Este foro contiene 8,491 respuestas, tiene 325 mensajes y lo actualizó
Carliux hace 8 años, 10 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NostalgiasaidGracias Mensi por colocar nuestro Segundo Himno nacional, el Alma Llanera. Alma Llanera Canción en forma de joropo, que pertenece a la zarzuela con el mismo título estrenada en el Teatro de Caracas el 19 de septiembre de 1914. Yo nací en una ribera Me arrulló la vida diana Amo, canto, rio y sueño |
|
cecisaidlos boleros el swing,el bosanova,en gerera la música romántica,y alegre,y que deja algo como esta Ay amor que despiertas las piedras vuando llamas estoy VICTOR MANUEL |
|
LolissaidIgualmente!!! |
|
LolissaidEste hombre me vuelve loca con toda su música, ME ENCANTA!!!! |
|
papallonasaidDe todo lo que has escrito hay alguien que no conozco ,: los romanticos de cuba , aunque puedo imaginarme su dulzura . A tu opinión debo añadir la voz de una mujer : Natalie Cole en su Unforgettable a duo con su padre . El CD es una maravilla! |
|
lmorelosaidminhas músicas favoritas são as antigas e de preferências as orquestradas; adoro Glen Miller, Ray Connif e Los Romanticos de Cuba, dai a minha prefeência também pelos filmes antigos estrelado por Frank Sinatra eDean Martin, aquela cena do Willian Holden e Kim Novak dançando no filme Pic-Nic é inesquecível….. adorei….. |
|
turquesasaidTodas las de Elton Jhon, tiene una voz que es pura melodia. |
|
gatosaidMadre Mary viene a mi, con viejas palabras de sabiduría. Déjalo así, déjalo así. Lo que es, es. |
|
papallonasaidCreo que hay algunas … siento predilección por la música celta de relajación , pero tambien me gusta escuchar “Madredeus” un grupo portugués y una canción “Oxalá” , de Loreena Mckennitt , la canción “the Bonny Swans” , el duo Astrud Gilberto y Georges Michael en Desafinado o a Antonio Carlos Jobim en “How insensitive” con Sting. “Your love is king” de Sade , el Jazz the Pat Metheny , Pat Metheny me gusta mucho . |
|
papallonasaid |
|
CurrosaidPreciosa! Realmente preciosa! Gracias por hacermela recordar. |
|
breaksaidCreo que soy afortunado, porque me gusta todo tipo de música. Ahora que leo las últimas aportaciones, se me ha ocurrido una que siempre me gustó, ”Yo quiero tener un millón de amigos”. Lo cual no es mala idea! |
|
rosarosalessaidmercedes sosa es una gran cantante tiene una cancion que me gusta mucho se llama; GRACIAS A LA VIDA |
|
pastorasaidHabrá alguien en este espacio que se interese por compartir o conocer de la amplitud de música que tenemos los cristianos? Tengo bastante conocimiento sobre este tema y tenemos muy buenos cantantes. |
|
patoari44saidSon varios los temas y cantantes, pero por ej de los nuestros a Sandro, Cacho Castaña, en Cafè la Humedad, hay varios pero no tengo buenas memoria para los tìtulos, Dyango es otro y Josè Luis Perales.y aunque no entiendo el ingles a la voz del mungo Frank Sinatra. en Perdidos en la Noche. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.