¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,071 al 8,085 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

homer

said

Gracias. Lo has bordado, un abrazo

22 enero, 2008 at 12:16

Arlequin_49

said

Pues me uno a tí y va la letra – muy bueno tu aporte y si por
Dyango

Quiso Dios, con su poder
fundir cuatro rayitos de sol
y hacer con ellos una mujer.

Y al cumplir su voluntad
en un jardín de España nací
como la flor en el rosal.

Tierra gloriosa de mi querer
tierra bendita de perfume y pasión
España en toda flor a tus pies
suspira un corazón.

Ay de mi pena mortal
porqué me alejo España de ti
porqué me arrancan de mi rosal.

Quiero yo volver a ser
la luz de aquel rayito de sol
hecho mujer
por voluntad de Dios.

Ay, madre mía
ay, quién pudiera
ser luz del día
y al rayar la amanecida
sobre España renacer.

Mis pensamientos
han revestido
el firmamento
de besos míos
y sobre España
como gotas de rocío
[ los ] dejo caer.

En mi corazón
España te miro
y el eco llevará de mi canción
a España en un suspiro.

22 enero, 2008 at 04:09

echarlavista

said

PRECIOSA PARA LOS MAYORES MENTE, ESCUCHAR EN YOU TUBE. VER EL VIDEO LO RECOMIENDO

22 enero, 2008 at 00:48

echarlavista

said

Por favor escuchar PAJAROS DE BARRO POR MANOLO GARCIA LO ENCONTRARÁS EN EL YOU TUBE

UN SALUDO

22 enero, 2008 at 00:45

echarlavista

said

Preciosa, si puedes escuchala por el Cigala. Quiso dios, …….. es preciosa, gracias x recordarla, ahora la estoy escuchando.

Un saludo

22 enero, 2008 at 00:35

homer

said

Seguro que algunas de vosotras le habéis escuchado, pero aun así os dedico para todas vosotras y con la voz de Dyango, “Suspiros de España”. Ya me diréis si os a gustado.

21 enero, 2008 at 22:14

monica50

said

Me han dicho … asómate a la ventana ( ésta de internet .. por supuesto ) y debi imaginar a unos mariachis ….
Luego me han dicho – escúcha ! y esto es lo que escuché !

Tuyo es mi corazón

Oh sol de mi querer

Mujer de mi ilusión

Mi amor te consagré.

Mi vida la embellece

Una esperanza azul

Mi vida tiene un cielo

Que le diste tú.

Tuyo es mi corazón,

Oh, sol de mi querer.

Tuyo es todo mi ser

Tuyo es mujer.

Ya todo el corazón

Te lo entregué.

Eres mi fe,

Eres mi dios,

Eres mi amor.

Tuyo es mi corazón

Oh sol de mi querer…

Me han recordado esta cancion de
Agustín Lara …. preciosa !!!

LUEGO CERRE LA VENTANA – Y ME FUI A DORMIR …..
FELIZ !

17 enero, 2008 at 23:41

echarlavista

said

Una canción me saco de apuros. Tenia un novio que era un poco pedante, empollón etc. y me preguntó cuantos sentidos tenemos, de momento me quedé un poco paya, y me vino a la cabeza la canción de Maria Ostiz:

Cinco sentidos tenemos
Los cinco necesitamos
Pero los cinco perdemos
Cuando nos enamoramos.

Entonces el que se quedó paya fué el

16 enero, 2008 at 23:56

homer

said

La verdad que es una canción que pone el corazón a 100 por hora, pero como dice nuestra amiga echarlavista Titanic también es buena. Pero si no te va el ingles puedes escuchar La mañana cantada por Al Bano, También Francisco tiene dos muy buenas que son: Tú ni te imaginas y Sombras (bueno es cuestión de gustos). Y que estos apuntes vayan también a nuestra amiga luciña

16 enero, 2008 at 22:52

echarlavista

said

Que bonito, amiga, ya que eres una excelente lectora, mandame todo lo que puedas de este fantastico poeta, de todas forma lo voy a mirar en Internet para empaparme bién, tal y como dices si hacia soñar en los temas del amor y de la vida, que más quiero me apetece saber.

Un abrazo

14 enero, 2008 at 22:24

monica50

said

Amiga !!!!
ANGEL GONZALEZ el poeta que hacia soñar en los temas del amor y de la vida y yo digo la vida y el amor
en sus biografias hacen incapie en sus escritos hechos entre lo éfímero y eterno ……..

en homenaje a él les dejo este su poema ……… y para mi amiga “echarlavista ”

EPÍLOGO

Me arrepiento de tanta inútil queja, de tanta
tentación improcedente.
Son las reglas del juego inapelables
y justifican toda, cualquier pérdida.
Ahora
sólo lo inesperado o lo imposible
podría hacerme ll0rar:

una resurrección, ninguna muerte.
Angel Gonzalez

PD : para que siempre este vivo de alguna manera
hoy va un poema que puede ser cancion !

14 enero, 2008 at 03:18

echarlavista

said

Gua…………….., que nota, pues lo siento pero tengo que cantar otra, hay vá.

ni tu bordas pañuelos ni yo rompo contratos, ni yo mato por celos ni tu mueres por mi, antes de que me quieras como se quiere a un gato, me largo con cualquiera que se parezca a ti.
De par en par te abro las puertas que me cierras, me cuentan que el olvido no te sienta tan mal. La paz que has elegido es pero que mi guerra, lo que pudo haber sido , lo que nunca sera.
Yo en cambio nunca supe ir a favor del viento, que muerden las esquinas de esta ciudad impia, pobre aprendiz de lujo que escupe al firmamento desde un hotel de lujo con dos camas vacias. ¿ Quien hará mi trabajo debajo de tu falda?. La boca que era mia de boca sera?. el roto de tu ombligo, ya no me dá la espalda, cuando pierdo contigo las ganas de ganar, y sigue y sigue…. Guau, que chula

14 enero, 2008 at 01:05

echarlavista

said

Hola amiga Hera, quedate con el recuerdo bellos, Sabinas cuando volvio al pueblo donde la dejo encontro que no habia bar, habia una sucursal del Banco Hispano Americano.

Una historia bonita Hera la del retiro, que viva el amor, aunque luego se convierta en desamor.

Gracias por contestar, me caes muy bién Hera que lo sepas.
Acabo de llegar de Madrid de ver a mis hijos, que siempre es un placer.

Abrazos.

14 enero, 2008 at 00:47

echarlavista

said

Hola amiga, como persona, quizás no es lo que más me gusta, me encantan las letras, creo que es un poeta. Hoy venia de madrid de ver a mis hijos y en el tren he leido que ha muerto Angel Gonzolez y Sabina hacia un pequeño comentario, decia que hoy se ha quedado un poco mas huerfano, eran muy amigos, hace un año viajaron juntos a Francia a ver la tumba de machado y juntos a abrazados lloraron, me ha emocionado, yo tengo una asignatura pendiente, ir a francia a ver la timba de mahado.

Un abrazo

14 enero, 2008 at 00:40

luciña

said

a mi tambien me pone la carne de gallina como ya ha comentado alguien aqui, en general toda la musica me gusta
depende de mi estado de animo, pues una u otra, pero la musica es algo que me puede poner triste o alegre y mas cosas jajjajjajj

12 enero, 2008 at 21:01
Viendo 15 publicaciones - del 8,071 al 8,085 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel