Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidUn acancion en el recuerdo …. Niña que tienen tus ojos …………………….. Leo Dan Quisiera arrancarte de mis sueños CORO: Niña que tienen tus ojos Apesar de tantas cosas tristes, CORO: Niña que tienen tus ojos Si algun día vuelves a mi lado CORO: Niña que tienen tus ojos |
|
homersaidBonita cancion chiquitita… |
|
un angelsaidGracias Homer!!! gracias ……. |
|
un angelsaidGRACIAS A LA MUSICA – !!!! Soy muy sencilla Quiero dar las gracias Todos decian que fui una nina precoz Quiero dar las gracias Que suerte tuve Quiero dar las gracias |
|
un angelsaidGracias a la música un poco me hace no pensar …. en lo que veo a diario en la TV …. de mi pais al menos que tengo cerca y vivo a diario y donde para la vida hay un desprecio ! …. que no puedo admitir ! … se mata por nada ! se destruye una familia por robar lo que todo una vida les ha costado ! …. Gracias a la musica que me puede al menos hacerme no pensar en tanto dolor de mis hermanos !de mis vecinos ! |
|
homersaidOs dejo unos trocicos de Aragón y unas canciones preciosas |
|
un angelsaidjajajajaj pues siiii más descaráaaa ! pero tan linda oleeeeee …………………. preciosa ! Mira Homer … entre piquetes paros del campo inseguridad de mi tierra esto es un balsamo ! te lo SIGAMOS !!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS POR LA MUSICA ! |
|
homersaidpues esta tampoco es manca pobrecita Rocio…. que ne paz descanse |
|
un angelsaidQue con esto me bailan las raices !! que siiiiiiiiii ! Esa calle de Alcalá ! y las floristas y los nardos y la gente Por la calle de Alcalá La florista viene y va Y el gomoso que la ve Que la flor que usted me da Lleve usted, nardos caballero Llévelos, y si se decide Y el gomoso que la ve Que la flor que usted me da |
|
homersaidQue te voy a decir….. muy tierno…. muy inocente…. como el amor |
|
homersaidDe momento solo he encontrado esto… que se le parece poco a lo que tu pides |
|
un angelsaidQue es el amor ? ………. esto me sono a música por eso lo traigo aquí ! Estos chiquitos !! ” gigantes ” … QUE RESPUESTAS ! Naturalmente ……espontáneos! esoooooo me gusta |
|
HerasaidMuchisimas gracias. |
|
un angelsaidja ! no sabes lo que quiero a Placido Domingo…. me acompañan siempre sus CD en mi auto ! siiiiiiiiiiiiiiii “corazón ingrato” ! ……… nunca moriran estas canciones mientras haya gente sensible …… ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.