Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidCanta Luis Miguel Sin ti |
|
un angelsaidY algo de mi tierra ! CHIQUILLADA http://es.youtube.com/watch?v=r2fZ2ZiIrqw Pantalon cortito Con cinco medias hicimos la pelota, Pantalon cortito, Dice el abuelo que los dìas de brisa Hay… Media galleta Ah… yo ya no entiendo, pantalon cortito, |
|
un angelsaidBolita linda , pantalon cortito Fiesta en los charcos pantalon cortito, |
|
un angelsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=n3HL2PSWKbA Un clasico ! Aranjuez ! ………… |
|
RenattasaidDe Ricardo Arjonas, lo puse al final. |
|
jaleosaidAmiga eres un Angel, preciosa canción |
|
jaleosaidOle, Ole Ole, Ole, Ole, Oleoleoleole, que bonita de quien es? |
|
jaleosaidEsta cancion me huele a Joaquin Sabinas, de quien es Renatta? preciosa |
|
un angelsaidcomo me gusta este PLACIDO !!!! http://es.youtube.com/watch?v=eyoCvaUZE68 Que lo disfruten – ( cancion e imágenes ) Hasta pronto ! |
|
RenattasaidTu mi proa, mi timón, mi timonel, mi barco y todo, mi mar, mi ancla, mi arena, y mi caña de pescar, mi brújula y mi norte, mi puerto y mi soporte, mis velas y mis redes, mi pesca y mi muelle, mi dramamina pal mareo, mi capitán y mi tripulación que mas puede pedir el corazón. Tu mi piano, mi papel, mi tinta china, verso y todo, mi mejor musa, mi guitarra y mis intentos de canción, mi alfabeto en español, mi mejor inspiración, mis cuartetos, mis clavijas, mis ideas sin valijas, mis cartas sin coreo, y esta historia melodiando la razón que mas puede pedir el corazón; tu el teflón donde resbalan mis problemas, tu mi paz y mi batalla, mi verdad y mi novela, tu mi vicio, mi adicción, mi filosofía, mi coherencia, y mi locura, mi desorden, mi armonía, tu mi remedio y mi mal la criptonita de este superman. Tu mi semilla, mi jardín, mi jardinero, flor y todo, mi mejor abono, mi hoja y tallo, mi rama y mi raíz, mi sol, mi regadera, mi agua y coladera, mi fertilización, mi estambre tornasol, mi polen, mi pistilo en cero, mi lluvia, mi pétalo y botón que mas puede pedir el corazón; tu el teflón donde resbalan mis problemas, tu mi paz y mi batalla, mi verdad y mi novela, tu mi vicio, mi adicción, mi filosofía, mi coherencia, y mi locura, mi desorden, mi armonía, tu mi remedio y mi mal la criptonita de este superman. Esta de Arjonas tambien me gusta mucho, no tengo una faborita, si tengo cantantes faboritos, seguiré aportando, me gusto este foro. |
|
un angelsaidCon las alas del alma desplegadas al viento, Con las alas del alma desplegadas al viento, Con las alas del alma desplegadas al viento, Con las alas del alma desplegadas al viento, Con las alas del alma desplegadas al viento, Con las alas del alma desplegadas al viento, |
|
un angelsaidPreciosa letra .. |
|
RenattasaidNo es que sea mi canción favorita, es el tipo de música que me gusta, en especial las españolas, a pesar de que no tengo un gusto por algo especial, si me gustó lo escucho y si no, no nomás!! Pensé que era un buen momento, Quiero estar a tu lado, y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara, Cogí un tren que no dormía, Te perdí y no te perderé, |
|
Renattasaidy en el momento que vi tu mirada buscando mi cara, Te perdí, y no te perderé Y en el momento que vi tu mirada buscando mi cara |
|
un angelsaidFrederick Nietzche Para escuchar les dejo esto ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.