Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cacho1942saidLos cinco latinos,Cori |
|
cacho1942saidEres diferente,diferente Eres diferente,diferente Tus ojos tienen un tono distinto Eres diferente,diferente Eres diferente |
|
rosarosalessaidtengo un muñeco en mi casa que le gustan las muchachas alicia…melo acaricia |
|
rosarosalessaiduna vieja se sento en una mata de lulo |
|
cacho1942saidEsta jocosa canción es,creo, para hacer sonreir y encontrarnos con la alegría.. Mi querido ami Escibime une lettre,mi querido ami La luna es la lin?¿Un cana es un flic? ¿Es verdad,ami,que dans la Paris Escribime un lettre mi querido ami Mi querido ami.mandame a desí |
|
MatíassaidHablando de boleros….. Si nos dejan Si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida. Yo creo, podemos ver un nuevo amanecer, de un nuevo día. Si nos dejan, buscamos un rincón cerca del cielo. Y ahí, juntitos los dos, cerquita de Dios, será lo que soñamos. Yo creo, podemos ver un nuevo amanecer, de un nuevo día. Si nos dejan, buscamos un rincón cerca del cielo. Y ahí, juntitos los dos, cerquita de Dios, será lo que soñamos. Si nos dejan, te llevo de la mano, corazón, y nos vamos. Si nos dejan, de todo lo demás nos olvidamos. Si nos dejan. |
|
PalomasaidTanto cantar te ha dejado ronca… aún así, te debía una. Are you lonesome tonight? I wonder if you´re lonesome tonight Is your heart filled with pain, |
|
susapisaidla mia es ; “tiempo de Verano”, da igual el autor, pues tiene cientos de versiones, para mi inovildable, siempre que la oigo me mueve las fibras………… |
|
cacho1942saidHonrar la vida-Eladia Blasquez. No,permanecer y transcurrir No,permanecer y transcurrir |
|
PalomasaidMe has tocado la vena sensible. Como si hubieras sabido que es de las canciones preferidas de mi marido. Mañana te escribo sin falta una que creo que te va a a encantar, como a mi me ha encantado ésta. Tell Laura I loooove heeeeeer, canto contigo sin esfuerzo. |
|
cacho1942saidCantó en el Hermitage hotel en Mar del Plata el22 de enero.El concierto lo llamó El ferroviario. |
|
cacho1942saidMe basta con saber, Jairo |
|
ornellasaid |
|
PalomasaidClaro que sí Corina! |
|
Palomasaid… para Mensi… creo que es de las canciones más bonitas que he oido en mi vida. No espero que te guste, porque SÉ que te va a gustar. ”Gracias por elegirme” Gracias por elegirme Gracias por no decirme Por estar siempre a mi lado No paro de decirte Gracias por no fallarme Por juntar todos los trozos de las cosas que rompí Y quiero repetirte Si me pierdo en el camino Solo decirte Gracias por escucharme Por seguir aquí a mi lado No quiero irme… —– Qué? Cómo se te queda el cuerpo? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.