¿Cúal es tu canción favorita?

Foros MÚSICA ¿Cúal es tu canción favorita?

Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó Avatar de Carliux Carliux hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,086 al 8,100 (de un total de 8,492)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Hera

said

Echarlavista esa canción me trae recuerdos a la vez tristes y bellos, nostalgia de un paseo por el retiro de Madrid , solos dos personas en una barca escuchandola..me trae recuerdos de besos suaves, y me trae recuerdos de una despedida..de un “hasta siempre” sin fecha…como en la cancion.

12 enero, 2008 at 10:39

maisue

said

hola echarlavista, yo como madrileña he ido a algunos conciertos de Sabina, y como casi siempre estaba “tupi”(lo necesita para actuar) no daba en clavo de mis sentidos, pero…esa de y le dieron las 10….ya era otra cosa, ahora soy adicta a 19 dias y 500 noches¡sublime!

11 enero, 2008 at 21:48

maisue

said

Estoy de acuerdo contigo Homer, me la bajé de internet, letra y música, no tego ni idea de ingles y la canto como una nativa de Oxford a fuerza de repetirla…¡¡¡que gozada!!!!!

11 enero, 2008 at 21:46

monica50

said

Te pongo 9.99 vaaaa mejor te redondeo en 10 !
asi sigues aportando

Ahora a mi no me viene ninguna a la memoria. Ya recordare alguna no quiero perder la capacidad de oir
música y cantar aunque lo haga mal !

11 enero, 2008 at 02:00

echarlavista

said

fue en un pueblo con mar, una noche despues de un concierto, tu reinabas detras de la barra del unico bar que vimos habierto. Cantame una cancion al oido y te popngo un cubata. Con una condición que me dejes habierto el balcon de tus ojos de gata, loco por conocer los secretos de tu dormitorio, esa noche cante al piano del amanecer todo mi repertorio. Los clientes del bar uno a uno se fueron marchando, tu saliste a cerrar, yo me dije cuidado chaval te estás enamorando. Luego todo pasó de repente, su dedo en mi espalda dibujo un corazón y mi mano le correspondi debajo de su falda, caminito al hostal nos besamos en cada farola, era un pueblo con mar, yo queria dormir contigo y tu no querias dormir sola y sigue, que bonita, VENGA AMIGOS PONGAN NOTA, A VER SI ME SUPERO.

11 enero, 2008 at 00:47

echarlavista

said

muchismas gracias, seguiré a si no porque quiera si no porque soy a si

Un saluso

11 enero, 2008 at 00:34

amelis

said

porque me involucra como persona,yo me siento asi a pesar de mis 60,no hay alambradas que me paren cuando deseo algo

8 enero, 2008 at 09:24

homer

said

sigue asi echarlavista y recibe tambien mi saludo

7 enero, 2008 at 21:32

carmen52

said

me encanta la musica,todas de mis preferidas estan las canciones de serrat, victor manuel,etc
he visto que alguien buscaba algo de renato carasone, pues en emule lo encontrara,yo me lo baje
un abrazo

7 enero, 2008 at 00:09

carmen52

said

yo pisare las calles nuevamente
de lo que fue santiago ensangrentada
y en una hermosa plaza liberada
me detendre a llorar por los ausentes

estaesta cancion hace que se me salten las lagrimas,

6 enero, 2008 at 23:48

echarlavista

said

Es cierto en otro tipo de musica, tambien me encanta la de Ghost, Titanic etc. pero sábina las letras me apasionan, de echo los reyes me han traido todas las de los años 80 y 90.

Un saludo

6 enero, 2008 at 19:11

homer

said

Es verdad Sabina, como buen canta-autor, tiene canciones muy bonitas, pero a mi la canción que me pone “carne de gallina” es la de la banda original de la película Ghost. Es mi debilidad.

6 enero, 2008 at 18:02

monica50

said

caramba ! que letra … que me ha gustado siiiiiiiiiiii
Pero si parecemos conocidas !! …
ya te mando mensaje !
muy buena letra

3 enero, 2008 at 23:14

echarlavista

said

Hola, Monica 50, me encanta la letra, voy a ver si la puedo ver con el You Tube.

Gracias

3 enero, 2008 at 22:03

echarlavista

said

Me he sentido tan bién cantandola, que hay va otra:

SABINA

Que el maquillaje no apague tu risa, que el equipaje no lastre tus alas, que el calendario no venga con prisas, que el diccionario detenga las balas. Que las persinanas corrijan la aurora, que gane el quiero la guerra del puedo, que los que esperan no cuenten las horas, que los matan se mueran de miedo. Que el fin del mundo te pille bailando, que escenario me tiña las canas, que nunca sepas ni como ni cuando, ni ciento volando ni ayer ni mañana.
Que el corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche sea noche de boda, que no se ponga la luna de miel. y sigue y sigue……………..

3 enero, 2008 at 21:58
Viendo 15 publicaciones - del 8,086 al 8,100 (de un total de 8,492)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel