Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
echarlavistasaidRealmente la letra es muy bonita y triste, pero hace reflexionar, siempre va bién leer estas canciones, para aprovechar cada día como un día nuevo y sobre todo vivirla. Un beso |
|
echarlavistasaidRealmente la letra es muy bonita y triste, pero hace reflexionar, siempre va bién leer estas canciones, para aprovechar cada día como un día nuevo y sobre todo vivirla. Un beso |
|
echarlavistasaidHola amiga, espero que te guste, se llama “Quien te lo iba a decir” la canta Valderrama (hijo), pero poniendo Valderrama la encotrarás. Besos |
|
carmen52saidtriste cancion, pero bonita, hay que procurar que no se nos pase la vida de esa forma |
|
carmen52saidY pasa la vida, pasa la vida. Pasa la vida y no has notado que has vivido, cuando pasa la vida y no has notado que has vivido, cuando pasa la vida, pasa la vida. Tus ilusiones y tus bellos sueños, todo se olvida tus ilusiones y tus bellos sueños, todo se olvida. Pasa la vida, igual que pasa la corriente cuando el río busca el mar y yo camino indiferente donde me quieran llevar. Y pasa la gloria, pasa la gloria. Pasa la gloria, nos ciega la soberbia, pero un día pasa la gloria, nos ciega la soberbia , pero un día pasa la gloria. Y pasa la gloria y ves que de tu obra ya no queda ni la memoria y ves que de tu obra ya no queda ni la memoria. Y pasa la vida igual que pasa la corriente, cuando el río busca el mar y yo camino indiferente, donde me quieran llevar. |
|
carmen52saidme encanta la letra echarlavista, no la he oido, ¿me puedes decir como se llama? es para oirla |
|
echarlavistasaid
En tus ojos habitan olivares Estribillo Quijote en un mundo de ambiciosos Podrias haber sido no lo dudo Estribillo Gitano que regala su talento Estribillo En tus ojos habitan olivares |
|
echarlavistasaidEsta canción, es preciosa sobre todo la estrofa ” Talvez llore ó talvez rei, talvez gane ó talvez perdi, ahora se que fui feliz, que si llore también ame” Preciosa amiga que recuedos. La pondré en favoritos para poder escuchar gracias. Besos |
|
echarlavistasaidCuando la cantaba Cecilia en su tiempo, ya fué una canción que me gustaba mucho, pero considero que la voz rota de Manzanita le dá mucha fuerza, cada uno en su stilo,los dos. Besos |
|
carmen52saidBuscar Publicidad Letras de Canciones / V / Vicente Fernandez / El hijo del pueblo / El final, se acerca ya lo esperare serenamente Jamas vivi un amor que para mi fuera importante Talvez llore o talvez rei, talvez gane o talvez perdi Quiza tambien llore cuando yo mas me divertia Porque sabras que un hombre al fin conoceras por su vivir |
|
carmen52saidah, se me olvidaba preguntarte,¿quien te gusta mas cantandola,manzanita o cecilia? |
|
carmen52saiday dios que nostalgia, me trae recuerdos muy bonitos, cuando se leen las canciones es cuando en realidad te das cuenta de lo que dicen |
|
echarlavistasaid
era feliz en su matrimonio desde hace ya mas de tres años kien te escribia a ti versos a veces sueña ella y se imagina kien sera kien sufre en silencio? |
|
echarlavistasaidHola Carmen, te quiero aclarar una cosa, yo no he nacido en Barcelona, llegue aqui, cuando tenia 4 años, pero venia con unos padres, que valian su peso en oro y esas canciones las cantaba mi madre y se me ponia los pelos como escarpias, cuando las escuchaba. Naci en un pueblo de Jaen precioso, nunca deje de ir, ya que mis abuelos estaban alli. Al igual que las cantaba mi madre yo se las canataba a mis hijos, y espero que mis hijos se las canten a mis nietos y que no se pierda el arte, que es muxo. Besos |
|
echarlavistasaidsi pudiera poner iconitos como en el messeger, pondria uno llorando. de lo que me a pruducido, esta canción, preciosa amiga, por esta canción. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.