El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Lo siento, no tengo tiempo para leer sus chorradas pero si usted es capaz de que me hagan un buen contrato en cualquier “tele-basura” solo porque me dedico estando jubilada a estudiar y porque tengo un marido que con sus pros y contras estoy mejor con el que sin el…estoy dispuesta a contratarla (eso si legalmente y pagandole el 10% de comision) a contar a las marujas como usted (creo que en otro foro se definia asi) avidas de criticar y corroidas por la envidia, por la modica cantidad de 500.000 euros, la gran noticia de mis aprobados (con nota incluida) en la carrera que estoy estudiando.
De mi vida privada no voy a hablar… les pondria los dientes demasiado largos y no tiene precio el tener un HOMBRE ( asi, con mayusculas).
Pero como me temo que el gremio “marujil” al cual pertenece no tiene el C.I. suficiente para ese tipo de trabajo…mejor paso de usted y de sus memeces.
AGUR

Eliseta

said

Ya se sabe que cuando alguien hace de su vida privada algo público y soporifero, sobre todo sus famosas matemáticas y el marido del que intenta huir constantemente porque le aburre, se expone también a críticas, por eso tele 5 paga y muy bien a quien se deja ser escaparate público de sus “ avatares de vida cotidiana” y no me diga que Vd. escribe para si misma (que se conoce mejor que nadie) y no para que la leamos los demás y encima sin cobrar, con lo cual….. ajo a y agua y ………. a seguir aburriéndonos todos, Vd. con su vida y los demás leyéndosela.

Anónimo

said

Pues ¿sabe una cosa ¿ !!Me encanta!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJA (Pobrecita…debe estar usted aburridisma cuando no hace mas que fijarse en los demas…)
!Lastima que en Tele 5 no lean esto si no me haria rica con personas como usted , pues tendria muchisima audiencia . JAJAJAJAAJA.

Eliseta

said

Pues yo le digo lo mismo, si le hace feliz ser la “Belen Esteban de Mayormente”, contando siempre lo mismo sobre sus dudas, sacrificios y penurias de su vida personal, adelante, cada uno tiene la madurez y equilibrio que tiene y con ellos se entretiene.

Anónimo

said

Pues se me ocurre a mi. Me he casado porque he querido(o mejor dicho prque nos ha dado la real gana a los dos), estudio porque me apetece , y ¿sabe usted una cosa? Me encanta hacerlo.
Eso si, como yo no me meto en su vida (ni ganas , que tengo demasaidas ocupaciones para molestarme en hacerlo) si usted disfruta metiendose en la mia, pues hace muy bien !que caray!, al fin y al cabo me resbalan sus opiniones y si eso le hace ffeliz… pues nada.. !a disfrutar se ha dicho!…

Eliseta

said

Lo de sus “letanias” con sus estudios y el aburrimiento que tiene con su marido son mas largos que un dia sin pan y mas lentos que el parto de una burra y esque ¡a ver! ¿a quien se le ocurre casarse despues de los sesenta y encima, por si fuera poco, ponerse a estudiar?, como siga asi va a terminar Vd. tirándose los libros de matemáticas a la cabeza y al marido tirándolo por el balcón., ¡relajese un poquito joer ¡ y disfrute.

Anónimo

said

Y “recuperando” este foro, tan solo para escribir unas letras.
Con el pais como lo tenemos , con el mundo como está (desastres financieros, políticos y geográficos…guerras …) no puede una por menos de preguntarse en donde se ha quedado el sentido comun, la solidaridad, la entrega a los demas…
Cierto que solo en los desastres debidos a los huracanes y terremotos vemos que el resto de paises (o de personas) se lanza a ayudar, pero una vez subsanado el momento inicial , parece que se olvida todo.
Los politicos a llenarse los bolsillos importandoles muy poco que muchisimas familias no tengan para comer, cada vez mas violencia , mayor falta de respeto a las leyes y cada vez mas impotencia por parte de quienes querrian que se cumplieran…
Me recomedaron un libro “REINVENTARSE”, hoy por hoy lo he dejado sobre un estante de la libreria, hasta la semana proxima no puedo leerlo, pero ya os diré que dice…
Creo que todos debemos , no reinventar, sinó, REHACER nuestro mundo si queremos que sea un lugar donde aun podamos vivir.
Hasta otro rato.

Anónimo

said

Al final cambie de asiento (pregunté, habia plazas libre y yo deseaba dormir un poco ) y ya no la escuché mas.
Pero mientras me adormilaba pense que somos much@s l@s que necesitamos (y no tenemos ) nuestro espacio personal. Y llega un momento en que casi “explotamos”.
Y saqué una conclsion: Hace años, siempre me iba cuatro dias (no mas) a “desconectar” de todo (de familia, de trabajo.) a un lugar en que no conociera a nadie , iba a descubrir una nueva ciudad , otras gentes, a pasearme temprano, a ver el ambiente diurno (no soy nocturna salvo que este sola), y creo que lo volvere a hacer…
Besos ISLADELUNA, y pasad un buen fin de semana.

Anónimo

said

Otra vez por aqui,de regreso de una vuelta al ayer que necesitaba, de un sentimiento que , es curioso, vi “plasmado” en una conversación telefónica que a mi regreso estaba manteniendo una mujer sentada tras de i.
No recuerdo textualmente sus palabras (se debió arruinar, fue mas de una hora de charla por movil) pero si se me quedaron grabadas ciertas frases:
“Yo necesito mi espacio, mi soledad, necesito huir de mi quehacer cotidiano, del egoismo de ella -ignoro a quien se referia-”
Disimuladamente me volvi (levantandome para ir a la cafeteria del tren) para ver quien era…tendria unos 50 años, estaba muy nerviosa, al parecer (por la conversacion) habia conseguido una oferta para pasar 4 dias en la costa, y le habia fallado la amiga con la que iba a desplazarse, pero habia decidido irse sola. Mar-playa-paseos y libro para leer, esos eran sus objetivos.
Queria dejar las pastillas que necesitaba para dormir cada dia, el estrés que tenia…

ISLADELUNA

said

Hera , espero que recuperes esos días, aquella sensación que buscas.
Un petó. ISLA.

Anónimo

said

Hoy, casi a las 9 de la mañana, me estoy preparando mi pequeño viaje. Seran 24horas (bueno algo mas, puesto que salgo a las 7 de la mañana del miercoles y estare de vuelta a las 12 del jueves), me encanta pensar que voy a ir a una ciudad (el secreto lo guardo) en donde he estado varias veces, que me paseare por sus calles, veré sus monumentos .. SOLA… mirare sus gentes , y recordare otros tiempos.
Si, volveré a madrugar, volvere a estar a las 9 de la noche en el hotel y dejaré libre tambien durante ese tiempo a mi marido , aunque él ulimamente esta viajando mas veces solo que yo.
No deseo ver a mis conocid@s, tal vez porque algunas veces es mejor el ir a “mi aire”, como hace tres años que no hago.
Siempre , desde que tengo pareja, los viajes han sido en compañia o para algo concreto.. esta vez es “para nada” solo porque me apetece salir…¿Hay algo mejor que poder decir “tomo el tren tal dia…ya tengo hotel, volvere al dia siguiente”
El porque se me ha preguntado , es logico, y afortunadamente han asumido que algunas veces yo necesito sentirme libre , como años ha hacia…no era nada especial, era solo la sensacion de que ni los hijos, ni la pareja pueden jamas atar mi alma…que mi alma la entrego yo..y ahora necesita “volar”.
Hasta otro dia…que lo paseis bien.

Anónimo

said

Hola a tod@s y a ti en especial ISLADELUNA.
Cómo fiel seguidora de Harry Potter prefiero refugiarme en mi capa de invisibilidad para “pasearme ” por los foros de MM; algunas veces me gusta entrar , otras me limito a leer , y en ocasiones doy mi opinion, o sea que mis “llamemosles monologos”, no son autoafirmaciones, son simplemente pensamientos plasmados en un teclado, que una vez dejados se quedan ahí.
No diré que los dejo para uso y disfrute de los foristas, puesto que eso seria demasiado pedir o tal vez pensar que soy una gran escritora…(me encantaria pero no…no lo soy).Simplemente charlo a traves de las ondqas con quien quiera imitarme, no cuenta el tiempo !Que mas dá un dia o una semana! cuenta que exponemos , quienes aqui estamos (hablo en general de todos los foros de MM ) un@s las vivencias, otr@s cosas que interesan (a mi me encantó enterarme de las plantas medicinales, otr@s musica que tal vez recordabamos y no encontrabamos…

ISLADELUNA

said

Pero…y eso sí que tiene que resultar frustrante de narices, es escribir un soliloquio. Que viene a ser lo mismo, pero escrito para uno mismo (un poco absurdo pensado fríamente) , porqué a no ser que sea parte de una terapia de auto-convencimiento, que necesite el refuerzo escrito, por vete a saber que supuestos fallos de memoria , uno… en general , se supone que las dudas ya se las ha preguntado una y mil veces a sí mismo sin abrir la boca, y si no hay interacción y la repuesta debe proceder del mismo canal interior, la respuesta no la encontraremos en el papel ,,a no ser que tengamos un momento “paranormal” de escritura automática.

Otra cosa son los artículos de opinión. Esos no los comento, porqué ya queda claro que versan sobre cuestiones “no propias” y hacen referencia a hechos concretos de actualidad.

Por todo lo dicho, que no quepa duda, que lo que yo pretendo escribir a veces son monólogos. Gracias invisibles por estar ahí, con vosotros mi libertad expresiva está a salvo…… y mi tranquilidad también.
Buenas noches xat@s, y hasta otro ratito.

ISLADELUNA

said

¡¡Que susto¡¡ No encontraba hoy el foro.
Rescatado de la segunda página……….

Monólogo o soliloquio.
Hasta ahora, creía que escribía monólogos cuando entraba en el foro , al exponer una reflexión en voz alta sin esperar (o si) que alguien opinara sobre ella. De hecho un monólogo está escrito para que la gente lo lea (o lo escuche según el caso). Invisibles foristas , cuando escribo doy por supuesto que ustedes están ahí, bajo este manto del Arcángel Gabriel o la capa de Harry Potter (a elegir) . Un hecho que en general me tranquiliza.

Y me tranquiliza porqué eso implica en sí una interacción, aunque en algunos casos el monólogo sea interior, en clara acción dubitativa sobre asuntos vitales. Y es que el ser humano es complejo y exasperante a cuestiones referidas a los asuntos que le atañen a la hora de tomar cualquier decisión , por simple que sea. ¿Qué pido hoy carne o pescado?.

Qué alguien sea participe de esta acción personal , siempre dá cierto soporte moral, aunque sea el camarero que te está atendiendo con la libreta y el boli, sin decir palabra esperando que te decidas.
sigue…….

ISLADELUNA

said

Intercalarlos alguna vez, me parece bien cuando lo dicho responde de un modo objetivo a mi expresión al otro lado de la pantalla. Pero me asalta la “perenne” duda de cómo plasmar la sonrisa.

Poner que estoy sonriendo, me parece absurdo porqué ya me persigue suficientemente el aviso dichoso de “usted se ha pasado de los 1500 caracteres de que disponía” y eso suele traer complicaciones del tipo: Se ha borrado todo lo escrito, o voy deprisa y pongo en respuesta lo que era opinión o aprieto el enter sin terminar o lo aprieto varias veces con lo cual repito el escrito. (Véis ya se me ha escapado la figurita que quería poner que era esta :) en ¿Esto sería lo correcto?)

Y francamente, tampoco se trata de liarla más , ni de marear al lector que se iría encontrando de cuando en cuando “estoy sonriendo” o “lo digo mientras sonrío” o “estoy escribiendo con una sonrisa de oreja a oreja”. Eso le distraería muy mucho del hilo del relato y no es lo que se pretende.

Como mi disyuntiva está tomando un cariz de seria preocupación, estoy pensando en escribir a los creadores de la página para que tomen las medidas oportunas para que este foro quede enriquecido con emoticonos con los que echar mano para enriquecer la comunicación, (aquí al terminar, iría un emoticono de sonrisa….. por ejemplo).
¡¡Que paséis un buen día¡¡¡. ISLA

Viendo 15 publicaciones - del 1,516 al 1,530 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel