Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
CHARIsaidentre otrs muchas. soy una apasionada de lamusica romántica,se que enestos tiempos no es de mode,pero meda igual gracias alamigo que me a indicado saludos atodos chari |
|
CHARIsaidentre otrs muchas. soy una apasionada de lamusica romántica,se que enestos tiempos no es de mode,pero meda igual gracias alamigo que me a indicado saludos atodos chari |
|
echarlavistasaidNo Me Amenaces no Me Amenaces Pero no Me Amenaces no Me Amenaces Porque Estás Que Te Vas Y Te Vas Y Yo Estoy Esperando Tu Amor Alli Toy Chiquita Esperando No Me Amenaces no Me Amenaces Pero no Me Amenaces no Me Amenaces Porque Estás Que Te Vas Y Te Vas Y Yo Estoy Esperando Tu Amor |
|
echarlavistasaidHay, amiga, que letra más linda, como me gusta cantarla, cuantas, canciones bonitas que no recordamos, gracias a tener amigas como tu, eso se ha terminado, ya que haces recordar cosas preciosa. Ahora mismito la pongo para escuchar, me relajara del duro día de trabajo. Besos. |
|
echarlavistasaidha sido perfecto leer, esta letra, en estos momentos, es preciosa, he tenido un día de trabajo duro, llegar y leer letras, que te dan que pensar, es bueno, se que hay personas como tu, que si son capaces de poner esta música, es porque eres una persona, con corazón y me alegra compartir este foro, con amigas como tu. besos Un beso fuerte |
|
rimonisaidMónica ésta canción la tenía guarda en Word, para ponerla algún día, es bonita verdad? pero sí me has aportado algo, miraré en la pag, de you tube para escucharla,. |
|
rimonisaid!!Vaya Carmén!! ésta canción me la cantaron hace no mucho tiempo, me dediqué a perderla, porque cuando regresé ya miraba diferente. La vida!! la canción preciosa y el cantante tu dirás seguro que te encanta. jajajaj |
|
carmen52saidpor que no te besé en el alma cuando aun podía por que es que nunca me fijé que ya no sonreías me dediqué a perderte por que no te llené de mi cuando aun había tiempo me dediqué a perderte me dediqué a perderte, me dediqué a perderte |
|
carmen52saidpreciosa monica, gracias por poner el sitio donde escucharla |
|
monica50saidsi Agustín Lara Acuérdate de Acapulco Tu cuerpo, del mar juguete, Te dije muchas palabras, La luna que nos miraba Amores habrás tenido, Lo traigo lleno de flores Autor: Agustín Lara Para escuchar : “acuérdate que en la playa, Muy bello !! |
|
monica50said |
|
carmen52saidla cancion es del grupo complices, todas sus canciones son preciosas , si teneis oportunidad escucharlas |
|
echarlavistasaidAmiga…………………….., verdad que es una maravilla de letra, verdad que me alegro muchisimo de leerla, verdad, que me encantaria que me dijeras quien la canta. Por favor dimelo pronto. Besos |
|
monica50saidy aquiiii mi beta andaluza : viva ese “Arma ” no no de guerra !!! viva ” el arma Andaluza ! ESAS ” ARMAS ” QUE BUENOOOOOOOO OLEEEEE para ” EL ALMA ANDALUZA ” Y SU SALERO |
|
rimonisaid!!Cusha niña!! con esah palabrita, acabah d´einventar un nuevo tipo de pacifihmo. El que má mágustao, ha sio el úrtimo. Abajo toda las amas, y que solo se quede el “mi arma, andalü”. !vaya tela!!! chiquiya………… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.