Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
echarlavistasaidDejate llevar por las sesaciones Y ahi estas tu, tu Y que yo canto porque a mi me gusta cantar Canto por el dia que en mañanas da alegria Canta tu conmigo si quieres conmigo canta |
|
echarlavistasaidSOLO LE PIDO A DIOS, QUE DOLOR NO ME SEA INDIFERENTE, QUE LA RESERCA MUERTE NO ME ENCUENTRE, VACIO Y SOLO SIN HABER ECHO LO SUFICIENTE, SOLO LE PIDO A DIOS QUE LO INJUSTO NO ME SEA INDIFERENTE, QUE NO ME ABOFETEN LA OTRA MEJILLA DESPUES DE QUE UNA GARRA ME ARAÑO A ESTA SUERTE SOLO LE PIDO A DIOS QUE LA GUERRA NO ME SE INDIFERENTE, ES UN MOSTRUO GRANDE Y PISA FUERTE TODA POBRE INIOCENCIA DE LA GENTE. SOLO LE PIDO A DIOS QUE EL ENGAÑO NO ME SEA INDIFERENTE SI UN TRAIDOR PUEDE MAS QUE UNOS CUANTOS QUE ESOS CUENTOS NO LO OLVIDEN FACIELMENTE. SOLO LE PIDO A DIOS QUE EL FUTURO NO ME SEA INDIFERENTE,DESAUCIADO ESTA EL QUE TIENE QUE MARCHAR A VIVIR UNA CULTURA DIFERENTE .SOLO LE PIDOS A DIOS QUE LA GUERRA NO ME SE AINDIFERENTE ES UN MOSTRUO GRANDE Y PISA FUERTE TODA LA POBRE INOCENCIA DE LA GENTE. |
|
echarlavistasaidArlequin estas aqui otra vez, gracias, me sentia sola, pero no podia dejar de hacerlo hoy tengo más ganas de cantar que nunca. Que bonitas las letras de tus canciones. |
|
Arlequin_49saidSiboney, yo te quiero Ven a mi que te adoro Siboney yo te quiero Siboney yo te quiero |
|
Arlequin_49saidTu Sabina no te abandona ! y nos lo haces compartir,gracias |
|
Arlequin_49saidEcharlavista – homer no los dejaré solos, lo prometido es Y espero Homer que todo ande bien … mientras cantate esto: Nicola Di Bari Hoy tomo mi guitarra y toco por ti Mi corazón hoy canta Los prados tienen flores que huelen a ti Primera cosa bella Uh, uh, uh, uhh… Mi corazón hoy canta Primera cosa bella Mi corazón hoy canta PRIMERA COSA BELLA ,QUE ENCUENTRO YO EN MI VIDA ! COMO NOS HACE CANTAR,VERDAD ? |
|
echarlavistasaidQue bonita canción, Arlquin, donde andas, venga desde donde estés, animate que me quedo sola, a quien, le guste la musica, quizas las hemos oido, pero no leido, y leerla es un placer. te enteras de lo que decia aquella canción que te llegó al corazón, animaros por favor que se muere el FORO, letras de antes, letras de ahora, letras de siempre, de nuestros hijos de nuestra epoca dorada, de las que cantaban nuestras madres y abuelas ANIMO |
|
echarlavistasaidElla le pidio que la llevara al fin del mundo, todas las ciudades eran pocas a sus ojos Mucho, mucho ruido, Mucho, mucho, ruido. Ruido de tenazas, ruido de estaciones, ruido de amenazas,ruido de escorpiones. Tanto tanto ruido. Ruido de abogados, ruidos compartidos, ruido envenenado, demasiado ruido. Ruido platos rotos, ruido años perdidos, ruido viejas fotos, ruido empedernido. Ruido de cristales, ruido de gemidos, ruidos animales, contagioso ruido. Ruido mentiroso, ruido entrometido, ruido escandaloso, silencioso ruido. Ruido acomplejado, ruido introvertido, ruido del pasado, descastado ruido. Ruido de conjuros, ruido mal nacido, ruidos tan oscuros, puro y duro ruido. Ruido que me has echo, ruido yo no he sido, ruido insatisfecho, ruido a que has venido, ruido enloquecido, ruido intolerante, ruido incomprendido. Ruido de frenazos, ruido sin sentido, ruido de arañazos, ruido, ruido, ruido. |
|
echarlavistasaidIba para torero, cobarde y artista, Otra para el cafiolo, prudente y cordial, Tengo cada insensatez y me puedo equivocar, Iba para bolero sediento y cerril, Un amigo sale poco de su casa , tiene razón, tengo cada insensatez y me puedo equivocar, tengo abierto el minibar y cerrado el corazón |
|
echarlavistasaidmañana más Animaros con vuestras canciones, no dejemos morir el foro, Arlequin y Homer, estarán ausentes, ANIMO |
|
echarlavistasaidAyer se fué, tomo sus cosas y se puso a navegar. |
|
echarlavistasaidCada vez que te beso, me sabe a poco Jose Luis perales |
|
Arlequin_49saidLocura de amor En una de aquellas torres quiso una reina, enloquecida de amor, guardarse presa, miraba en su mirador a mi Granada entera: qué paisajes miraría, qué puestas de cielo prestan los soles que alumbrarían la locura de mi reina, pues nunca curó de amor quien vió tan grande belleza. *** La rosa de Granada En un rincón de la Alhambra nació una rosa, ¡ qué rosa más graciosa que en los rincones goza!, juego del escondite, nadie la toca, nadie la roza, y, por ser tan granadina, ¡ no es poca rosa! HASTA LA VUELTA DE MI VIAJE – CUIDEN EL FORO Y A PONER BELLA MUSICA |
|
JOSEFINA 15saidHola, por casualidad entre a ver música y veo esta tan linda camción ..bueno como dices no saber como verla…te dejo la direccion que te lleva directo a la canción, tan solo tienes que copiar y pegar en la barra de direcciones…..http://www.youtube.com/watch?v=vPWnHsx96wM |
|
Arlequin_49saidDebo salir de viaje por un tiempo; les dejo una cancion, si pueden escucharla en algun lugar en red, haganlo,yo no se de lugares ,ustedes sabran como buscar —– Donde estara mi primavera Yo te debo tanto Quiero que mi ausencia sean las grandes alas Donde estara mi primavera Yo aqui entre la nada voy hablar de todo Donde estara mi primavera |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.