Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Arlequin_49saidTE LO JURO YO Letra de Rafael de León I Yo no me di cuenta de que te tenía Estribillo Mira que te llevo dentro II Aqui para escucharla : |
|
echarlavistasaidMaldita Miseria Mi prieto del alma, te fuiste pal norte, Con un burro viejo, hicimos labranza Mis hijos lloraban dejándome sorda Aaay…maldita miseria…maldita miseria la de esta región.. Los güeros mandaron la plata a montones |
|
NastysaidGracias Arlequin, por tu homenaje a la mujer . |
|
Arlequin_49saidHAY UNA MUJER……… ( Monseñor Ramón A. Jara – Chileno) Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados; una mujer que, siendo joven tiene la reflexión de una anciana, y en la vejez, trabaja con el vigor de la juventud; la mujer que si es ignorante descubre los secretos de la vida con más acierto que un sabio, y si es instruida se acomoda a la simplicidad de los niños; una mujer que siendo rica, daría con gusto su tesoro para no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud; una mujer que siendo débil se reviste a veces con la bravura del león; una mujer que mientras vive no la sabemos estimar porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero que después de muerta, daríamos todo lo que somos y todo lo que tenemos por mirarla de nuevo un instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus latidos. De esa mujer no me exija el nombre si no quieres que empape de lágrimas vuestro álbum, porque yo la vi pasar en mi camino. Cuando crezcan vuestros hijos, léanles esta página, y ellos, cubriendo de besos vuestra frente, os dirán que un humilde viajero, en pago del suntuoso hospedaje recibido, ha dejado aquí para vosotros y para ellos, un boceto del Retrato de su madre. |
|
echarlavistasaidCaramba, Alerquin, como me he quedado, que de cosas, que bullicio de palabras, que poeta, que bueno, pero no la conocia, la escucharé, te agradezco esa aportación, siempre se aprende algo, Dios mio, que puedo hacer a partir de ahora, qyue canción puedo poner para estar a la altura, te has lucido amigo. Estarán, contentos los amigos/as Argentinos. Un saludo |
|
NastysaidQuerida echarlavista, que feliz me siento al haberme integrado a este foro, voy conociendo nuevos autores que no conocia como Miguel hernandez y Joaquin Sabina, que me dan el gusto de lo que a mi me gusta. Un abrazo Nasty |
|
NastysaidRimoni, que gusto el escribirte, la musica es maravillosa y las composiciones de Sabina tambien. Un abrazo Nasty |
|
NastysaidGracias, Arlequin, que maravilla quea traves de este foro he aprendido a conocer a Joaquin Sabina, sus composiciones son extraordinarias, nos hacen pensar y nos dejan una ensenanza. Me he quedado escuchandolo hasta las y tantas de la madrugada y el tiempo no lo he sentido. |
|
Arlequin_49saidContinuacion …………………………………………………………………… En Buenos Aires nos acechan los fantasmas sigue………………………………………… |
|
Arlequin_49saidcontinuacion ………………………………………………………. En Buenos Aires he perdido mil batallas |
|
Arlequin_49saidBuenos Aires En Buenos Aires brilla el sol y un par de pibes, sigue……………………………………………………………. |
|
caty…saidAy, amor de hombre Ay, amor de hombre Amor, amor de hombre Ay, amor de hombre Amor, amor de hombre |
|
rimonisaidGracias a vosotros , era dificil elegir una de Sabina, y no repetir la canción. Me alegro que os guste. Un abrazo |
|
Arlequin_49saidBienvenido Rimoni “vecino” ; y esa letra triste que pones,aunque aqui no solemos poner chiste,viene bien ” LES DIJE QUE ESTABA ENFERMO ” Pero aqui estamos vivos y no solo eso deseo que saludables y si la música hace bien al espíritu Gracias Rimoni por llegarte hasta aqui |
|
echarlavistasaidQUE BUENO QUE ENTRASTE, PERO POR LA PUERTA GRANDE COMO LOS TOREROS, QUE PEDAZO DE CANCION, ES UNA PASADA, HACIA TIEMPO, QUE NO LA ESCUCHABA, ME HAS DADO, RIMONI ME HAS DADO………………………………., ES BUENISIMA, UNA DE LAS MEJORES. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.