Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HerasaidGracias nesko, no creo que pueda tener ya un amor, peo ¿sabes? si encontré en la amistad (y gracias a Dios tengo , aunque poc@s, verdader@s amig@s) un motivo para sonreir cada mañana cuando me levanto, para no dejar que las horas bajas puedan conmigo, para haber hecho de “RESISTIRE” mi canción… |
|
neskosaidLa música ya la tiene dentro, no tienes mas que pararte a escucharla. |
|
neskosaidAbre tu corazón,un amor está esperando. |
|
neskosaidUna Flor para todos y cada uno de los participantes en el foro y ¿Porque no para los demás? Por un mayormente descontaminado,limpio y diáfano y no necesitado de censuras. La peti para un angel. Cuando llegue mi amor |
|
CumbiasaidNo he sido invitada a éste foro; abusivamente entré a leer y me encuentro con semejante canción, con tamaño mensaje de optimismo, fuerza y esperanza que no resisti de escribir éste mensaje. ¡ Que lindo tema !. Es para ponerlo en practica. jajaja disculpen el abuso de entrar por aqui.- |
|
RimosaidDificil respuesta, sólo que los que quedamos , con las propias fuerza o prestadas, debemos continuar el camino, agarrarnos a ésas personas que igual nos necesitan, tanto o más que nosotros a ellas. Se lo debemos al que nos deja… que nos deja sus bellos recuerdos, aún con el corazón roto y el alma desgarrada; la vida continúa……………. |
|
un angelsaidHoy deje aqui un comentario ! sobre la Resistencia Y YO TE PREGUNTO ………DIOS ? DIME POR FAVOR ? COMO “RESISTIR “A UNA PERDIDA IRREPARABLE …………DIOS ? |
|
HerasaidSiento no poderle poner musica… |
|
Herasaidalgo para quienes aun teneis vivo un amor a vuestro lado.. yo lo escribi cuando lo perdi… Mi amor, si s que algun dia Puede pasar el tiempo, Tal vez en esta vida, |
|
un angelsaidjajajaj y mañana el libro de la Resistencia y estaras curada ! |
|
un angelsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=G49Dqgd5Dik&feature=related Los días del Arco Iris …….. !!! Eran los dìas de un lindo arco iris |
|
HerasaidSera cuestion de ir a Cervera del Pisuerga. De veras nesko cuando leo algo como lo que tu dijiste me alegro por vosotros .. y en fondo (guardame el secreto jajaaj) me hubiera gustado haber podido decir lo mismo yo… |
|
HerasaidGracias cielo… es la cacnion que me hace seguir en los momentos bajos..luego la canto a pleno pulmon (seguro que llovio tanto por eso..) sonrio..y sale de nuevo el arco iris |
|
un angelsaidHomer habra sido para mi ? su referencia ….vaya uno a saber ?de todas maneras no será el dueño de foro ? y yo de okupa jajajajaj….si así fuera se lo mantendremos limpito, perfumado ! con flores y música ! |
|
un angelsaidjajajaj ! que bueno ! … pero y si mejor la mandamos a la libreria ?…. yo le recomiendo lea a un vecino mio sí ….tengo el alto honor de ser vecina de don Y su ultimo libro se la llama ” LA RESISTENCIA ” su esperanzador mensaje rescata el valor de las pequeñas cosas e invita a reflexionar sobre el sentido de la vida. “únicamente– los valores del espíritu nos pueden salvar de este terremoto que amenaza la condición humana” “Les pido que nos detengamos a pensar en la grandeza a la que todavía podemos aspirar si nos atrevemos a valorar la vida de otra manera. pido ese coraje que nos sitúa en la verdadera dimensión del hombre.” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.