Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidAgel que que bonita, preciosa, la letra no la conocia, me voy a trabajar, cuando venga la escucho, Venga, sigue escribiendo que da gusto leerte. Besos |
|
un angelsaidaaaaaaaiiiiii aaaaiii …………. Me voy a dormir cantando ! |
|
un angelsaidQue dijo ” no se que escribir” y en sus palabras habia dolor por su tierra …… ABRIENDO PUERTAS ……………………. Gloria Stefan Como después de la noche brilla una nueva mañana Y vamos abriendo puertas y vamos cerrando heridas Como al salir de la tierra vuelve a cantar la cigarra Como a través de la selva se van abriendo caminos Abriendo puertas, cerrando heridas Abriendo puertas, cerrando heridas Te deseo lo mejor CARAMELO – para ti esta cancion |
|
un angelsaidvaya que me expulsan del cielo ! Al diablo con el cielo ( Rock andaluz ) Medina Azahara Sigo mirando |
|
un angelsaidJaleoooo… anda escucha mi aporte A ver si a tí te anima ! …… El enamora de Becquer ya no trae poemas Y el anfitrion de este chiringuito que no aparece ….. Mis alas están !!! como para emprender vuelo |
|
un angelsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y Que maravilla ! que letra profunda ! me ha llegado al corazon ! |
|
jaleosaidSi pudiera olvidar Si pudiera explicar Prometo ver la alegría Si pudiera sembrar Si pudiera olvidar Prometo ver la alegría |
|
un angelsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=KMxbfF-VYHw&feature=related Este canto no tiene letra, en estos mese vienen las ballenas al sur de la Rep. Argentina a la zona de Puerto Madryn – verdadero Santuario llegan para aparearse – En el video que adjunto podrán oír cantos de amor digo yo ! …….. un ángel |
|
HerasaidHola Un angel, NOOO no hago musica para canciones, esta letra es de una poesia mia.. |
|
un angelsaidHERA ! no me digas que haces letra para canciones …. |
|
un angelsaidQue lio hay ! ….. mejor me voy a dormir….. |
|
HerasaidUna tarde cualquiera. TU PERFUME EMBRIAGABA MIS SENTIDOS |
|
HerasaidERA LA MUSICA , UNA COPA Y TUUUU |
|
atardecer*saidLamento mucho haber ingresado a este Foro por equivocación, nisiquiera me había dado cuenta, afortunadamente un buen amigo me lo hizo ver y acá estoy PIDIENDO DISCULPAS por la molesta que pude causar. Quiero aprovechar para decirle a Caramelo que mi deseo sólo fue darle la bienvenida, nunca incomodarla con lo que le puse. A Un angel, le digo que la paz no se roba por aclarar algún mal entendido, ! dichoso áquel que nunca lo ha cometido”, pero de todas formas le agradezco lo que me pone, y lo tomaré por el lado amable. A TODOS EN EL FORO LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR. Un abrazo |
|
un angelsaidA CARAMELO la tenemos bien contenida,EN ESTE FORO En mi tierra hay un poeta cantor de verdades que dice: Yo no soy anfitriona de este foro pero ante la ausencia NO NOS GUSTAN LOS RUIDOS MOLESTOS NOS GUSTA LA MUSICA Y SUS LETRAS !…….. un angel |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.