Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaidChicos perdonar , si me descuido os lleno la pagina con el titulo del poema |
|
CHARIsaidNo, nada llega tarde, porque todas las cosas, |
|
CHARIsaid |
|
CHARIsaid |
|
CHARIsaid |
|
CHARIsaid |
|
rimonisaidQue pena de no saber de quién es, al igual que Mónica me quedo con todo pero especialmente: “es un churrete de luna……. Contigo amiga: echarlavista, ya no hablo de evolución es que no dejas de sorprenderme. mmmmmmm |
|
rimonisaidMonica, buena la canción maravillosa, lo de calicanto, aquí cerca se llama así un monte con una urbanización muy bella. |
|
antonio53saidTu eres la tristeza de mis ojos Obligo a que te olvide el pensamiento Como quisiera ahhh que tu vivieras Amor eterno e inolvidable Yo he sufrido tanto por tu ausencia Oscura soledad estoy viviendo Como quisiera ahhh que tu vivieras Amor eterno (amore eterno) eterno |
|
carmen52saidQue recordarás las tardes de invierno por madrid las noches enteras sin dormir la vida pasaba y yo sentia que me iba a morir de amor al verte esperan en mi portal sentado en el suelo sin pensar que puedes contar conmigo para siempre. y no puedo evitar echarte de menos mientras das la mano a mi tiempo y te vas. hoy siento que quiero verte y verte y pienso que recordaras las tardes de invierno por madrid las noches enteras sin dormir la vida pasaba y yo sentia que me iba a morir de amor al verte esperan en mi portal sentado en el suelo sin pensar que puedes contar conmigo. Que recordarás las tardes de invierno por madrid las noches enteras sin dormir la vida pasa y yo me muero, me muero por ti. |
|
carmen52saidUn café con sal. ganas de llorar. Que recordarás las tardes de invierno por madrid las noches enteras sin dormir la vida pasaba y yo sentia que me iba a morir de amor al verte esperan en mi portal sentado en el suelo sin pensar que puedes contar conmigo. Pretendiendo hacer creer que el mundo estaba a nuestros pies. cuando el suño venga a por mi en silencio voy a construir una vida a todo color donde vivamos juntos los dos. y solo quedaran los buenos monentos de ayer que fueron de los dos. y hoy solo quiero creer… |
|
monica50saidcierro los ojos e imagino a unos hippie… |
|
monica50saidCalicanto – es una planta que tienes unas pequeñas flores de color amarillo, que florecen en el mes de Mayo , con un perfume suave muy suave pero que perfuma el aire, en mi jardín ahi está ; ahora con muchas hojas pero cuando llegue mayo se caeran todas para dar lugar a la floracion de esas pequeñas maravillas de la naturaleza ! que alegran el alma. |
|
monica50saidMe quedo con esto; precioso !!!! “es un churrete de luna |
|
monica50saidDe nuevo estoy de vuelta Y divisé tu rancho Estribillo Tu amor es una estrella Escucha que mis grillos De nuevo estoy de vuelta José Ignacio Rodríguez Ahora a escucharla !!! http://es.youtube.com/watch?v=rG2pyf2KB_A Gracias por escucharla … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.