Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jhonsaida lo largo de mi vida . cada epoca tiene su cancion., |
|
NousicasaidEstoy totalmente de acuerdo |
|
Susysaidsin ambages…. |
|
melindasaidMe gusta la canción I will survivre, de la cantante Gloria Gaynor, la música, la letra, todo!! |
|
estrella70saidHoy alguien especial me envió una canción , su títtulo es: Tú eres mi destino , la interpretan Los Cinco Latinos, me encanta , es realmente deliciosa….. SALUDOS DESDE TOLEDO. Estrella. |
|
mariangelesWsaidEVERY BODY LOVE SOME BODY SOMETIMES… MIS RECUERDOS DEL TRANSBORDADOR DE PARGUA A CHACAO, EN EL SUR DE CHILE!!!!!!!! VERANO DEL 98 ………. |
|
Valentinnasaid“Capri”, “Yo tengo penas”, me traen muchos recuerdos, el cantante era bien afeminado, pero sus discos eran muy pegajosos. Tambien me gus todo el cancionero de ADAMO. |
|
no sesaidPero la que desde que la oi, ya hace años, me emocionó y me sigue emocionando es: MATRIMONIO DE AMOR de P. de Senneville/ O. Toussaint interpetrada al piano por Richard Clayderman del albun Concierto para Otoño del mismo intrprete. Es para mi la mejor expresión de la ilusión, del cariño y de la entrega que viví cuando conocí a la que es mi esposa. No encuentro palabras que expresen la sensación que siento en mi interior al escucharla. ¡Saludos a todos! Espero que intentes localizar esta mi favorita a ver que os parece |
|
carmen545saidNo se quien heres pero tu cancion me gusta tanto que me emociona. Carmen |
|
curtissaidTIWIS ANCHOU TEH BEATLES Y TODAS LAS CANCIONES DE ELLOS |
|
leidisaides : Dance me to the end of love, the Leonard Cohen. Uno de mis cantantes favoritos. |
|
leidisaid |
|
TedsaidBueno pues la verdad es que la música me gusta casi toda, ya que me pone contento pero lógicamente tengo mis preferencias. Me gusta muchísimo DARIA CUALQUIER COSA POR VOLVERTE A VER de Jaenette y tambien PARIS de la Oreja de Van Ghog. |
|
materesa51saidSoy muy pero muy romántica y mi cantante favorito es Marco Antonio Solis y de mujeres Ana Gabriel, tienen canciones preciosas. |
|
ElyfergussaidTengo dos, desde muchos años atrás: Amigos para siempre y My way (a mi manera). En general me gusta mucho la música con excepción del rock pesado y metálica. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.