Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidGuauuuuuuuuuuuuu, esa Amaral, como canta ” si pienso en y siento que esta vida no es justa aaaaaaaaaaaaaa. preciosa. |
|
rimonisaidNo quedan días de verano para pedirte perdón Si pienso en ti siento que esta vida no es justa No me quedan días de verano el viento se las llevó Si pienso en ti siento que esta vida no es justa Es de esos días de verano Si pienso en ti y siento que esta vida no es justa |
|
un angelsaidEnrique Santos Discepolo Sufres porque me aleja Y es un collar de estrellas Sueño de juventud que muere en tu adiós, Mi pobre corazón no sabe pensar, Lírico amor primero, Yo acunaré en un canto Sueño de juventud que muere en tu adiós, Mi pobre corazón no sabe pensar, Sólo sabe llorar, sólo sabe gemir, |
|
un angelsaidEsta cancion me encanta para bailar ! …. me encanta ! |
|
un angelsaidA tu ventana Música: Guillermo Barbieri Vine al pie de tu vieja ventana, mi bien, He traído del campo estas flores que ayer Asoma tu carita y no me hagas más sufrir, Nota: Este es un típico vals de serenatas cantadas al pie de balcones o ventanas …. |
|
jaleosaidMuyyyyyyyyyyyyyyy, bonita, un clasico de siempre ” Solamente una vez ame en la vida”, canciones que traen recuerdos y es maravilloso, que no se pierdan, gracias por recordar. Saludos |
|
jaleosaidVALLA, TANGO QUE BONITO, AHORA LO ESTOY ESCUCHANDO, ES PRECIOSO. NO LO CONOCIA DE ECHO CON ESTE FORO PUEDES ESCUCHAR CANCIONES, PRECIOSAS QUE ANTES NO HABIAS ESCUCHADO. Saludos |
|
jaleosaidDe boca en boca van Mi corazón está triste Y me traicionó la mente De boca en boca van Tus ojos dicen que si Si no me quieres dímelo Quiero que sueñes conmigo |
|
jaleosaidTengo un corazón Y ese corazón Quisiera ser un pez Un pez Canta corazón Y este corazón Quisiera ser un pez |
|
jaleosaidNo sé por qué te quiero No sé por qué te quiero Si no me hicieran falta tus besos Querer como te quiero Si no me hicieran falta tus besos… Querer como te quiero |
|
un angelsaidAqui dentro se está muy biennnnn ….. buena música ! Dejo algo que encontre en mi vuelo …. Golondrinas Golondrinas de un solo verano Criollita de mi pueblo, En tus rutas que cruzan los mares |
|
homersaidCanta Luis Miguel Solamente una vez Una vez nada más Una vez nada más Y cuando ese milagro realiza |
|
arrebatasaid
Voy a perder la cabeza por tu amor Cuando yo creo que estás en mi poder Voy a perder la cabeza por tu amor Voy a perder la cabeza por tu amor Cuando yo creo que estas en mi poder |
|
arrebatasaidYO QUIERO ESCRIBIR Y ASÍ RECORDAR YO QUIERO PENSAR YO QUIERO VOLVER Y EN MI JUVENTUD |
|
arrebatasaidYo debí serrano cortarme las venas sólo de pensarlo me da escalofríos (1) Yo no necesito tus pobres caudales |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.