Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mimerosaid
Artista: Rosana Arbelo Si pongo ganas Déjame volar aunque tropiece con el cielo Si pongo el alma Déjame volar aunque tropiece con el cielo |
|
marugoalsaidlos recuerdo de aquel cuarto alquilqdo |
|
diamonthsaidviveme de laura paussini |
|
HaizeasaidSi pudiera ser el viento que rompe los muros… Quiero ser ayer, quiero ser mañana, Quiero ser de aquí y de allí… Quiero ser quien soy, ser lo que no soy, Quiero ser de aquí de allí… |
|
31416saidCARNE BALNCA Y DFESABRIDA CARNE ROJA DE CERDO |
|
DanisaidConcuerdo contigo,esa musica es hermosa,yo le agregaria Richard Antony,Salvatore Adamo,Roberto Carlos,y algunos que no recuerdo sus nombres,un beso y hasta pronto |
|
mikisaidme gustaba bastanta el repertorio de jazques brel |
|
mikisaidy…el gran claudio villa. |
|
mikisaidpor ejemplo de” richard anthony. pierre perret. gilbert becaud.sacha distel. claude fransois. de esta epoca tenia mucho que me marco bastante. salvatore adamo,geoges moustaki. en francia digo. ahora en italia,nicola di bari, toto cotugno, iva zanicchi, domenico modugno. |
|
mikisaidmi cancion favorita es ( piensa en mi )cantada por luz casal. |
|
ANTONIO5209saidsi viven los 2 aque,joselito vive en valencia,de vez en cuando sale en television para ser entrevistado, y marisol esta retirada de todo no quiere saber nada del mundo del cine y de la television,su verdadero nombre es Pepa Flores, y vive en Malaga,tiene una hija que es actriz y se llama Maria Estevez,es muy famosa aca en España,hace muchas peliculas seguro que has visto algunas de ella,bueno espero haberte tenido al corriente de estas magnificas estrellas del cine español,saludos |
|
aquelarresaidCorina……que no es para tanto!!!!! yo me acuerdo, tenía como 10 años, y creo que la cantaba Joselito. A propósito, que se habrá hecho de Joselito, Marisol, etc? A ver los amigos españoles si saben de la vida de ellos? |
|
aquelarresaidAlguien recuerda la letra de “el ruiseñor” decía: |
|
MostacillasaidSol, gracias por agregar ésta, es también una de mis favoritas! Qué letra, qué melodía, qué fuerza para cantarla! Siempre me encantará. Un besito! |
|
andreasaidGracias Mensi. A qué es preciosa?. ¿Conoces también la de “Nana para mi madre”?. No me canso de oírla. Tengo un hijo fuera de casa y me emociona mucho escuchar tanto ésta como “canción para la navidad”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.