Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Arlequin_49saidAqui un antiguo tango que pinta los corsos de antaño Yo un Arlequin que menos podia tras una Colombina … a ver a ver … Acércate muchacha, colombina cascabelera y feliz; SIGA EL CORSO ( TANGO ) Esa colombina |
|
echarlavistasaidPor favor, familia de mayormente, seguir enviando canciones, ahora estoy escuchando, holy you, que la comento una amiga de Tarragona, otra de Matt Monro, otra de Adamo, por favor que no decaiga, a mi ahora me gusta otras actuales, pero nunca olvidaré las canciones de esa época, venga va animaros. Besos |
|
echarlavistasaidHola nousica, con esta canción me enamore,temble, sude, me ruborice, el corazón se disparó, que canción parece que la estoy escuchando, de la cara del mozo ni me acuerdo, pero se que me enamoré. luego se me pasó, yo creo que me equivoque, lo que me enamoró fue la canción, Besos |
|
echarlavistasaidMuchisimas gracias, amigo no la encontraba por ningun lado, ahora la guardo porque me parece preciosa, mil gracias y un besazo. |
|
Arlequin_49saidRosana ” el dia que se hizo tarde ” Cada noche te esperaba y venias tu y la noche … pero un dia se hizo tarde un dia, otro dia y otro zarandee los recuerdos de un salto me fui a buscarte … un soplo de amor di al viento nunca supe los motivos me abandono la cordura … el dia que se hizo tarde |
|
echarlavistasaidCada noche te esperaba, con las mismas ansias locas, de que llegaras temprano pa despertarme en tu boca y venias tu y la noche y la noche y tu venias, a dejar que yo vertiera en tu cuerpo fantasias. Pero un día se hizo tarde, pense que solo era eso, pero la noche si vino y no dejó de darme un beso, un dia otro dia y otro, me demostrarón sin duda, la noche es mejor que tu la noche es mas fiel que oscura. Alguien la conoce? no la sé entera y me gustaria |
|
echarlavistasaidNaturalmente, que toda la musica dice algo. pero con unas te identificas más que con otras verdad?. Gracias amigo por tu respusta |
|
homersaidAmiga Echarlavista: acepto tu opinión, pero igual que te pongo el tango Cambalache, te pongo la de Mis noches sin ti, pues casi todas la canciones tienen su encanto. Tu amigo homer. |
|
echarlavistasaidHola amigo es bonita, para mi gusto la encuentro un poco blandona. Perdona no es una critica, es una opinion. Besos |
|
echarlavistasaidLa escuchado, ahora mismo acabo de decidir que me encantan los tangos, que dureza, que fuerza, si volviera a nacer seria tangista, para bailar. Besos x tu aportación |
|
echarlavistasaidLA PUEDES VER Y ESCUCHAR ENTRANDO AL YOU TUBE, TE ENCANTARA BESOS |
|
homersaidEncantadora Echarlavista, a mi solo hay una forma que me gustaría mas, y es escuchándola de Joaquín Sabina en directo. |
|
homersaidAquí os dejo esta canción que canto admirablemente Nino Bravo Sufro al pensar que el destino Sueños que juntos forjaron Si alguien quiere oírla, lo puede hacer en esta direccion |
|
echarlavistasaidEn la posada del fracaso, donde no hay consuelo ni ascensor, el desamparo y la humedad comparten colchon y cuando por la calle pasa la vida como un huracan, el hombre del traje gris saca un sucio calendario del bolsillo y grita. La chica e BUP casi todas las asignaturas suspendió, el curso que preñada aquel chaval la de dejó y cuando en la pizarra pasa lista el profe de latin lágrimas de desamor ruedan por la páginma de un bloc y en el escribe, ¿quien me ha robado el mes de abril? ¿como pudo sucederme a mi?. Espero que os guste. besos |
|
homersaidAmiga Caty esta letra solo puede salir del alma. Con tu permiso la voy a copiar en otro foro. Saludos homer |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.