Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=vxnkVFCBe7k Que tengan lindos sueños y buen despertar |
|
un angelsaidTe la iba a poner completa esa letra, pero la lei y la veo un poco fuerte ! para este lugar . Ese tema me preocupa y te cuento hace años colaboro con un lugar, ( en la parte administrativa en los tiempos que puedo,) es una organizacion cuya fundadacion tiene cede en En mi pais hay varios citios y es maravillosa la tarea; podria escribir un libro con las historias contadas por sus luchadoras/es con unos logros estupendos En lo que yo pueda y me reste de fuerza no dejare de ayudar a tan noble obra ! |
|
un angelsaidBUSCA POR DENTRO Coro Abrazame, entrégate a mi PD: despues de ver la direccion pensaran si es canal para |
|
un angelsaidBUSCA POR DENTRO No sé decir te quiero pero me entrego No soy el sol que quema pero caliento BUSCA POR DENTRO Busca por dentro amor, BUSCA POR DENTRO amor No se lo que es ganar pero lo intento Le tengo miedo al mar pero navego |
|
un angelsaidSiglo veinte, cambalache, problemático y febril, ¨PD: No creo que el mundo fue y sera una porqueria pero siiiii ” Igual que en la vidriera irrespetuosa de los camabalaches se ha mezclado la vida ” siiii Sino mira al bailarin de tango la coleta con su pelo! si Discepolo lo viera ,seguiria haciendo letras de tangos ! |
|
un angelsaidNesko aqui tienes – Cambalache Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé, Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón! |
|
un angelsaidNesko …. como si fuera esto un retiro espiritual le haremos un ambiente para que aleje tensiones entonce tome fuerzas para seguir con su foro ese de la mesa camilla que cuando entre por primera vez alli crei que era con doble sentido un supuesto sillon de psicologo,cuando supe que era una mesa camilla me he reido sola ….. |
|
un angelsaidQue bonito …. quedaremos esperando a Toti …. ya somos más, es lindo compartir |
|
un angelsaidHola Nesko gusto el conocerte y gracias por lo de Argenti-nita Hoy por hoy tengo ganas de compartir música y lo que expreso aqui …. que lo podria hacer en cualquier otro foro, |
|
neskosaidTranquiliza ese espíritu Vio. |
|
neskosaidUn angel porque no abres tu el foro como titular.y como peticion ¿es posible Cambalache? |
|
neskosaidHola Toti guapa ;el mundo es un pañuelo. |
|
totisaidGracias niña por la invitación… ahora vendré de vez en cuando a leeros… y si procede dejaré por aquí mi granito de arena… Un beso… |
|
totisaidMe encanta mucho… |
|
neskosaidDueña de un corazòn tan 5 estrellas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.