Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mimerosaidSilvio Rodriguez Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan, Ojalá que la luna pueda salir sin ti. Ojalá pase algo que te borre de pronto, En todos los segundos, en todas las visiones. Ojalá las paredes no retengan tu ruido de Ojalá se te acabe la mirada constante, Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, Ojalá pase algo que te borre de pronto, |
|
mimerosaidADRIANO CELENTANO Rezare Rezare pot ti Yo no se por que No se si llorar consuela Mi plegaria hasta el cielo De que seas feliz Te amo, te amo tanto hoy le pido al senor |
|
aquelarresaidPasa la vida y el tiempo no se queda quieto |
|
aquelarresaidFijate en “Frases célebres” , está imperdible |
|
aquelarresaidDe vez en cuando la vida |
|
marlyn erazosaidhola kala como estas |
|
marlyn erazosaidhola a todos |
|
RODOLFOsaidYESTERDAY – TWIST Y GRITOS, SALUDOS |
|
mimerosaidpreciosa Mensi, la escucho una y otra vez y no me canso!! me encanta Sergio Dalma! |
|
anamariasaidMi canción preferida, es La Balsa, de Los Gatos. |
|
julymarsaidCueca de las viejas. En la cuadra en que vivo hay mucha gente, Pero hay una que dice no soy tan vieja Quien me enseñó ésta cueca …..una vieja patuleca ….. |
|
julymarsaid |
|
pedrosekiasaidDe metallica |
|
Sherezade57saidTxiki Sí puede ser que a traves de la musica que nos gusta puedas conocernos un poco más pero si yo te digo: Diego Torres, Alejandro Lerner, Arjona, Los Nocheros, Montaner, a algunos quizás no los conozcas ni sus canciones o sí? |
|
cacho1942saidNos has caratulado antiguos! Mensi,otro saludo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.