Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
echarlavistasaid SABINA |
|
monica50saidAnoche la sentí y con ella me fui a dormir : Por el dia que llegaste a mi vida, Me senti superior a cualquiera Yo no se lo que valga mi vida, Me encontraste en un negro camino, Desde entonces yo siento quererte Yo no se lo que valga mi vida, Es una vieja y conocida cancion de : |
|
lilayasaidpara mi, es una cancion suave y emotiva, aunque considero que la mejor ha sido Je ne quite pass. |
|
monica50saiduna cancion que recuerdo y me gustó ! Si Tú me dices VEN ! ( Amado Nervo ) |
|
sole99saidmE ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES. |
|
yulisa157saidcreo gue todas me gustan , pues soy una romantica empedernida a veceshago el oso pero esa soy yo , todas me hacen sonar lorenzo santamaria me hacia hasta llorar, y que decir de camilo sexto .. no…. ni para gue les cuento |
|
lunademarsaid1ro cuando era 1 cria amaba a Joselito .. una vez un ruiseñor…. |
|
tere2005saidme gusta muchisimo ismael serrano, marcos antonio solis y ana gabriel rocio jurado me muero cuando escuchos sus canciones ke son dedicadas al amor- |
|
lucasmartisaidHola mi canciones favoritas son varias; |
|
sohorasaidme encanta esta cancion , por serra o por marisol |
|
kimera166saidSoy una mujer enamorada,y haria cualquier cosa |
|
kimera166saidSoy una mujer enamorada,y haria cualquier cosa sigue |
|
kimera166saidLa vida es un momento en el espacio sigue |
|
NousicasaidMe encanta Only you. Me trae muy buenos recuerdos |
|
FelicidadsaidDedicada a mi Idolo – Sandro .- que ayer cumplio 62 años .- Asi como una rosa desecha por el viento Asi como se marcha la noche con el dia Mas hoy que estoy tan solo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.