El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,486 al 1,500 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Se dice que el movimiento se demuestra andando….
Verdad Hera ?? …..

Pues bien, pongámonos manos a la obra, con un reto personal a base de problemas de alto nivel y seamos objetivos a la vez que ocurrentes, y déjate de tanta palabreria.

24 septiembre, 2011 at 23:26

Anónimo

said

Pero , amiga ISLADELUNA, nos veremos de nuevo, edsta vez no escribo para mi, esta vez (y todas) te seguire leyendo porque me encanta hacerlo y sabes que te deseo lo mejor.

Hasta siempre y ya que veo que hay foristas nuevos mis saludos y mis deseos de un buen fin de semana a tod@s.

24 septiembre, 2011 at 19:35

Anónimo

said

Pero… ahora que ya mi mente esta mas dispuesta a seguir , he decidido matricularme de cuatro asignaturas (ire aumentando …tal vez si sale igual el año proximo sean seis) De matematicas II, de Introduccion a la Contabilidad, de Introduccion a la Estadistica y de Contabilidad Financiera, intentare sacarlas todas en Junio, pero si veo que no puedo a lo sumo me dejaria una para septiembre , cosa que jamas me ha gustado hacer…
Me siento feliz, ademas tambien voy a ir (en eso me va a ganar “mi chico” que ira a segundo y yo a primero” a inglés, pues cuando estudié se daba francés. Cada dia me apetece mas el ampliar mis conocimientos, se que no valgo para las letras, que no sirvo (y admiro a quien lo hace) para pintar o para la cerámica o el esmalte y como creo que cada un@ debemos seguir nuestra vocacion y la mia es esta…lo haré mientras mi mente me lo permita.

24 septiembre, 2011 at 19:33

Anónimo

said

Saludos ISLADELUNA, hacia dias que no entraba por aqui y hoy, leyendo tu post no he podido por menos de sonreir , efectivamente hace tiempo que se estilaban esos letreros, y un poco de añoranza de aquellos chiringuitos playeros, o de aquellos kioscos en los parques me entra cuando veo las modernas cafeterias en que, con suerte, te sirven rapido…y sin suerte no haces mas que esperar que te atiendan tarde y mal.
Ya he vuelto a mi rutina, entrare poco porque me han llegado los libros y he comenzado a ojearlos. Mi reto esta superado (en el primer año despues de casi 30 que no tocaba un libro de texto y que por supuesto me examinaba. El resultado han sido dos notables en las dos asignaturas Matematicas e Introduccion a las Finanzas Empresariales, y conocer a gente estupenda, autenticos compañer@s que nos ayudamos lo que podemos en la UNED ).

24 septiembre, 2011 at 19:27

ISLADELUNA

said

No es que me gustaran, no. Pienso que tenían una finalidad concreta, entretener y dar rienda suelta y vuelo, a toda la represión y censura impuestas en tantos años de dictadura. Pero relacionando el tema, caí en la cuenta de que el cine americano no ha dejado de producir películas cómicas, al pasar de los años. Unas pienso que de muy mal gusto, del tipo “Scary Movie”, etc… Pero otras, que sí tienen un mínimo de calidad y de argumento, amparándose en temas variados (románticas, de situación etc…). Por el contrario, nuestro país tan dado a la alegría y al sentido del humor, parece que actualmente se avergüence un poco de realizar este tipo del films, en la creencia que la calidad está reñida con el “género”, renunciando así a esta característica tan nuestra, prodigándose poco en este tema .

Supongo también, que en el intento de igualarse al nivel de otros países en mundo cinematográfico, el drama y los temas sociales les resultan más honrosos y más prestigiosos, y además está la taquilla. La sociedad también parece que menosprecia el ir a ver una película de ese género si es española (no resulta de intelectual comentarlo, aunque de las pocas, haya alguna francamente buena), pero curiosamente….. sí que arrasan en taquilla las norteamericanas(buenas y malas), y no hay ningún pudor en reconocer haberlas visto.
Hasta otro ratito chat@s…buenas noches y felices sueños.

21 septiembre, 2011 at 23:07

ISLADELUNA

said

Ojospardos y kuini ¡¡bienvenidos¡¡.
Creo que los dos necesitáis un poco de ánimos….
Ahí van los mios…..”nada prevalece, ni lo malo dura eternamente, así que animaros, que después de la noche siempre sale el sol… sólo hay que esperar al alba”.

Cambiando de tema:
Estando este domingo en un restaurante de la costa, y en un momento de la comida en que mis pensamientos vagaban libremente, me fijé en el cartel de un pequeño chiringuito que había enfrente. El receptáculo mediría poco más de un metro cuadrado y estaba adornado con toda clase de información sobre pesca, hoteles, actividades marinas, y publicidad en general, así como un cartel de una casa de helados (de esos que ponen la marca y los dibujos de la variedad que se ofrece). Nadie lo atendía, pero curiosamente, tenía a su izquierda una gran campana y encima de ella se leía algo así como “Lean toda la información que les interese, y para un helado toquen la campana”. Claro y conciso el mensaje, y sobre todo muy español de los años setenta, cuando empezó en nuestras costas, el fenómeno del turismo de playa.

Como la imaginación es libre, de una cosa me fui a la otra, y me vinieron a la memoria, todas las películas que al respecto protagonizaron Esteso , Pajares, Ozores etc… Esas, que llamaríamos ahora una “horterada” o con el termino más moderno “friquis” y me eché a reír.
sigue…

21 septiembre, 2011 at 23:06

ojospardos

said

me parece muy interesante lo que has escrito

21 septiembre, 2011 at 18:39

*bushara*

said

Bueno, igual que la prensa por eso yo no me gasto un duro-euro en ella, si necesito informarme mejor lo hago a través de Internet, que siempre puedes pillar “alguna” verdad y a medias tambien,pero algo es algo.

20 septiembre, 2011 at 18:55

*bushara*

said

Noto algo raro en el ambiente, hay unas ausencias mosqueantes que unidas a nuevas remesas igual de mosqueantes me hacen pensar que es como si se estuviese esperando que salte la chispa para sentir “vidilla”.Y esque es verdad, mas vale “vidilla” en mano que “angelitos y angelitas volando” que eso aburre.
!!!!Hablaba del ambiente de mi trabajo !!! jejeje, ¿Que te habias pensao?
Y ahora si saludo a la concurrencia ya que si escribo solo para mi no saludo a nadie porque es solo para mi, digo yo no, y como yo siempre me llevo conmigo pues siempre me estoy saludando, escriba o no escriba para mi o para los demas ….! ufff que trabalenguas que ha salido !

Lo de la huelga de maestras y maestros tengo entendido que no es porque tengan que trabajar mas horas, que eso es para los funcionarios, sino porque van a echar o han echado ya a un monton de contratados que parece que aqui en Madrid son mas de 3000 y no los van a reponer, con lo cual parece suponerse lo flojita que va a quedar la ense;anza publica ya que si los habian contratado seria porque hacian falta. !Esque la tele informa tan mal!

20 septiembre, 2011 at 18:52

ojospardos

said

Espero tener alguna respuesta…

20 septiembre, 2011 at 17:19

chicamayor

said

Abrazos Kuini y que tengas una buena semana.

19 septiembre, 2011 at 19:46

ojospardos

said

Estoy muy deprimido… no encuentro trabajo… hay cuentas qué pagar… el tiempo pasa y me desespero. Hay gentes que me consuelan hablándome de Dios… pero las cuentas hay que pagarlas…. Sólo quise desahogarme…

19 septiembre, 2011 at 19:02

Kuini

said

Hoy es domingo, y voy haber si limpio un poco en casa,pues ultimamente estoy muy dejada para todo y despues pasaré el domingo en familia y así me ánimo un poco,pues eso voy a la tarea que si no, no hago nada. Abrazos invisibles.

18 septiembre, 2011 at 08:46

chicamayor

said

Puesta en la mañana de domingo frente a la pantalla del ordenador , tenia ganas (ya he terminado de leer correos y de eliminar unos cuantos repetidos, y archivar los que son bonitos) de escribir un rato.
Y me estaba preguntando donde hacerlo …no encontraba este foro y no sentia deseos de charla (ya entrare despues a saludar a mis amig@s traspasistas).
Me gusta levantarme temprano, sobre todo los festivos y domingos , cuando parece que despues de la noche de juerga la gente decide dormir , o al menos estar en la cama, y sin embargo es cuando la brisa fresca marina (es una suerte vivir cerca del mar) acaricia , cuando desde mi balcon veo que otr@s “tempraner@s” como yo sacan los perritos a pasear.
Ya tengo unas enormes ganas de que llegue el otoño, ya se ven las primeras brevas en las verdulerias, ya en los bancos de la plaza cercana a mi casa estan los señores mayores de siempre leyendo la prensa…
Creo que me voy a arreglar (aun voy en chandal) y como seguramente el quiosco estara abierto (la chiquita rumana que lo regenta recoge la prensa a las 7 ) me voy a comprar el periodico, sigo siendo una asidua a la prensa escrita …y de paso si “mi cafeteria de siempre ” esta abierta las saludare y me tomare un granizado …
Hasta otro rato pantalla.
Saludos Invisibles

18 septiembre, 2011 at 08:23
Viendo 15 publicaciones - del 1,486 al 1,500 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel