Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidPara ir a buscarte Tus ojos, arañan Para ir a buscarte Tus ojos, arañan Para ir a buscarte No encuentro quien la cante como me gusta en el youtube “Tus ojos, arañan Me gusta esta cancion ……. ! |
|
homersaidDescansa en en paz Pavarotti … pero yo tirando hacia mi tierra te pongo a |
|
un angelsaidsiii me adhiero a tu comentario Jaleo y si realmente preciosas imágenes – y su música – gracias Homer por hacernos ver todo eso ! Tú tierra ! |
|
un angelsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=BuQ6-_xS-mU&feature=related dulce cancion ! |
|
jaleosaidPreciosa Jota maño, Zaragoza en blanco y negro Preciosa, con la Basilica del Pilar y para más, ese Rio Ebro. Muy bonita, la guardo en Favoritos |
|
homersaidRicky Martin – Gracias por pensar en mí |
|
homersaids’ha feito de nuei |
|
homersaides eata |
|
HerasaidAlguien podria decirme como conseguirla o enviarmela ? Daria mi correo.. (Perdon por la mayusculas) RESISTIRE por el Duo Dinamico. Gracias. |
|
homersaidMarisol y el duo dinamico – solo a ti |
|
homersaides preciosa esta cancion… la he buscado cantada por Francisco y no la he encontrado |
|
homersaidDuo Nino Bravo & Francisco “Libre” |
|
un angelsaidQuien puede olvidar esta película ? las mujeres creo que ninguna ( romántica …. ) seguro ! Y menos cuando bailan ” no es esto romántico ? ) asi se llama el tema que bailan ! Aqui se los dejo ! ahhhhhhhhhhhhhhhh ….. ! que cosa !!!! http://es.youtube.com/watch?v=3LYkP-vvEnw&feature=related Soy una Sabrina encubirto …. que le vamos a hacer ! |
|
un angelsaidRicky Martin Canción: Gracias por pensar en mi Hoy mi tristeza no es pasajera No me digas nada Qusiera ser como todos No me digas nada Que lo malo siempre pasa Cuando todo esta perdido Manana es otro dia mejor Cuando todo esta perdido… No me digas nada Mirame en silencio Y ….. muchas gracias por pensar en mi. |
|
un angelsaidLetra: José María Contursi ……………….. Tango ( 1943) Quisiera abrir lentamente mis venas… ¡Sombras, nada más, Qué breve fue tu presencia en mi hastío, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.