Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rimonisaidYo tuve un novio barbero Porque no te casas niña, Me encuentro yo al matrimonio Soltera, ay, que felicidad mas grande. |
|
monica50saidEcharlavista, no te sientas con complejos !!! y pon que es de Sabes ? la lei y me dije, quien sera el autor , es una pintura, si casi puedo ver los personajes . Me encantó ! Grande Echarlavista grande Sabina ! |
|
echarlavistasaid
La noche que Guillermina “Le hemos echado de menos” Estaban Gámez el astronauta, Asociado en sociedad Se nos sube a la cabeza |
|
echarlavistasaidHola amiga, no hace falta que te diga, que me gusta muchisimo, ya que hace una semana, creo que la puse en este Foro. a la vista está que nos gusta Sabinas. Besos |
|
carmen52saidhace falta que te diga que me muero por tener algo contigo es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo ya no puedo acercarme a tu boca sin deseártela de una manera loca necesito controlar tu vida ver quien te besa y quien te abriga hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo ya no puedo continuar espiando día y noche tu llegar adivinando ya no se con que inocente excusa pasar por tu casa ya me quedan tan pocos caminos y aunque pueda parecerte un desatino no quisiera yo morirme sin tener algo contigo algo contigo, algo contigo |
|
carmen52saidniña no quisiera yo morirme sin tener algo contigo, algo contigo triste destino que me espera sin poderte conocer algo contigo, algo contigo ya no hay excusas, ya no hay nada que tenga que perder algo contigo, algo contigo como un esclavo, esclavo para siempre no me importaría ser eternamente esclavo niña no quisiera yo morirme sin tener triste destino que me espera sin poderte conocer ya no hay excusas niña, ya no hay excusas ya no hay nada que yo tenga que perder como un esclavo, eternamente esclavo no me importaría ser eternamente, niña, no quisiera yo morirme sin tener algo contigo |
|
CHARIsaidOiga doctor, Oiga,doctor |
|
monica50saidDULCE LOCURA LA OREJA DE VAN GOGH – Vendo el inventario de recuerdos de la historia mas bonita que en la vida escuche Vendo el guión de la película mas triste y la mas bella que en la vida pude ver Vendo los acordes, la brillante melodía y la letra que en la vida compondré Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré Entiendo que te fueras, y ahora pago mi condena pero |
|
monica50saidSin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura vendo una cámara gastada que captaba la mirada que en la vida grabare vendo dos entradas caducadas que eran de segunda fila que en la vida romperé vendo dos butacas reservadas hace siglos y ahora caigo que en la vida me senté vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré entiendo que te fueras, y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir sin tu luna, sin tu sol sin tu dulce locura sin tu luna sin tu sol sin tu dulce locura subiré cada noche a buscar a tu luna en mi tejado sin tu luna sin tu sol sin tu dulce locura sin tu luna sin tu sol sin tu dulce locura Esta OREJA DE VAN GOGH – se ha pasado ! me encantó |
|
rimonisaidChari, !!Con ésta te has lucido!! jajajajajjajaj que bueno, “El joio Benavides” Gracias Chari. |
|
monica50saidDespeñaperros y eso donde es ? joderrr ? |
|
CHARIsaidecharlavista, me alegro que te halla gustado. |
|
echarlavistasaidDe donde eres Chari, de Madrid, ó de Madrid pabajo. jajajaj, |
|
echarlavistasaidjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bueno, leche con benavides, jajajajajaja, si no fuera por la vena yo contigo tururu |
|
CHARIsaidPepito Benavides Estribillo Yal andary al pasar A Pepe Benavides |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.