexionar sobre el sentido de la vida.
La resistencia nos permite comprender los símbolos que se abisman entre uno y el universo la incomunicación,el culto a sí mismo, la reverencia
a los dioses de los medios de comunicación, el trabajo deshumanizado, el imperio de la máquina sobre el ser, el sometimiento y la masificación, el creciente sentimiento de orfandad, la competencia feroz y el vértigo apocalíptico en el que toda posibilidad de diálogo desaparece.

“únicamente– los valores del espíritu nos pueden salvar de este terremoto que amenaza la condición humana”

“Les pido que nos detengamos a pensar en la grandeza a la que todavía podemos aspirar si nos atrevemos a valorar la vida de otra manera. pido ese coraje que nos sitúa en la verdadera dimensión del hombre.”

Viendo 15 publicaciones - del 7,051 al 7,065 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel