Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
olenkasaidtercera edad??? quien la interpreta, quien la compuso esa cancion no creo haberla escuchado pero el titulo me encanta pues al tener 61 anios me parece interesante y si pudiera conseguirla mejor pero debo saber quien la interpreta y quien la compuso.si me proporciona usted el dato se lo agradecere.Ana |
|
chiquinquirasaidEsta es una canción muy bonita y me trae muy buenos recuerdos, siempre me gusto mucho la versión der Roberto Carlos, y ademas deja un buen mensaje |
|
atreyusaidTengo muchas, segun la época de mi vida hay unas u otras. |
|
pasaoderoscasaidManolo García. |
|
guapa55saidUna canción de Charles Aznavour, que me trae bonitos y al mismo tiempo amargos recuerdos…… Pero la canción que me definiría sería una del Dúo Dinámico…. RESISTIRÉ…. Y lo he hecho, he resistido y con una gran fuerza, porque ahora “a toro pasao” me pregunto ¿cómo lo hice? |
|
Valentinnasaides una cancion de Marco Antonio Solis, si no me equivoco…me gusta mucho….me interpreta. |
|
elisa2007said NO CREAIS QUE POR QUE CANTO TENGO EL CORAZON ALEGRE. YO SOY COMO EL PAJARILLO QUE SI NO CANTA SE MUERE. |
|
martin59saidUN MILLON DE AMIGOS |
|
martin59saidLA TERCERA EDAD |
|
martin59saidTú que ya tienes la edad, ESTRIBILLO: Tú no debes consentir, |
|
martin59saidYo solo quiero mirar los campos ESTRIBILLO: Yo solo quiero un viento fuerte, (ESTRIBILLO) Yo quiero creer la paz del futuro (ESTRIBILLO) Yo quiero amor, siempre en ésta vida (ESTRIBILLO) Venga conmigo a ver los campos |
|
martin59said——————————————————————————– Qué te importa lo que digan Tú sembraste en mi alma Por eso llevo esta pena Sé que estás averiguando Olvida lo que te quise Olvida lo que te quise |
|
AlohasaidEsta es la que el Duo Dinamico compuso y que es el motivo musical de la pelicula “ATAME” de P.Almodovar. RESISTIRE.. creo que refleja mi vida. |
|
kumarisaidDe que callada manera |
|
SephorasaidWitney Hiuston : I will always love you. Sus matices de voz me ponen los pelos pa ensarta jazmines |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.