› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ISLADELUNAsaidCreo Hera que el nuevo president de la Comunidad Valenciana, (según apuntan todos los pronósticos) será el actual alcalde de Castellón. |
|
AnónimosaidAqui nos conocemos mucha gente y sbemos el pie de que cojean ciertos politicos, y estoy segura (no soy del PP) que Camps ha pecado de ingenuo. Debia haber reconocido que se le regaló eso, pero nada mas. Otros politicos hay (tambien del PP ) que deberian estar en la carcel y no lo estan. |
|
AnónimosaidAcabo de escuchar la noticia de ultima hora. EL PRESIDENT DE LA GENERALITAT VALECIANA FRANCISCO CAMPS HA DIMITIDO. Lo hace para noperjudicar a su partido a la vez que porque sigue considerandose inocente y no acepta pagar la sancion por el delito de cohecho impropio . |
|
ISLADELUNAsaid¿Y Por qué me enfadaría yo con él?…… Eso no lo recuerdo tampoco. Sólo el arranque de honestidad que me hizo devolver la cartera, y del que ahora en “frio” me arrepiento, pues si al menos hubiera mirado dentro, quizás, … sólo quizás, tendría hoy una ligera idea de quien se trataba. Lástima que la ciencia, no haya inventado aún un traductor “tipo el de gloglee” pero en imágenes 3D, que traduzca los sueños ………sería interesante. Voy a probar esta noche, a ver si tengo más suerte y consigo descifrar mañana la situación geográfica y cronológica de los personajes que intervendrán en mi sueño. Hasta otro ratito xat@s. Felices sueños y feliz fin de semana. |
|
ISLADELUNAsaidÚltimamente tengo la inspiración de vacaciones, ¡¡que ya está bien¡¡¡ ………..(estos puntos suspensivos vienen a ser una serie de despotricaciones), quiero dar a entender que al menos una parte de mí disfruta reposando, o sea que…. ni ganas de reflexiones personales, ni de comentar politiqueos de ninguna clase, ni noticias del mundo, ni temas de interés. Algo banal, de autentico veraneo y de distracción que he encontrado y que me ha hecho mucha gracia. Que nuestros sueños están llenos de extraños que forman parte del sueño, estaba claro, lo que no podía imaginar es que la gente que aparece es real , “…….la mente no inventa sus caras, son caras de gente que hemos conocido a lo largo de nuestra vida, pero que no recordamos”. Vaya explicado de otra manera, que con el inconsciente hacemos un “casting” entre todas las personas que hemos conocido, para que actúe en la película que queremos soñar cada noche. Curioso, ¡¡pues no sabía eso!!….me creía más imaginativa. ¿De dónde habré sacado yo al “pedazo” de moreno de ojos verdes con el que discutí anoche en un autobús y que perdió la cartera al marcharse?…..más que nada para decirle, que luego la deposité en el bar de “jubilados” de la calle Mayor. sigue…… |
|
chicamayorsaidTanto tiempo sin conectarme que ignoraba su muerte… es cuioso la de veces que en mis momentos “raros” he cantado esta cancion… |
|
luna.13saidMe ha dolido la noticia de tu muerte. |
|
Federica15saidPor ser de derechas, me ha indignado su articulo, veo que le parece bien que una niña de 16 años, sin el consentimiento de sus padres aborte y mate a un niño vivo, no somo hipocritas, decimos lo que vemos que esta mal, ellas dicen una cosa y hacen otra |
|
*bushara*saidCon respecto a las plazas madrileñas, pues ya, jocosamente, porque es de dos y dos cuatro, Madrid esta lleno de plazas para instalarse a reivindicar cosas, por eso la cosa de la provocación, no por otra cosa. |
|
*bushara*saidEfectivamente la emancipación económica femenina se ha dado en todos los estratos sociales y sociológicos por tener reconocido socialmente su derecho al trabajo, el problema radica en que las mujeres de izquierdas, precisamente por esas razones sociales y sociológicas, son solidarias con la promulgación de leyes que regularizan legalmente para todas las mujeres y dentro de ese colectivo solo para las que quieran ejercer ese derecho, nunca por imposición, ¡estaría bueno!,, lo que siempre ha sido un evidencia de demanda real de la sociedad femenina, en un momento dado, intimo y particular de cada una de ellas poder ejercerlo con garantías sanitarias y legales, al estar legalizada la Ley del aborto, mientras que las mujeres de derechas, no quieren que exista ese derecho para todas, sino solo para ellas, porque como ellas siempre lo han podido hacer de “estrangis” con mas facilidad, por motivos económicos, pues a las demás que las “zurzan”, ese es el matiz de diferencia, la hipocresía y la represión de quienes se consideran superiores a los demás, porque fácil de entender esa Ley es facilísima, no es de obligado cumplimiento y menos ahora con la pastilla del dia despues, pero ni eso aceptan como solución a los graves problemas que le pueda surgir a cualquier mujer en un momento dado. |
|
AnónimosaidEn cuanto a donde se ubiquen… si unos se pusieron en la Puerta del Sol el mismo derecho tienen los otros (o yo si voy a Madrid y no tengo dinero, plantare alli una tienda de campaña…puestos ya a ocupar un lugar publico porque si…pues todo el mundo lo podria hacer ¿o acaso a mi si que vendria la policia?.. |
|
AnónimosaidPorque claro la “derechona” que ahora se ha limitado a poner un puesto informativo sobre las alternativas a la nueva ley del aborto o a la “presunta (me reservo la opinon pero yo no la quiero aplicada en mi) Ley de la muerte digna” son copiones o copionas… |
|
*bushara*saidAhiiiiiiiiiiiiiiiii, que me ha faltao lo último ….. despues de extrañas esto termina con ………….. indignadas. |
|
*bushara*saidPero que envidiosa y copiona es la derechona, ¡mira que ponerse en la Puerta del Sol de Madrid a joer a los indignados dando la tabarra otra vez con eso de que ellos quieren mucho a los niños! ¡Con el fácil arreglo que tiene eso de amarlos tanto, por ejemplo, poner unas cuantas guarderías en cada barrio gratis y que las pijas estas que se pintan de mechas rubias y gafas a modo de diadema se dediquen a cuidar a los hijos de las pobres indignadas que se tienen que ir a currar cuidando a los suyos, para poder pagar la hipotéca, mientras ellas se “tiran el royo de indignadas por amor” y a sus hijos !que les den!, en manos de extrañas. |
|
AnónimosaidDos veces mas he escrito, y sin darme cuenta h apretado “cncelar”..tal vez no debia seguir haciendolo y por eso mis dedos no han dejado el escrito aqui. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.