Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaidhola rimoni. dime que cancion ibas aponer porque me e perdido, yo soy muy romántica asi que de ese estilo me gustan todas. hasta luego |
|
rimonisaidSabes que,,,,, jajajajaj, te veo en constante evolución, siempre creí que te gustaba -no tiene porqué estar exento de sensibilidad- las canciones duras, con un lenguaje duro, penetrante y muy realista, |
|
echarlavistasaidDeja de volverme loca y regalame un te quiero. |
|
echarlavistasaidHola amiga no la conozco, pero como la letra es preciosa la voy a buscar. Besos |
|
echarlavistasaidLa escribes tu y la canto yo, preciosa amigo, muy botita, gracias por acercarte a este Foro, siempre bién recibido, porque te luces, porque si no pondriamos contraseña. jajajaja Besos |
|
rimonisaidAhhhh, preciosa, me emociona ésta canción, siempre he querido tener una niña, que tierna como le canta el padre a su niña (con su corazón y el alma) Que tiene mi niña, dime lo que tienes, Mi niña lola, que mientras viva tu padre, no estás en el mundo sola. Bellísima,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Gracias amiga |
|
echarlavistasaidDime porque tienes carita de pena Tu madre la pobre no se donde esta Mi niña lola, mi niña lola Tu no me ocultes tu pena Mi niña lola, mi niña lola Siempre que te miro mi niña bonita Mi niña lola, mi niña lola |
|
echarlavistasaidTe quiero. Te quiero, Ayaaaaaaaay Ay, quiero que se oiga mi llanto como me dolió perderte después de querete tanto. Ay, después de quererla tanto, Diosito dame consuelo Ayaaaaaaaaaaay |
|
rimonisaidMujer, te acuerdas de mi? Calida y fiel, gota de miel, Fortuna, fama y laurel |
|
rimonisaidBienvenida Chari, como veo que te gusta el perfume, me ha venido a la memoria. |
|
carmen52saidVálgame Dios, el fin de nuestro amor; Será tal vez, que sólo mi ilusión, Nuestro amor na’poeira, poeira; Mi jardín de la vida se secó y murió; Válgame Dios, el fin de nuestro amor; Será tal vez, que sólo mi ilusión, Nuestro amor na’poeira, poeira; Mi jardín de la vida se secó y murió; Yo muerto en la belleza fría de María. Mi jardín de la vida se secó y murió; |
|
carmen52saidhola rimoni, parece que a tod@s nos la cantaron o la cantamos alguna vez, , la cancion me gusta mucho, claro, si no no la habria puesto, el cantante la verdad no mucho, demasiado todo, cachas, guapo etc, , me agrada mas la gente normalita jajajajaj |
|
carmen52saidno me amenaces no meeeee amenaaces |
|
CHARIsaidsoy chari,meparece una buena idea conocernos un poquitomejor. comienzo conla musica,,megusta casi toda porque es cierto que algunas hacen daño a los oidos.soy muy romantica de unacancion con historia ,me la a propio y yosoy la protagonista me gustala lectura een especial la historiay los buenos conteporaneos megusta bailaraunque hace mucho que no practico, soy unamujer normal ni alta ni baja nigorda niflaca tengo el pelo blanc por que e llegado ala conclusion quelasmujeres relatibamente jovenes estamos mas guapas quetdas rubiaas,bisto moderna siendo consciente de los años que tengo.ypor ultimo el pefume, megusta perfumarme pero siepre perfumes frescos ysuabes no se que os hba parecido mi presentacion es un poquito tarde y se me juntn las letras asi qie saludos chari |
|
CHARIsaidsoy chari,meparece una buena idea conocernos un poquitomejor. comienzo conla musica,,megusta casi toda porque es cierto que algunas hacen daño a los oidos.soy muy romantica de unacancion con historia ,me la a propio y yosoy la protagonista me gustala lectura een especial la historiay los buenos conteporaneos megusta bailaraunque hace mucho que no practico, soy unamujer normal ni alta ni baja nigorda niflaca tengo el pelo blanc por que e llegado ala conclusion quelasmujeres relatibamente jovenes estamos mas guapas quetdas rubiaas,bisto moderna siendo consciente de los años que tengo.ypor ultimo el pefume, megusta perfumarme pero siepre perfumes frescos ysuabes no se que os hba parecido mi presentacion es un poquito tarde y se me juntn las letras asi qie saludos chari |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.