Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
huelvanasaidbesame besame mucho como si fuera esta noche la ultima vez creo que nunca la olvidare,como vereis soy muy romantica |
|
ElyfergussaidMi canción favorita desde siempre, la versión de Frank Sinatra es la que más me gusta. Tengo en total como 40 versiones distintas de esta canción y según me enteré hay 1500. Qué ganas de coleccionarlas todas. |
|
sepjsaid“Antes muerta que sencilla”, que es la canción que me puso mi nieta en el móvil |
|
trishkellsaidGracias a la vida, mi v ersion favotira es la de Joan Baez |
|
MEMEN10saidDE ERIC ARMAN |
|
becariasaidMensi gracias por contestarme soy nueva en la página y eres mi primer contacto. Te deso lo mejor. Besos |
|
becariasaidHola Pipe, gracias, escuchare tus versiones. Hasta pronto |
|
Luz de lunasaidAmigo Txiki , es una verdad muy cierta que se puede conocer a una persona por sus gustos aunque fuesen del tipo que sean , pero como en este caso has pensado en la música , y por ende en alguna canción sea de una forma u otra la preferida de cada cuál ..Tal vez alguién logre identificar la que a mí me eleva el alma hasta el mismo cielo … Con afecto Luz de luna |
|
sindasaidALBERTO CORTEZ TIENE LAS MAS ROMANTICAS CANCIONES QUE AMI ME GUSTAN COMO LAS PALMERAS |
|
becariasaidpara mi es una melodia preciosa, que os parece a vosotros, es un tema que no tiene edad, me gustan todas las versiones y aunque durante un tiempo no la oiga cuando la recupero la encuentro mas bonita todavia. Me gustaria que a los amigos que les guste dieran tambien su opinión. Besos para todos. |
|
APACHEsaidComo han pasado los años |
|
xanasaidLas canciones de Renato Carosone AHORA NO SE ENCUENTRAN POR NINGUN SITIO si alguna persona pudiera mandarme alguna letra ( como lo agradeceria) |
|
areguasaid En un rincon del alma, donde tengo la pena que me dejo tu adios Alberto Cortez Es una de mis canciones preferidas |
|
IxsaidBesos de ceniza Algo me pasa no consigo dormir, |
|
aquelarresaidPor qué lamentas tu suerte Te pone a prueba la vida Si ya no vez la salida Nada de tristezas, a gozar! No escuches a los que dicen Si ya no vez la salida Nada de tristezas, a gozar! Nada nada de tristezas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.