› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ISLADELUNAsaidYo es que …estoy de fiesta neuronal, y sólo se me ocurren cosas de poco peso y poca contundencia. Algo sabroso y de muy de moda. Hace días que hacen obras enfrente de mi casa, donde antes había una tienda regentada por los chinos, esas que tienen de todo, y como se vé que han prosperado mucho en nuestra población, (creo que son los más beneficiados de la dichosa “crisis”, ¡vaya¡ bien mirado, los únicos que se están haciendo ricos), pues se han trasladado a un almacén aún mucho más grande. Total, que los albañiles están dale que te dale, desde hace semanas, porqué vamos a tener el “honor” de contar con un Gastrobar o…. un sucedáneo, eso ya se verá, pero de momento lo están “vendiendo” así. En cuanto me he enterado, he tenido que buscar afanosamente en el “google”, que diablos era eso. Me ha cogido la risa, es que ¡¡hay que ver¡¡ con la dichosa manía de cambiarle el nombre a todo, para darle un toque de “glamour”. Si lo sabéis es que sois muy cosmopolitas, servidora ignoraba que un Gastrobar era el típico “bar de tapas” de toda la vida (miles en la geografía española). Eso sí, la nueva nomenclatura es para diferenciar el nivel, y elevarlo a tapas de diseño, eso queda más “molón”, y aunque te comas el pan con garbanzos y chorizo, la denominación será algo así como….”Sublime de arena en rojo”. |
|
chicamayorsaidBuenos dias ravi: |
|
CorneliussaidBusharita, hija, pones el dedo exactamente en el centro de la llaga; la visita de Benedicto XVI la pagamos a escote todos los españoles: católicos, ateos, protestantes, etc. etc. precisamente en un tiempo de recortes brutales a causa de una economía corrupta. Un tiempo de estrecheces y recortes a los más pobresque, sin embargo no ha impedido a la iglesia católica hacerse con su botín de más de seis mil millones de euros anuales (no se ha equivocado usted; he escrito 6.000.000.000 €) por obra y gracia de un concordato abusivo co el Vaticano que ningún gobierno ha tenido cojones a eliminar. Y por si esto fuera poco ahora la visita de ese fulano nos costará un ojo de la cara. |
|
ravisaidSeñora Isabel: En primer lugar le tengo que decir que me encuentro muy agradecido por su respuesta, pero de todo cuanto dice en su escrito que lo encuentro muy razonable, me quedo con las últimas frases de: ” demos un voto de confianza a quienes no son mentira” y por supuesto que los/as hay en número alto. No es usted sola la que ha sufrido ingenuidades. Yo creo sinceramente que le supero; pues en mis relatos y vivencias quizá pequé mucho de ingenuo, creyendo que todo eran personas de espíritu sano, pero como tantas veces en mi larga vida me equivoqué. Le agradezco mucho que me haya reconocido, y me agradaría que si no le sirve de molestia, nos podremos comunicar y me encontraría muy feliz si me admitieran a poner algo de mis escritos si cree oportuno que es el sitio idóneo. Con un respetuoso saludo se despide de usted. Rafael. |
|
*bushara*said¿No habria sido mucho mas coherente y responsable que Zapatero le hubiese dicho al Papa, -Si Vd.quiere jornadas mundiales de la juventud, hagalas en su pais- que nosotros en España andamos con una crisis terrible y tenemos que andar con recortes hasta para los parados? |
|
*bushara*saidEn este “circo de las vanidades” que se llama sociedad, compendio de la vanidad individual de sus componentes, ocurren constantemente cosas inauditas e increíbles. Ahora, por ejemplo, tenemos en ciernes la, podríamos llamar, campaña de captación de nuevos adictos (ya que las cosas no deben andar muy boyantes para el Vaticano en numero de adictos me refiero, no económicamente) con la visita del papa a Madrid. Le leído por ahí que el gasto supondrá unos 60 millones de euros, gasto que pagará, a través de nosotros los contribuyentes, el Psoe (teóricamente partido de izquierdas y laico) que todavía gobierna. Mientras que por otro lado nos acojonan constantemente por la tele con eso de que económicamente estamos tan mal que es posible que tengamos que recurrir a un rescate financiero europeo. Para los grandes gastos inútiles o al menos totalmente innecesarios parece como que no tuviese importancia tremendo gasto despues del machaqueo continuo de ahorrar y salvar la crisis, pero para congelar pensiones, bajar ayudas a los parados o sueldos a los funcionarios, eso si, es imprescindible para nuestra económia recortar por ahí para intentar salvarla. Vamos que 60 millones de euros son una mierda de ahorro.!Que mal iban a llegar a fin de mes los políticos si fuesen amas de casa!. |
|
chicamayorsaidBuens tardes ravi. Isabel |
|
CorneliussaidMe da la impresión de que HERA66 no ha querido profundizar demasiado en el tema de los trajes del Sr.Camps, de lo contrario sabria que el “regalo”, como ella denomina a esa corruptela es tan solo un piquito de la trama “Gurtel” cuya mierda comienza a rebasar por todos lados y a cobrarse sus víctimas. Por el buen nombre de la política ylos politicos esperamos que la próxima que defenestren sea la de los bolsos. |
|
ravisaidAntigua y virtual conocida: Una vez tuvimos una conversación cuando usted escribía en MAYORMENTE (CANTO A ANDALUCÍA). me agradó mucho “nococerla”, mas desapareció de esta página y, como yo asimismo dejé de escribir en la misma, ya no hemos tenido ocasión de mantener ningún comentario. Un respetuoso saludo. Raya Villalba. |
|
ravisaidAntigua y virtual conocida: Una vez tuvimos una conversación cuando usted escribía en MAYORMENTE (CANTO A ANDALUCÍA). me agradó mucho “nococerla”, mas desapareció de esta página y, como yo asimismo dejé de escribir en la misma, ya no hemos tenido ocasión de mantener ningún comentario. Un respetuoso saludo. Raya Villalba. |
|
chicamayorsaidEl mundo de la comunicacion virtual tiene muchas cosas buenas !sin duda! y muchas aplicaciones practicas…pero hay que saber elegir, no hay que dejar que nos afecte , y sobre todo jamas hay que olvidar que vivimos fuera de la red … |
|
chicamayorsaidTampoco podemos analizar (leyendo entre lineas, estudiando la letra, la sinceridad, y muchas veces los escritos (casi todos a no ser que se sea amig@ en el mundo real) la virtualidad desfasa , engrandeciendo, o tal vez modificando , sentimientos. |
|
chicamayorsaidTal vez el estar “de rodriguez” y aburrida de estudiar me haga meditar otras cosas, pero hoy me he puesto a pensar en como ha cambiado mi vida de tres años aca… y poco a poco me he remontado a muchos años, pongamos unos 40, años atras (casi la prehistoria…) |
|
AnónimosaidMi candidata sin ningun genero de dudas (lástima que ella no haya querido ) es Rita Barbera, politica genial, persona luchadora, inteligente y cuya trayectoria politica esta avalada por muchos años de trabajo. Con fortuna personal mas que suficiente y amor por su tierra….pero ella sabe muy bien (desde que estuvo de diputada en las Cortes Valencianas) que su triunfo es ser la gran alcaldesa de la tercera capital española. |
|
AnónimosaidHola ISLADELUNA, si, efctivamente te puedo decir que Alberto Fabra es una persona muy dialogante, sin embargo yo tengo mis dudas de como llevara la presidencia de la Generalitat Valenciana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.