Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
librillanicosaidMe gusta toda la música, con una condición, que sea buena. |
|
sofia_44saidsin musica para mi es lo mismo que vivir sin luz pues la musica es vida segun el momento y que tipo de musica nos da alegria ,optimismo,nostalgia .(aunque no siempre es buena)y nos podemos identificar.besos a todos ,soy muy nebecita en esto luz para todos |
|
s3sa2bluesaidyo personalmente soy amante del rock desde sus inicios y tiene muy buenos exponentes. pero eso no me impide escuchar todo tipo de musica y apreciar sus contenidos calidad y composicion musical. |
|
s3sa2bluesaidyo personalmente soy amante del rock desde sus inicios y tiene muy buenos exponentes. pero eso no me impide escuchar todo tipo de musica y apreciar sus contenidos calidad y composicion musical. |
|
|
SHILEKENsaidEs mi canción favorita ya que me identifico totalmente con ella. |
|
SHILEKENsaidMe gustan Los Rolling Stones, Amaral, Paulina Rubio, Perfumarme con Chanel 19, vestir vaqueros, tacones y estar siempre guapa para mi y para que lo disfruten los que me miren. Soy simple y clara como el agua |
|
LùsaidHola………ahí te dejo la letra de la canción q´pedías,ojalá……..encuentres kien te la pueda cantar,jajajaja.un abrazoo……chauuuu. |
|
LùsaidNO ESCOJAS SÓLO UNA PARTE, SOY SINCERAMENTE TUYO, CUÉNTALE A TU CORAZÓN NO ES PRUDENTE IR CAMUFLADO NO ME PIDAS QUE NO PIENSE CUÉNTALE A TU CORAZÓN |
|
pastorasaidTxiki.. Mis saludos y mis Felicitaciones,, por este foro, la verdad me encanta la Música,, sobre todo la Romantica..y con una buena compañia mejor!!!!me encanta Serrat, y sobre todo su canción “Sinceramente tuyo”, si alguien me la canta mejor, espero alguien me regale la letra de esta, si no es mucho pedir….Mi Saludo y mi mejor deseo, para ti, desde Chile!!! |
|
librillanicosaidMi hija fue engendrada sabiendo exactamente lo que hacía, no en vano tenía 38 años. La música de fondo era: “Tocata y fuga en re menor” de Juan Sebastián Bach. También de cantaba la “Nana” de Bhrans. |
|
martin59_saidDyango ——————————————————————————– Esa, que te pisa y que te pesa ESTRIBILLO: Esa, que se embala y que no cesa |
|
martin59_saidMedina Azahara ——————————————————————————– Siento que mi mente va a estallar ESTRIBILLO: (ESTRIBILLO) Quiero ser lluvia y mojar tu piel (ESTRIBILLO) x 2 |
|
martin59_saidHola, pasaba por aqui y me pare para ver este foro que habla de musica, para mi es muy dificil decir cual es mi cancion favorita, me gusta toda la musica, la llevo dentro de mi y es parte de mi vida, pero a la hora de escuchar depende de lugar, el momento, y el estado de animo, |
|
mamitusaidEsta noche como nó podia dormir,he oido a Alfredo Kraus,en una Furtiva Lagrima,me ha parecido una de las cosas más bonitas que he oido |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.