Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidÁsí es es verdad ! preciosa |
|
un angelsaidVa para este decorado !! |
|
un angelsaidcontinuacionHasta que alguien con la capacidad interior necesaria te descubrirá en medio del mundo. Alégrate de haber nacido como eres (anónimo ) |
|
un angelsaidLa flor no nace para ser hermosa… Pueden pasar a su lado cientos… miles… Así con profundo cuidado y amor, cavará en torno de su raíz y poniendo todo su cariño y atención Y no le pedirá que cambie su color, su forma, su aroma. Así también tu vida puede ser como esa flor. |
|
un angelsaidQue bonito han puesto el foro….. que decorado Y encuentro que Homer deja una flor para |
|
homersaidUn beso y una flor – Francisco http://es.youtube.com/watch?v=ALVCmJ54QbA&feature=related Bueno chicas esta canción os la dedico a vosotras… lo hago con la idea de pediros la aportación de vuestras canciones favoritas… |
|
homersaidEres un ángel por dedicarnos tus sentimientos… |
|
homersaidAmiga un ángel a veces los poetas nos pintan la realidad para que la veamos mas bella… quizás no sea ahora, pero de se seguro será cuando el amor este en nuestro sentir. |
|
homersaidSi un ángel… se puede decir que el querer no tiene olvido porque hasta este llega a olvidarse… en cambio el amor si tiene olvido porque por mucho que lo trates de olvidar el amor nunca se llega a olvidar |
|
HerasaidGracias HOMER, cada vez que escucho a Alberto Cortez se me encoge el corazon.!Que diferencia de sus primeras canciones a las de ahora! Gracais a vosotros estoy haciendome un dosier dond encontrar por internet la música para escuchar en las noches en que , sola, me apetece recordar.. |
|
un angelsaidVAYA mi saludo a todos los padres donde tambien se festeje |
|
un angelsaidMañana reunion familiar el centro “mi casa” el centro mi “papá ” él es muy especial,lúcido,inteligente,gran lector, escucha y se emociona con la música;observador de todo lo que le rodea,nada le pasa desapercibido Su vida rica en vivencias, es un ejemplo ! |
|
un angelsaidole …. por ese Nino Bravo ! … pena muerto en el Perú lo recuerdo muy bien cuando fue ! esos caminos !! esos Caminos del Perú ! …. pena ! nos queda su voz ! |
|
un angelsaidy todos … escuchen esta .. es cancion del Paraguay ,dulce si, al estilo que Homer pone ” mis noches sin tí ” Esta se llama ” recuerdos de Ipacarai ” http://es.youtube.com/watch?v=xdeuTavQg2c Una noche tíbia nos conocimos La ha cantado Julio Igresias ! claro si es tan dulce !….. siento decepcionarte Homer con lo de lago !!! ese lago te cuento no es AZUL !!! ( lo he visto ) ESTOS POETAS !!! … JAJAJAJ |
|
un angelsaidGiconda ! vente por estos lados que compartiremos musica y cosas que ella nos trae … nos recuerna ! Ya dige que si me alientan abrire un foro que me está ronadando en mi cabeza ! ( aunque nadie deje aportes ) Y no hay fronteras ! — que para eso esta LA INTERNET OLE Y OLE ………….. SIN ACENTOS COMO ME ENSEÑARON ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.