Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
un angelsaidLas mañanas despertarse cantando que bonito !…… |
|
un angelsaidPractica nuevas canciones ! |
|
un angelsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=yEBnQtr3UmE&feature=related Hasta mañana ! ……….. Un angel |
|
lesosaidla letra de la cancion es la que me sale de dentro del corazon y el alma, la que me hace recordar momentos importantes de mi vida. Que entonces me hizo feliz, aunque hoy quiza tenga que recordarlo con amargura y tristeza. |
|
homersaid… bella, muy bella… aquí os dejo esta “dire” para que la escuchéis…. |
|
homersaidTambién os dejo esta no menos bonita canción…. Orfeo Negro Azul, la mañana es azul Después, yo no sé si hay después Cantará el corazón Azul, la mañana es azul Después, yo no sé si hay después Cantará el corazón |
|
homersaidHoy dejo una preciosa canción de Al Bano…. Si la queréis escuchar en la dirección que hay al final de la letra podéis hacerlo saludos de homer |
|
un angelsaidPues sigue, sigue poniendo letras lindas como estas ! |
|
un angelsaidHERA: Que tango ! en nombre de los Argentinos gracias por ponerlo ! Estos tangos siempre tan tristones !!! Pero mañana pondré uno que es alegre ! ya veras ! |
|
un angelsaidTan simple que no nos dejas la letra, aunque más no sea ? |
|
un angelsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=mgNUMcdGId0 Más que bello ! …… gracias amigo. |
|
un angelsaidLetra: Homero Expósito Era más blanda que el agua, Primero hay que saber sufrir, ¿Qué le habrán hecho mis manos? |
|
lesosaidAÑADIR QUE A MI ME LLEGA AL CORAZON. |
|
HerasaidY ahora estoy escuchando en la maravillosa voz de Rocio Durcal la cancion “Nostalgias”..QUIERO EMBORRACHAR MI CORAZON PARA APAGAR UN LOCO AMOR QUE MAS QUE AMOR ES UN SUFRIR Y AQUI VENGO PARA ESO A BORRAR ANTIGUOS BESOS EN LOS BESOS DE OTRAS BOCAS. SI SU AMOR FUE FLOR DE UN DIA PORUE CAUSA SIEMPRE EN MI ESA CRUEL PREOCUPACION. QUIERO POR LOS DOS MI COPA ALZAR PARA OLVIDAR MI OBSTINACION Y MAS LA VUELVO A RECORDAR GIME BANDOLEON TU TANGO GRIS QUIZAS A TI TE HIERA IGUAL ALGUN AMOR SENTIMENTAL.LLORA MI ALMA DE FANTOCHE SOLA Y TRISTE EN ESTA NOCHE NOCHE TRISTE Y SIN ESTRELLAS. SI LAS COPAS TRAEN CONSUELO AQUI ESTOY CON MI DESVELO PARA AHOGARLO DE UNA VEZZ. QUIERO EMBORRACHAR AL CORAZON PARA PODER DESPUES BRINDAR POR LOS FRACASOS DEL AMOR. |
|
homersaidAún sigo aquí, Aún sigo aquí Aún sigo aquí, y es por eso, Aún sigo aquí, y es por eso, y es por eso, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.