› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidLo siento, no tengo tiempo para leer sus chorradas pero si usted es capaz de que me hagan un buen contrato en cualquier “tele-basura” solo porque me dedico estando jubilada a estudiar y porque tengo un marido que con sus pros y contras estoy mejor con el que sin el…estoy dispuesta a contratarla (eso si legalmente y pagandole el 10% de comision) a contar a las marujas como usted (creo que en otro foro se definia asi) avidas de criticar y corroidas por la envidia, por la modica cantidad de 500.000 euros, la gran noticia de mis aprobados (con nota incluida) en la carrera que estoy estudiando. |
|
ElisetasaidYa se sabe que cuando alguien hace de su vida privada algo público y soporifero, sobre todo sus famosas matemáticas y el marido del que intenta huir constantemente porque le aburre, se expone también a críticas, por eso tele 5 paga y muy bien a quien se deja ser escaparate público de sus “ avatares de vida cotidiana” y no me diga que Vd. escribe para si misma (que se conoce mejor que nadie) y no para que la leamos los demás y encima sin cobrar, con lo cual….. ajo a y agua y ………. a seguir aburriéndonos todos, Vd. con su vida y los demás leyéndosela. |
|
AnónimosaidPues ¿sabe una cosa ¿ !!Me encanta!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJA (Pobrecita…debe estar usted aburridisma cuando no hace mas que fijarse en los demas…) |
|
ElisetasaidPues yo le digo lo mismo, si le hace feliz ser la “Belen Esteban de Mayormente”, contando siempre lo mismo sobre sus dudas, sacrificios y penurias de su vida personal, adelante, cada uno tiene la madurez y equilibrio que tiene y con ellos se entretiene. |
|
AnónimosaidPues se me ocurre a mi. Me he casado porque he querido(o mejor dicho prque nos ha dado la real gana a los dos), estudio porque me apetece , y ¿sabe usted una cosa? Me encanta hacerlo. |
|
ElisetasaidLo de sus “letanias” con sus estudios y el aburrimiento que tiene con su marido son mas largos que un dia sin pan y mas lentos que el parto de una burra y esque ¡a ver! ¿a quien se le ocurre casarse despues de los sesenta y encima, por si fuera poco, ponerse a estudiar?, como siga asi va a terminar Vd. tirándose los libros de matemáticas a la cabeza y al marido tirándolo por el balcón., ¡relajese un poquito joer ¡ y disfrute. |
|
AnónimosaidY “recuperando” este foro, tan solo para escribir unas letras. |
|
AnónimosaidAl final cambie de asiento (pregunté, habia plazas libre y yo deseaba dormir un poco ) y ya no la escuché mas. |
|
AnónimosaidOtra vez por aqui,de regreso de una vuelta al ayer que necesitaba, de un sentimiento que , es curioso, vi “plasmado” en una conversación telefónica que a mi regreso estaba manteniendo una mujer sentada tras de i. |
|
ISLADELUNAsaid Hera , espero que recuperes esos días, aquella sensación que buscas. |
|
AnónimosaidHoy, casi a las 9 de la mañana, me estoy preparando mi pequeño viaje. Seran 24horas (bueno algo mas, puesto que salgo a las 7 de la mañana del miercoles y estare de vuelta a las 12 del jueves), me encanta pensar que voy a ir a una ciudad (el secreto lo guardo) en donde he estado varias veces, que me paseare por sus calles, veré sus monumentos .. SOLA… mirare sus gentes , y recordare otros tiempos. |
|
AnónimosaidHola a tod@s y a ti en especial ISLADELUNA. |
|
ISLADELUNAsaidPero…y eso sí que tiene que resultar frustrante de narices, es escribir un soliloquio. Que viene a ser lo mismo, pero escrito para uno mismo (un poco absurdo pensado fríamente) , porqué a no ser que sea parte de una terapia de auto-convencimiento, que necesite el refuerzo escrito, por vete a saber que supuestos fallos de memoria , uno… en general , se supone que las dudas ya se las ha preguntado una y mil veces a sí mismo sin abrir la boca, y si no hay interacción y la repuesta debe proceder del mismo canal interior, la respuesta no la encontraremos en el papel ,,a no ser que tengamos un momento “paranormal” de escritura automática. Otra cosa son los artículos de opinión. Esos no los comento, porqué ya queda claro que versan sobre cuestiones “no propias” y hacen referencia a hechos concretos de actualidad. Por todo lo dicho, que no quepa duda, que lo que yo pretendo escribir a veces son monólogos. Gracias invisibles por estar ahí, con vosotros mi libertad expresiva está a salvo…… y mi tranquilidad también. |
|
ISLADELUNAsaid¡¡Que susto¡¡ No encontraba hoy el foro. Monólogo o soliloquio. Y me tranquiliza porqué eso implica en sí una interacción, aunque en algunos casos el monólogo sea interior, en clara acción dubitativa sobre asuntos vitales. Y es que el ser humano es complejo y exasperante a cuestiones referidas a los asuntos que le atañen a la hora de tomar cualquier decisión , por simple que sea. ¿Qué pido hoy carne o pescado?. Qué alguien sea participe de esta acción personal , siempre dá cierto soporte moral, aunque sea el camarero que te está atendiendo con la libreta y el boli, sin decir palabra esperando que te decidas. |
|
ISLADELUNAsaidIntercalarlos alguna vez, me parece bien cuando lo dicho responde de un modo objetivo a mi expresión al otro lado de la pantalla. Pero me asalta la “perenne” duda de cómo plasmar la sonrisa. Poner que estoy sonriendo, me parece absurdo porqué ya me persigue suficientemente el aviso dichoso de “usted se ha pasado de los 1500 caracteres de que disponía” y eso suele traer complicaciones del tipo: Se ha borrado todo lo escrito, o voy deprisa y pongo en respuesta lo que era opinión o aprieto el enter sin terminar o lo aprieto varias veces con lo cual repito el escrito. (Véis ya se me ha escapado la figurita que quería poner que era esta Y francamente, tampoco se trata de liarla más , ni de marear al lector que se iría encontrando de cuando en cuando “estoy sonriendo” o “lo digo mientras sonrío” o “estoy escribiendo con una sonrisa de oreja a oreja”. Eso le distraería muy mucho del hilo del relato y no es lo que se pretende. Como mi disyuntiva está tomando un cariz de seria preocupación, estoy pensando en escribir a los creadores de la página para que tomen las medidas oportunas para que este foro quede enriquecido con emoticonos con los que echar mano para enriquecer la comunicación, (aquí al terminar, iría un emoticono de sonrisa….. por ejemplo). |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.