› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ISLADELUNAsaidA nuestras edades, ya uno no debe dar explicaciones a nadie (ni a los padres ni a los hijos), y de lo que se trata, és de ser un poco egoístas, y pensar en lo que nos hace más felices. Elegir en las disyuntivas, romper cadenas, continuar el camino iniciado con ilusión. En fin, lo que consideremos que en cada momento. Claro que, siempre en cualquier decisión hay que sacrificar alguna cosa (o muchas) …..una vida perfecta y un amor idílico por…… “in saecula, saeculorum”…. siendo realista, querida amiga, creo que no existe. El amor cambia, muta, y el caso es vivirlo intensamente si aparece por la puerta, dure lo que dure. ¿La manera?, en eso yo, a medida que cumplo años ……tengo una visión más abierta. Un beso Hera. y |
|
ISLADELUNAsaidAcerca de lo que comentas Hera, no puedo contradecirte en ninguno de los puntos. De hecho conozco más de una pareja que después de convivir, aunque fuera temporalmente, con su pareja al menos durante cuatro o cinco años, decidieron casarse y se separaron a los pocos meses. También hoy en día conozco algún divorciado que convive “esporádicamente” durante unos días con la pareja y cuando se “cansan”, cada uno se vá unos días a la suya y así mantienen su “espacio” . Otras que no eran felices con la que tenían y se han embarcado en otra aventura comprometiéndose de nuevo. La cuestión es escoger cada uno desde la madurez, la opción más satisfactoria. En general, yo estoy a favor de eso, que cada uno en la relación esté lo mejor posible consigo mismo, y escoja el tipo de convivencia que satisfaga a los dos. |
|
ISLADELUNAsaidGracias caballero, por sus buenos deseos, siempre vienen bien…. |
|
Rumdossaidquise decir “isla de luna” perdóN |
|
Rumdossaiddesde mi cuevesita no alcanzo a ver semejantes cosas, ya sé que no me las explicará, pero seguro aún así que son estupendas, ni transitor (para transitar ni ná de esto), pero espero que sea feliz del todo señora “luz de luna” |
|
Anónimosaidtal vez por falta de tiempo, hace que nos demos cuenta de esos pequeños detalles que no veiamos. |
|
AnónimosaidA raiz de tu post no puedo por menos de darte la razon en el tema de que al parecer aumenta el número de divorcios despues de las vacaciones de verano. Es logico pensar que si durante el resto del año no se ven apenas , cuando han de aguantarse todos los dias , afloran las discusiones. |
|
ISLADELUNAsaidCon un cielo raso en el que se aprecia una brillante luna, el día termina bastante caluroso por aquí. De hecho es el mes idílico , no hay aglomeraciones, puedes poner la toalla sin que nadie te la pise, ni siquiera tienes el transistor del vecino (que ha puesto ACDC a toda pastilla) , castigandote el oído, mientras disfrutas de una siestecilla . No hay un niño corriendo justo a un palmo de tu cabeza, echandote arena en los ojos. No hay una señora chillando ¡¡¡Manolo el bocadillo¡¡¡. No hay una pelota perdida que se estrella justo ahí, donde la tela cubre. No hay sombrillas voladoras. Puedes sudar suficiente, en semi-privacidad, rodeada como mínimo de 6 metros perimetrales de arena y disfrutar de un día largo en horas de luz …….. y de unas noches más fresquitas …….Una gozada. La contrapartida….la rutina vuelve a nuestras vidas, y por lo que he oido una plaga del siglo XXI, el “estrés post- vacacional”…….. me hace gracia este concepto. Bueno eso no me vá a afectar tampoco….creo que sólo afecta a los que han hecho vacaciones ¿No?. Hasta otra xat@s. Buenas noches y felices sueños. |
|
ISLADELUNAsaid |
|
ISLADELUNAsaidDe este estudio he sacado dos conclusiones…. 1- Si un día lo hago añadiré una cláusula en la que diga que “no me hago responsable ni directa ni indirectamente del las consecuencias que este hecho pueda reportar en familiares y amigos”. 2-Al final de verano, procuraré rodearme de amistades solteras, viudas, o previamente divorciadas, por si las moscas. Y una reflexión,……..Si un período largo de convivencia continuada, llega a este extremo….mal andamos. En todo caso, si tengo que hacerme un planteamiento de este tipo, en lo relativo a mi pareja…. procuraré que sea en otra época del año, para que no me afecte el contagio. Buenas tardes , y hasta otro ratito xat@s. ISLA |
|
ISLADELUNAsaidFinal del verano. Por lo que cuenta el estudio, durante las vacaciones, el hecho de que las parejas pasan mucho más tiempo juntos, les dá un reflejo de una relalidad escondida en la alfombra, dándose cuenta de que su relación no és lo que era, argumentando que durante el resto del año el ajetreo agota, e impide cualquier replanteamiento que no sean lo problemas cotidianos de otra índole (trabajo, deberes familiares etc…). Y és durante este tiempo estival de haraganeo cuando uno mira de una manera distinta a la costilla, y con la mente más desocupada, quedan ratos libres para replanteamientos , contriciones, y deseos de “empezar un curso nuevo”, dándose en este período el mayor número de demandas de divorcio…… Bueno lo creo posible. Lo curioso es que al parecer el divorcio es “contagioso”. |
|
chicamayorsaidHola ISLADELUNA, Luna13, y demas foristas asidu@s del foro. |
|
Elisetasaidsigo…….. De su C.I. no puedo compararme con Vd. porque mis padres nunca me lo mandaron hacer, debió ser porque me querían asi como era y ni me veian tonta ni lista sino, yo misma. por lo que no se que coeficiente tengo, solo se me ocurre pensar, que si ese C.I.puede ir creciendo con la edad como el colesterol, lo tiene.peligroso con lo alto que lo tenia ya con 10 años, cuidése no vaya a explotar su cerebro con tanta neurona superdotada y le vaya a manchar la alfombra. |
|
ElisetasaidSrª Eistein: |
|
AnónimosaidAclaracion por si no sabe que significa C.I. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.