Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidEsos temas creo no moriran nunca, ahora me haces recordar uno y mañana lo pondré ! |
|
un angelsaidTe enseñare a copiar y pegar ! yo lucho un poco con eso Pero aveces pasa que ……. lee esto ! SÍ !! MUCHAS VECES COPIO Y PEGO |
|
un angelsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=_oNqHuJfrEw&feature=related Entre La Tierra Y El Cielo Yo siento que me provocas, Voy a comerte el corazon a besos, VERE SI ME INDULTAN ! …. AHHHH EN QUE LIO ME METI! Ahora te sueltas el pelo, Voy a comerte el corazon a besos, |
|
abuelamari5saidUn Angel,muy bonito,pero hay que copiar y pegar en la barra y no se hacerlo.un beso |
|
un angelsaidUna de mi tierra y otra de España Camilo Sexto Siempre me traiciona la razon CUANTOS AÑOS HACIA NO LA ESCUCHABA |
|
un angelsaidQue triste va !!! ……. pondre un poco de musica para bailar UNA MILONGA : DE MI TIERRA |
|
un angelsaidy dejo este ruido infernal !!!! ………………… ! |
|
LunasevillasaidEl señor hommer , parece que me quisiera robar el repertorio como las antiguas folkloricas . Casi todas las canciones que el aporta , forman parte de mi repertorio hace ya algunos años . No se puede negar que es una persona con buen gusto .!!POR LO MENOS PARA MI!!. |
|
Lunasevillasaid¿ Puede ser “LAS COSAS DEL QUERER ” de MIGUEL DE MOLINA ? que dice en su estribillo algo así como “QUE NO TIENE NÁ QUE VER , NI EL COLOR NI LA ESTATURA CON LAS COSAS DEL QUERER “. |
|
LunasevillasaidEsta canción en PORTUGAL gusta mucho a los nacionales (mayores claro está) y holandeses que pasan largas temporadas al sol algarvio .Yo , por ejemplo casi siempre acabo cantandola ya que la piden, y , me acompañan con acordeón . |
|
LunasevillasaidEste precioso bolero cantado por ANA BELÉN y ANTONIO BANDERAS , era uno de los favoritos de mi inolvidable PEPE el que fué mi esposo , nosotro lo grabamos cantado a duo naturalmente y es un bonito recuerdo (cuando quiero volver a oir su voz ) aunque triste para mi . |
|
LunasevillasaidEsta es la famosisima CAMPANERA , que todos los de nuestra epoca e incluso mas jovenes hemos cantado alguna vez . Nuestro niño cantor por antonomasia JOSELITO la interpretó en una pelicula y la hizo mucho más conocida devido a la fama que este chiquillo llegó a tener en toda la AMERICA HISPANA y como nó en ESPAÑA . |
|
LunasevillasaidEL DIA QUE ME QUIERAS , es un tango , pero se lleva cantando a ritmo de boleros muchisimos años en toda hispanoamerica y españa . No sé , si ustedes lo habran escuchado así , el famosisimo cantante LUIS MIGUEL lo lleva como un clasico en su repertorio y modestamente y salvando las distancias , esta que les escribe tambien . |
|
LunasevillasaidEfectivamente , esto pertenece al folklore andaluz y se titula LA FALSA MONÉA que es como diriamos por aquí .Si me lo permites te tengo que hacer una observacioón ,y es, que LA NIÑA DE FUEGO es otra copla (así la llamamos aquí ) distinta a esta que dice así……… LA LUNA TE BESA TUS LAGRIMAS PURAS , COMOUNA PROMESA DE BUENA VENTURA , LA NIÑA DE FUEGO TE LLAMAN LA GENTE, YTE ESTÁN DEJANDO QUE MUERAS DE SED …ETC disculpa el atrevimiento y gracias . luna . |
|
LunasevillasaidEsta cancion es famosisima entre los portuguese de más de 40 . Alilí, esta interpretada poun un cantante portugues , lgicamente en su lengua y se titula , GUITARRA TOCA BAIXI NHO . Me gustaria la pudierais oir en mi voz , ya que yo, soy cantante y alguna vez que otra la canto . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.