Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monica50saidLetra de Chango Nieto Adonde están los pájaros que mueren, Adonde están los pájaros que mueren Mira si hasta en tu piel hay un temblor de golondrina Por eso cuando canto yo suelto pájaros al viento |
|
monica50saidDecia ” donde van los besos ? …” y me recordó mis preguntas de niña preocupada por saber donde van los En aquellos tiempos encontre un poema que decia : A donde van a morir los pajaritos viejos? En las calles, los patios, los jardines José Sebatian Tallón Pero ahora les dejo una cancion tambien con lo mismo |
|
echarlavistasaidHomer, muchisimas gracias, las he leido dos veces, ya que me parecen preciosas. Muchas Gracias y nada de perdona, me alegre de leerte |
|
echarlavistasaidVOZ 1: CUANDO NOS VIERON DEL BRAZO CRUZAR PLATICANDO LA CALLE REAL ENTRE LAS GENTES DEL PUEBLO FUE LA LETANIA DE NUNCA ACABAR QUE SI PUEDE SER SU PADRE QUE ES MUCHO LO QUE HA CORRIO QUE UN HOMBRE ASI DE SUS AñOS NO ES BUENO PARA MARIO FUERON TANTAS COSAS LAS QUE YO SENTI QUE FRENTE A TU REJA DE CARA A TUS OJOS ME OYERON DECIR ESTRIB: POR MI SALUD YO TE JURO QUE ERES PARA MI LA PRIMERO Y ME DUELE HASTA LA SANGRE DE LO MUCHO QUE TE QUIERO LO QUE ME IMPORTA ES QUE SEPAS QUE TE QUIERO DE VERDAD Canciones de Carlos Cano SOY DE TU BOCA CAUTIVO Y ASI ESCRIBI EN MI BANDERA TE HE DE QUERER MIENTRAS VIVA COMPAñERA MIENTRAS VIVA Y HASTA DESPUES QUE ME MUERA INTRO 2: VOZ 2: A LO MEJOR TE IMAGINAS QUE YO POR MIS AñOS LO VOY A DEJAR Y EN EL CARIñO, SERRANA, YO ME CONSIDERO DE TU MISMA EDAD YA NO MIRO A OTRAS MUJERES, ERES TU LA MAS HERMOSA Y TE LLEVO DE MI BRAZO COMO QUIEN LLEVA UNA ROSA NO LE TENGO MIEDO A TU JUVENTUD, QUE PA MI PERSONA NO EXISTE EN EL MUNDO OTRA MAS QUE TU |
|
echarlavistasaidNade te debo Bien pagá No te engaño |
|
carmen52said homer , verguenza porque, pues ya las tiene repes, eso nos pasa a todos, que nos pisamos |
|
homersaidPerdona no me he percatado de que Carmen ya te habia contestado …. disculpar las dos… que verguenza siento |
|
homersaidDonde se iran los Besos Tu beso tembloroso y programa doble, cinco pesetas Del beso aquel de Judas que descubrimos sin darnos cuenta A dónde irán los besos que guardados Y el beso que te llega en aquella carta que nunca esperas A dónde irán los besos que guardados |
|
homersaidSon estas No sé por qué te quiero No sé por qué te quiero Si no me hicieran falta tus besos Querer como te quiero Si no me hicieran falta tus besos… Querer como te quiero |
|
carmen52saidaqui tienes las letras que pedias echarlavista, las canciones que has puesto son preciosas |
|
carmen52saidTu beso tembloroso y programa doble de cinco pesetas Del beso aquel de judas que descubrimos sin darnos cuenta A donde iran los besos que guardamos,que no damos Y el beso que te llega en aquella carta que nunca esperabas A donde iran los besos… |
|
carmen52saidNo sé por qué te quiero No sé por qué te quiero Si no me hicieran falta tus besos Querer como te quiero Si no me hicieran falta tus besos… Querer como te quiero |
|
echarlavistasaid
Tiene un secreto Teresa que a nadie cuenta Ay Teresa mi vida, dime el secreto Que Teresa anda llorando a mares Ay Teresa mi vida, dime el secreto De ella y su secreto nada se sabe |
|
echarlavistasaid
Que bonitos ojos tienes |
|
echarlavistasaidAlguien me puede facilitar estas letras, no las encuentro. No se porque te quiero (Ana Belen y Victor Manuel y Donde se iran los Besos de Victor Manuel, las escucho en el youtube, pero no encuentro las letras. Por favor si las tiene alguien que las ponga aqui. Gracias |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.