Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
echarlavistasaidHola amiga, que haremos, sin tus canciones preciosas?, te esperaremos con ganas, si vuelves en Mayo, como es un mes precioso, alguna sorpresa en forma de canción nos traerás. No nos olvides, y buen viaje. Besos. |
|
carmen52saidMI ARBOL Y YO Con el correr de los años |
|
carmen52saidgenial, echarlavista, poneis cosas lindas |
|
carmen52saidmuy bonita nasti !que recuerdos! |
|
caty…said La playa se ha dormido en tu silencio, Grabadas se quedaron sobre la arena, Las velas de los barcos lloran tu ausencia, Puede que otro verano ¿Dónde voy a encontrar |
|
NastysaidGrande, grandisimo, estimada Echarlavista. |
|
NastysaidQueridos amigas (os) Echarlavista, Arlequin, Rimoni, Carmen 52, quiero decirle que estare un tiempo sin escribir pues viajo el domingo 16 a Chile, pero por supuesto que los seguire leyendo en donde este alla. Los felicito por los hemosos contenidos, especialmente los de las canciones de Joaquin Badina. Creo que regresare a mediados de mayo y ahi me incorporo nuevamente. Un saludo afectuoso a todos. Nasty |
|
echarlavistasaid
No permita la virgen que tengas poder No te pases un pelo de listo, no invier- El caballo de Atila no sabe trotar Cosas de quita y pon, La belleza es un rabo de nube un barril de cerveza que mata de sed, Cosas de quita y pon, Cosas de quita y pon, No permita la virgen que tengas poder |
|
echarlavistasaidNo me tires mas besitos tu que éres un embustero en la esquina de tu calle no me tires mas besitos tu que éres un embustero en la arena de la playa no me tires mas tu que éres un embustero |
|
echarlavistasaidDeja de volverme loca que empiece a soñar otro poco que se llenen de ilusión mis ojos eres lo que yo más quiero eres en la noche el sueño siénto cosquillas en mi cuerpo y que tus manos recorren e incluso siento en mi cuello si pudiera mirarte un ratito eso es lo que yo siento me he hecho amiga de la luna si una brisa trajera tu olor intentaria amarrarla eres lo que yo más quiero eres en la noche el sueño si pudiera mirarte un ratito eso es lo que yo siento me he hecho amiga de la luna te quiero |
|
echarlavistasaidHola amiga, que cosas dice Victor Manuel, las letras son profundas y preciosas, me ha encantado recordar, opino como nuestro amigo Aelequin, esto stá que arde, que cosas tan lidas. p r e c i o sa Besos |
|
Arlequin_49saidCarmen gracias por venir al foro lo alegras y te esperamos para que aportes, aqui ponemos canciones nuevas viejas y |
|
Arlequin_49saidQue alegre está todoooo este rincon , sera la primavera que esta por llegar ?… |
|
Arlequin_49saidPreciosaaaaaaa Vamos a escucharla ? http://es.youtube.com/watch?v=cGd418j9tsA “Y yo andaré la tierra como un romero buscando a un dios y tendré tu regazo, tu comprensión y una casa pequeña para los dos. Tu sabes que te quiero como a nada en el mundo. Que tenía en penumbra nuestro rincón” Lalalala lalalala lalala Preciosaaaaaa ! |
|
carmen52saidSiento tu mano fría |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.