Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidCreo que tengo una cancion con ese titulo de Jorge Sepulveda.. saludos |
|
homersaidmuy bonito tanto la musica como el video saludos homer |
|
un angelsaidJALEO : perdona pero en MM me van a volver loca !!! SOBAO PASIEGO SEGUN EL GOOGLE : Sobaos pasiegos. Ingredientes:. 250 gr. de harina. 250 gr. de azúcar. 250 gr. de mantequilla. 4 huevos. Un sobre de levadura Royal; Ralladura de un limón. … Eso es tu marido ? es un dulce , es un postre ? quiero creer que es algo super bueno !!! Explicame esa expresion a quienes se aplica por favor Estoy aprendiendo un montón !!!! en estos días ! …… |
|
un angelsaidLa tierra donde se nace y se vive se ama y no se olvida ….. ” guarda mi corazón que por él volveré ” Solo cuidate que no se te vuelva pá SANTANDER y TE PIERDA EN EL CAMINO … ( solo broma amiga, te deseo lo mejor ) |
|
un angelsaidEs muy tierna esa letra ! muy dulce ” Tengo un nido que nunca ha visto nadie como es HERMOSO ! ….. |
|
un angelsaidMe tentó ir a buscar las castañuelas que tengo y guardo como un tesoro de mi tartarabuela ! Un día fuimos de vista a su casa en la ciudad de La Plata un poco distante de Buenos Aires que es donde yo vivo …… Ese día no podré olvidar ! con mis 10 años !!! ….mi tía abuela me llamó y me entregó una pequeña bolsita que aun conservo con unas monedas de España ( segun ella una perras gordas, que cuando fue mayor supe porque les decian así ) Las conservo ….. Pero con eso tambien me dió y me dijo ” yo tengo muchas nietas mujeres, encambio tú eres la única SOBRINANIETA …. entonces te quiero dar esto ” Y me entrego las castañuelas de su abuela ! …. que aun conservo como un tesoro …………….. Yo tengo ahora tres sobrinas una nieta y una sobrinanieta; QUIEN CUIDARA ESE TESORO COMO YO LO CUIDE? …….. ( que dilema ) |
|
un angelsaidHoy me han enviado algo para escuchar y ver !….. |
|
jaleosaidPERDONAR, SOBAO PASIEGO |
|
jaleosaidESTA CANCION SE LA VOY A DEDICAR A MI MARIDO, QUE ES MAS DE SANTANDER QUE UN SOBAO PASIGO. Santander, eres novia del mar Santander,las estrellas se van Yo también, dejaré tu bahía Santander, al marchar te diré Santander, las estrellas se van Yo también, dejaré tu bahía Santander, al marchar te diré Santander. |
|
homersaidEncima las montañas, tengo un nido Encima las montañas viviremos, Que felices seremos los dos, Que felices seremos los dos, Canta jorge Sepúlveda |
|
un angelsaidHimno Nacional Argentino Oíd mortales el grito sagrado Ya su trono dignísimo abrieron Sean eternos los laureles |
|
jaleosaidLETRA DE LA CANCION JOAN MANUEL SERRAT – LLANTO Y COPLAS (DEDICADO A ANTONIO MACHADO) Al fin, una pulmonía Dicen que tuvo un serrallo Cuando mermó su riqueza Y repintar sus blasones Gran pagano Hoy nos dice la campana ¡Oh fin de una aristocracia! |
|
jaleosaidPreciosa Angel, ya sabes que Jorge Cafrune en mi juventud, fué de mis preferidos, yo lo recuerdo cantando con un niño que se llamaba Marito, ” La cajita de madera” me gustaba mucho. besos |
|
un angelsaidHermosa y nostálgica cancion de amor ! |
|
un angelsaidDe nuevo estoy de vuelta, Y traigo mil canciones, Y traigo mil canciones, Y divisé tu rancho, Al pie del calicanto, Al pie del calicanto, Tu amor es una estrella, Acércate a la reja, Escucha que mis grillos, El tintinear de Tu amor es una estrella, Acércate a la reja, PD: Calicanto : flor muy pequeña que justamente florece |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.