Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
homersaidGracias. Lo has bordado, un abrazo |
|
Arlequin_49saidPues me uno a tí y va la letra – muy bueno tu aporte y si por Quiso Dios, con su poder Y al cumplir su voluntad Tierra gloriosa de mi querer Ay de mi pena mortal Quiero yo volver a ser Ay, madre mía Mis pensamientos En mi corazón |
|
echarlavistasaidPRECIOSA PARA LOS MAYORES MENTE, ESCUCHAR EN YOU TUBE. VER EL VIDEO LO RECOMIENDO |
|
echarlavistasaidPor favor escuchar PAJAROS DE BARRO POR MANOLO GARCIA LO ENCONTRARÁS EN EL YOU TUBE UN SALUDO |
|
echarlavistasaidPreciosa, si puedes escuchala por el Cigala. Quiso dios, …….. es preciosa, gracias x recordarla, ahora la estoy escuchando. Un saludo |
|
homersaidSeguro que algunas de vosotras le habéis escuchado, pero aun así os dedico para todas vosotras y con la voz de Dyango, “Suspiros de España”. Ya me diréis si os a gustado. |
|
monica50saidMe han dicho … asómate a la ventana ( ésta de internet .. por supuesto ) y debi imaginar a unos mariachis …. Tuyo es mi corazón Oh sol de mi querer Mujer de mi ilusión Mi amor te consagré. Mi vida la embellece Una esperanza azul Mi vida tiene un cielo Que le diste tú. Tuyo es mi corazón, Oh, sol de mi querer. Tuyo es todo mi ser Tuyo es mujer. Ya todo el corazón Te lo entregué. Eres mi fe, Eres mi dios, Eres mi amor. Tuyo es mi corazón Oh sol de mi querer… Me han recordado esta cancion de LUEGO CERRE LA VENTANA – Y ME FUI A DORMIR ….. |
|
echarlavistasaidUna canción me saco de apuros. Tenia un novio que era un poco pedante, empollón etc. y me preguntó cuantos sentidos tenemos, de momento me quedé un poco paya, y me vino a la cabeza la canción de Maria Ostiz: Cinco sentidos tenemos Entonces el que se quedó paya fué el |
|
homersaidLa verdad que es una canción que pone el corazón a 100 por hora, pero como dice nuestra amiga echarlavista Titanic también es buena. Pero si no te va el ingles puedes escuchar La mañana cantada por Al Bano, También Francisco tiene dos muy buenas que son: Tú ni te imaginas y Sombras (bueno es cuestión de gustos). Y que estos apuntes vayan también a nuestra amiga luciña |
|
echarlavistasaidQue bonito, amiga, ya que eres una excelente lectora, mandame todo lo que puedas de este fantastico poeta, de todas forma lo voy a mirar en Internet para empaparme bién, tal y como dices si hacia soñar en los temas del amor y de la vida, que más quiero me apetece saber. Un abrazo |
|
monica50saidAmiga !!!! en homenaje a él les dejo este su poema ……… y para mi amiga “echarlavista ” EPÍLOGO Me arrepiento de tanta inútil queja, de tanta una resurrección, ninguna muerte. PD : para que siempre este vivo de alguna manera |
|
echarlavistasaidGua…………….., que nota, pues lo siento pero tengo que cantar otra, hay vá. ni tu bordas pañuelos ni yo rompo contratos, ni yo mato por celos ni tu mueres por mi, antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera que se parezca a ti. |
|
echarlavistasaidHola amiga Hera, quedate con el recuerdo bellos, Sabinas cuando volvio al pueblo donde la dejo encontro que no habia bar, habia una sucursal del Banco Hispano Americano. Una historia bonita Hera la del retiro, que viva el amor, aunque luego se convierta en desamor. Gracias por contestar, me caes muy bién Hera que lo sepas. Abrazos. |
|
echarlavistasaidHola amiga, como persona, quizás no es lo que más me gusta, me encantan las letras, creo que es un poeta. Hoy venia de madrid de ver a mis hijos y en el tren he leido que ha muerto Angel Gonzolez y Sabina hacia un pequeño comentario, decia que hoy se ha quedado un poco mas huerfano, eran muy amigos, hace un año viajaron juntos a Francia a ver la tumba de machado y juntos a abrazados lloraron, me ha emocionado, yo tengo una asignatura pendiente, ir a francia a ver la timba de mahado. Un abrazo |
|
luciñasaid a mi tambien me pone la carne de gallina como ya ha comentado alguien aqui, en general toda la musica me gusta |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.