Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
carmen52said Nadie comprende lo que sufro yo Mujer, Y al mar, Te he buscado dondequiera que yo voy, Y tú, Te he buscado dondequiera que yo voy Y tu, De mí…! Amor, Amor, Amor |
|
carmen52saidme gustan muchisimo, la de los ojos negros de rimoni me recuerda mucho a mi padre, pues le encantaba, y la que ha puesto echarlavista, que voy a decir si es de mi preferido |
|
echarlavistasaidsu consentido. Viajes en vuelos chárter Vasilón que se propasa Por no hablar de sentimientos, Almohada enamorada |
|
echarlavistasaidVolaban los camarones Usted perdone, tan tuyas, Viva tu hermana, la rubia, Su saeta deslenguada, Porque primus inter pares Tan albanokosovar, tan vecinos y tan lejos, Tu colección de ciudades Ni dirección ni mujeres “Mi sobrina-nietecita le dijo la Lola al facha |
|
echarlavistasaidGran Machin, gran canción, gran Rimoni, gracias x tu aportación, está claro que las canciones que hablan de ojos dicen mucho. Los verdes como el trigo verde y los negros echiceros, que pasada es muxula………. Saludos |
|
monica50saidHola Echarlavista, encanto de persona que eres !!! |
|
rimonisaidYo vendo unos ojos negros Más te quisiera, más te amo yo, Ojos negros traicioneros Cada vez que tengo pena |
|
echarlavistasaidHola, que tal como estás, me alegro de leerte por el foro de la música, la letra es preciosa y como el foro está animado, sige enviando canciones tan bonitas. No la he oido, pero la voy a buscar. Gracias y mucha alegria de leerte. hasta pronto. Besos |
|
echarlavistasaidNoches de bohemia y de ilusión Noches de bohemia y de ilusión Yo quiero vivir distante No me pidas que me calle, eh, eh Noches de bohemia y de ilusión Noches de bohemia y de ilusión |
|
echarlavistasaidQUE BONITAS LAS HABANERAS DE CADIZ, PRECIOSA, TENGO EL CD, CON UNAS CANCIONES PRECIOSAS. BESOS |
|
echarlavistasaidYo adivino el parpadeo Tengo miedo el encuentro con el pasado |
|
carmen52saidmonica es muy bonita, me puedes decir donde escucharla, y quien la canta |
|
carmen52saidVerán que tengo mi alma en La Habana |
|
carmen52saidDesde que estuve, niña, en La Habana Estribillo |
|
carmen52saiddos joyas inolvidables ,las cante quien las cante, son formidables |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.