Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Arlequin_49saidTe voy a ayudar Nasty : a ver a cantar y leer …………. (Violeta Parra) Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Gracias a la vida que me ha dado tanto. (1964-1965) |
|
NastysaidQueria escribir la melodia el computador esta fallando |
|
NastysaidPerdonen pero no se que paso con mi computador, que me hizo una mala jugada. |
|
Nastysaid |
|
Nastysaid |
|
echarlavistasaidQue bonita canción, NOTICION QUE VUELVE HOMER,HOMER, HOMER. SALUDOS |
|
echarlavistasaidDRAMATICA CANCION DE NIÑA PASTORI Sabes mama, k estoy dentro de ti. No te lo puedo disi, sere una sorpresa en primavera vendre y espero k maseptes cmo soy tralará y espero k maseptes cmo soy. |
|
NastysaidQuerido Arlequin, , que cancion a pesar de todo lo no bueno del siglo 20, el amor siempre continuara pasen los siglos que pasen. Y eso es maravilloso amigo. |
|
Arlequin_49said por las calles vaga solo el corazón Y yo me muero de YO SE QUE ESTE SABINA ES LA DEBILIDAD DE ECHARLAVISTA |
|
Arlequin_49saidTal vez pronto vuelva Homer …. Mientras aunque pocos no dejemos morir un foro que lo siento con catalogaria de ” BUEN GUSTO ” PARA USTEDES : (Joaquín Sabina – Pancho Varona) Hierven los clubs y los adolescentes Los hechiceros de la tribu resucitan Y la mentira vale más que la verdad Y yo me muero de Cada mañana salto de la cama |
|
echarlavistasaidNastyyyyyyyyy, que bonita letra, no la conocia es preciosa, gracias, intentaré escucharla, la letra espreciosa, ya te comentaré. Besos. |
|
NastysaidEcharlavista aqui te envio la letra de una cancion de un autor y cantante chileno, Buddy Richard, no se si lo conoces. Ella es una de mis favoritas. Un abrazo, Nasty TU CARINO SE ME VA Tu carino se me va, ________________ |
|
Arlequin_49saidQue se estrene cada mañana el beso Que la rutina no deja crecer hierba en el camino Que se vista de negro alguna noche Que la rutina, entumece el deseo y el abrazo |
|
echarlavistasaidGracias Nasty, cierto es una hermosa canción de las que emocionan. Un abrazo |
|
NastysaidQue hermosa letra es la de esta antigua cancion inolvidable, que alegria poder volver a recordarla y cantarla. Nasty |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.