Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidAsi es es un tema muy profundo y tan antiguo como la humanidad pero aqui no es el lugar para tocarlo,aunque No te pierdas por este lugar y como decia un periodista |
|
un angelsaidVioleta aqui si la direccion con el tema de la milonga por la orquesta de D, Borenboim – ( un lujo de verdad ) disculpa habia quedado pegar la cancion anterior ! |
|
un angelsaidDejá nomás que algun CHABON CHAMUYE al CUETE Traduccion jajajaja : dejá nomás que algun tonto hable mal ! AHORA BATI = ahora decí vamos tomando nota ? ….. pero no recomiendo hablar asi Si ustedes vienen y le dicen a alquien ” che chabón” podrían ligarse un buen rosario ! jajajajaj |
|
un angelsaidAqui en esta direccion ,veras como se baila, si lo intentas FIRULETE – palabra lunfarda para expresar eso pasos de baile como dice , desde el cerebro al alma yo digo con los pies los borda …… |
|
un angelsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=GxrmNEAvwdo&feature=related Aqui con la orquesta de Barenboim ( un lujo no ) El firulete…………………………….Letra M Taboada Quien fue el raro bicho |
|
un angelsaidVamos Hera … mientras vas con tu aunto ponte música ! VUELVE pronto te pondremos música y letras ! ARRIBA ESE ANIMO ! |
|
HerasaidSolo de pasear como haré mañana por las montañas, asi que os deseo un estupendo fin de semana… |
|
un angelsaidMI REGALO PARA TU NOCHE CON TU CHURRY http://es.youtube.com/watch?v=GxrmNEAvwdo&feature=related Quiero aprender de memoria…………. Leonardo Favio Quiero aprender de memoria Quiero partir con mi canto Como explicar que te quiero Como explicar que me duele Ay, si pudiera en tu pecho Quiero aprender de memoria |
|
un angelsaidQue lindo !!! clarooooo te la sigo y te pongo la direccion para que la escuches y el regalo te va tambien con otra cancion de Leonardo Favio ! me recuerda mi época de estudiante ! Bueno vamos !!!!:………………………. Tierno amanecer se que nunca mas Me traerá tu nombre como en aquel verano Fuiste mía un verano solamente un verano Que entibia en tus manos ni tu voz ni tus Que otra vez será…(bis) eh..eh..eh… |
|
neskosaidHoy la ví Complétala pues quiero dedicársela mañana a mi churry ya que hará 44 años que nos vimos por primera vez.Te prometo que la bailaremos a la luz de una vela.Saludos. |
|
un angelsaidVIOLETA: buscaré una milonga y te la pondré incluso la veas bailar ! las hay y muy lindas Tan bellas como vuestros pasodobles !!! que me encantan ! |
|
neskosaidComparto en todo, lo que me comentas sobre el contenido la canción de Sabina,aunque creo que el tema es bastante mas amplio y profundo que todo eso ya que afecta no solo a las mujeres y no tan solo al físico,comprendes.De cualquier manera aprecio en lo que vale tu sensibilidad y esfuerzo en tema tan antiguo como difícil de erradicar por no decir imposible. |
|
violeta_3001saidQUE BONITOOOO, ? SABES? MI MADRE TENIA UNA VOZ MARAVILLOSA, Y CANTABA TANGOS DE LOCURA, SIEMPRE HE TENIDO QUERENCIA POR VUESTRA MUSICA, LA MILONGA ES PRECIOSA |
|
un angelsaidEl día de nuestra enseña patria, nuestra Bandera, les dejo una cancion dedicada a ella y con trocitos de imágenes de |
|
un angelsaidNobleza de arrabal En un ranchito de Alsina Y allí también estás frisón En mi ranchito de Alsina |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.