Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
violeta:3001saidAmiga, me ha venido de perlas tu saludo, a veces, me entran ganas de tirar la toalla, nunca he entrado en polémicas, ni en discursiones que no son mis discursiones, mi unico pecado, es mantenerme al margen, y respetar a los demas. |
|
un angelsaidNo me podia ir sin dejar de terminar el concepto ! La flor de loto es emblemática en el pensamientooriental, los pies firmemente apoyados en la tierra, pero sin que el polvo tamice la visión de las estrellas, ysabiendo mantener la flexibilidad ante las mareas de la vida. La flor de loto significa pureza, rectitud,sabiduría y belleza HASTA MAÑANA ! |
|
un angelsaidPara los que van a dormir o para quienes mañana temprano http://es.youtube.com/watch?v=LYwbcL1vaMU&feature=related Y una frase que no recuerso bien pero más o menos decia así: Anda por la vida como la flor del lotus sobre el agua yyyyy ……………. . ! Un ángel |
|
un angelsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=O2M2Mczy1Mo Para tí JALEO ………y para todas …………… ( no me digan que nunca jugaron a hacer esto ?) y si amanece por fin …………………………… Sabina Y si amanece por fin y el sol incendia el capó de los coches, Olvídate del reloj nadie se ha muerto por ir sin dormir una vez al currelo Anda deja que te desabroche un botón, y tal vez no tengamos más noches, El tiempo es un microbús que sólo cruza una vez esta breve y absurda comedia Olvídate del reloj nadie se ha muerto por ir sin dormir una vez al currelo JALEO Espero todo esté bien …….. Un ángel |
|
un angelsaidEsto va dedicado a JALEO es una amiga del foro muy muyyyy arrebatá y lo que tiene es un algo con SABINA …. creo que eso la arrebata !!! Hoy no ha venido y me preocupa…. Ahora abuelas haciendo lo que dejo ?….. jajajajaj !!! solo a esta hora proteccion al menor ! lo hago ! |
|
MayasaidMe refiero a ser recibida asi en este foro. Luego regreso! |
|
un angelsaidMe lo dieron hoy para mirar y recorde algo : En esta fecha, los habitantes de la región septentrional del planeta se aprestan para presenciar uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza: el sol de media noche. Comienza el verano para algunos y para otros el invierno ! Definitivamente el 21 de junio no es un día como los demás. La naturaleza, el hombre y las estrellas se disponen a celebrar una gran fiesta natural La noche de San Juan …. el recuerdo de las fogatas! Y con la música quien no se inspiró a cantarle a |
|
un angelsaidHOMER me informa que está de preparativos de Boda … |
|
un angelsaidEse día nos juramos que en brotando los almendros Temo que no llegue el día, o que cuando llegue el tiempo Tengo miedo de que pasen las nieves del frío invierno Nardy ( poeta Madrileño ) |
|
un angelsaid Deja que te diga el viento como es mi querer sincero, ¿Donde te fuiste. mi amor? Ando vagando en silencio ¿Por qué no buscas refugio entre mis brazos abiertos? Temo que en la primavera, cuando las flores a un tiempo ¿Recuerdas? Era un día en que yo estaba Estando en mi soledad, llegaste tú entre silencios |
|
un angelsaidVioleta disculpa te dije de mi tierra, y el autor es un Panameño |
|
un angelsaidAquien lo le pueden gustar verdad ?… |
|
MayasaidQue rico ser recibida asi!!!, me quedaré en ese rinconcito decorado que solo tu mano sabe poner… para escuchar esa musica.. Gracias por tus conceptos hacia mi, llega en momentos que como sabes estoy más sensible y me llenan mucho… de todo eso bello que me quieres transmitir y recibo… Besos |
|
un angelsaidMi linda Mayita !!!! mi recibidora en MM – te recuerdo con tanto cariño fue el primer mensaje recibido ! con ese calor que solo vos sabes transmitir !! y con lo que aqui se te quiere por ser como SOS !!!!! …………… BRILLANTE Y SUPER con tus hermosos escritos que siempre recordaré ! TE PONDREMOS MUSICA ….. TE SONARA A NANA ! VERAS ! … Y TU TRAE LA TUYA ….. ! Viste que decorado … ? puedes entrar por la ventana …sin golpear ! … |
|
un angelsaidBien Violetaaaaa esa letra y de mi tierra !!!! ves que facil ? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.