Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
andyhorassaidLetra De In Ginocchio Da Te Io voglio per me le tue carezze Io voglio per me le tue carezze Io voglio per me le tue carezze Versión que grabó en español (Hoy De Rodillas) Yo quiero postrarme hoy de rodillas, Yo quiero postrarme hoy de rodillas, Yo volveré a besarte otra vez Yo quiero postrarme hoy de rodillas |
|
TedsaidCreo conveniente sugerir que, cuando los participantes den a conocer el nombre de la canción que mas les gustado, me parece interesante y necesario que figure tambien el nombre del cantante. |
|
Anónimosaiduna ves nada mas se entrga el alma |
|
sipilarsaidEs una canción que en partes se me acomoda en el alma por la partida de mi esposo, cuando el vivía cantaba, acompañado de su guitarra, yo al teclado y mis hijos le hacían segundas o a veces solo intentaban. Me emociona…. |
|
sipilarsaidMe parece mentira, |
|
sipilarsaidHola Txiki, un gusto conocerte. A mí una canción que me llega mucho en musicalidad y también su letra es muy significativa aunque no sea mi caso, es En un rincón del alma |
|
Dikysaid Yesterday, de Los Beatles. |
|
RosarinasaidOtro tema que me llega profundamente al corazón, es Callejero, que interpreta Alberto Cortez, pienso que a todas las personas que amamos a los animales,nos abre el baúl de los recuerdos………, Gusto en conocerte Txiki |
|
RosarinasaidLuz de Luna, comparto ampliamente tus sentimientos, respecto a esta cancion, es HERMOSÍSIMA!!, tambien a mí me transporta.Afectuosamente, Rosarina |
|
TedsaidLa verdad es que creo que soy medio melómano. Me encanta la música pero claro, no toda, lógicamente tengo mis preferencias. En este momento estoy en un momento dulce, tengo acceso a la música que me gusta, en calidad y cantidad, sin que me cueste un duro. Para mí es una autentica felicdad. |
|
Mujer13saidCuando escuchjo las canciones de mi juventus…llor, pero no de tristeza si no de emociòn recordando. La vispera de mi boda, fuimos a bailar, a un club que aun ahora somos socios, los amigos, pidieron a los mùsicos, la canciòn de Josè Guardiola LA NOVIA .Han pasado muchos años 40 y aun cuando lo pienso me estremezco…… |
|
Mujer13saidY que lo digas……¿ Cuantas nos hemos enamorado con las canciones de Renato Carasone y Jose Guardiola. No te puedo mandar letras por que no tengo solo me queda la mùsica…. |
|
Mujer13saidEsta es la canciòn de mi vida, un bolero precioso…para escucharlo con la persona que mas quiero….. |
|
AmariasaidSòlo deseo informar a Mensi y demàs lectores del foro,que la canciòn “Gracias a la vida” es de nuestra querida Violeta Parra, chilena, Joan Baez, seguramente la interpreta como muchos otros cantantes. Ahora la letra de “Canta conmigo hermano” es de nuestro premio Nòbel el poeta chileno, Pablo Neruda con mùsica de los Jaivas,famoso grupo chileno. |
|
UNICORNIOsaidATRÉVETE Atrévete a lo que nunca has hecho UNICORNIO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.