Hay que reconocer que, a veces,! la gente que ingenio y que gracia tiene ¡, lo digo por el que salió en la tele durante la protesta en Valencia de la apertura del nuevo “Parlament” valenciano con el nombramiento como presidente del imputado en delitos de corrupción – Sr. Camps, llevando el susodicho manifestante (vestido con traje y corbata, ole la gracia) en una mano una barra de pan y en la otra “UNA RISTRA DE CHORIZOS” mientras protestaba por admitir imputados en este tipo de delitos para gobernar y que además, se admita que gobiernen, por parte de todas sus señorias.
|
Soy tu dueña y ya tengo
donde anidar
donde anidar ……..zzzzzzzzzzzzas
|
Soy tu dueña y ya tengo ….
Donde anidar
Donde anidar….. plaffffffff
¡Como me gustan las telenovelas sudacas!
Son tan románticas
Y siempre triunfa el amor tradicional
Un hombre y una mujer que se quieren, se casan y son felices
En estas novelas “Las amistades” son papeles secundarios y los protagonistas siempre son el chico y la chica que siempre terminan casandose, ¡como debe ser! Y como es, claro, lo otro siempre es hablar por hablar.
¡que bonito!
Bueno, cambiando de tema, ayer ley la palabra “onanista” en esta página y la verdad no sabia su significado, la teclee en el google y cuando vi que un “onanista” es un vulgar pajillero, me quede “anonadada” ¡que cosas se aprenden gracias a Internet.
|
Hola Anna y gracia por tus palabras, pus SI, aun funciona eso, concretamente el viajecito maravilloso fue a una d la poblaciones cercanas a Trragona y muy conocida.. UFFFFF (Te aseguro que no vuelvo masssssssss). Y de la UNED, bueeno… !si me he encontrado a compañeros jubilados que sabian menos matematicas que yo de tutores!.
Pero lo importante es que ahora que me he jubilado como el hace ganchillo no me va, no tengo nietos y el la escuela oficial de idiomas el chino esta “copado ” (es broma”) pues mejor me meto en la UNED , que me gusta estudiar y que l@s alumnos son estupend@s…!Si ya he hecho amistades con chic@s de 30 años y hemos quedado en vernos !(Me recuerdan mi epoca “revolucionaria estudiantil”…y merece la pena seguir.
Feliz semana y besos.
|
PD….
Perdona tambien mis faltas, ya que he escrito deprisa, pues no me he parado tan siquiera a mirar lo que escribís, sino que…tal como me salía, iba escribiendo…
Que tengamos una buena semana¡¡
|
jajajaja¡¡Bdias..
Me has hecho reir, y, esto se merece respuesta..
Pues sí, comprendo esto de tener que ir por obligación a casa de…..porque han invitado, pues tienenen y son contactos de….y, si no vas no pasa nada, ya que casi ni te dan importancia, pero, que si no vas….parece que te tengan que poner falta¡¡
Y, aún se estila todo esto??, por Dios, menos mal que ya estoy yo fuera de este circo y, circuito.
El leerte, me ha hecho rememorar cosas de mi pasado en el que tambien tenía que hacer papelones…..AHORA, AHORA, LOS HARIA YO DE NUEVO¡¡¡ mmmmm….que alegria me da el saber que me he liberado de tantas ataduras y, obligaciones ya en mi vida.
No sabes lo bien que me lo he pasado leyéndote, y, perdona…..pero lo tuvistes que pasar mal tú, para jajaja, pasármelo yo bien.
Y, en cuanto a la UNED, te doy toda la razón….ya que se de primera persona, no es que me lo hayan dicho, que hay proesores, que cuando e enteré estaba una persona allí impartiendo precisamente el tema que estas tú tratando……me reí un montón, pues…era militar, y, cuando lo despidieron se puso en esto….y, no sabes lo que éste señor “entiende en psicologia”….realmente es para reirse, aunque tambien es verdad, que si funciona para muchas personas, pues, es una forma de estudira, y, el estudiar…..no ocupa lugar¡¡¡
Un abrazo lleno de mucho cariño¡
|
P.D. Perdonad las faltas , el teclado del ordenata me falla un monton, sobre todo desde que le doy un tute enorme con los apuntes…me veo cambiando pronto este trastito, que parece que esté disléxica..
Saludos
|
Queria decir Comuniones, pero este PC cada vez va peor.
|
En fin eso son parte de las obligaciones maritales (que haré solo una vez, yo ya he cumplido, la proxima paso…)Ya me ha presentado a todo el mundo (solo una media docena me cayero s ensacionales… el resto por cumplir, hola y adios….), y los proximos fiestorros ira solito (ya se lo he dicho) , que excuse mi asistencia como le de la gana , pero el casarse para mi no implica ni aguantar, ni hacer aguantar a la pareja mas que lo minimamente imprescindible para no hacerle quedar mal…
El viene de un mundo en que por su antigüa profesion habia de “quedar bien”, yo tengo amistades mas normales, que entienden que no me haga 400 kms , y un relago caro porque hay que lucirse , cosa que tampoco les pediria yo..y encima esas amistades ni un detalle tuvieron con él (claro que yo no celebré asi mi boda) cuando nos casamos, cosa que mis amigos , sin venir SI nos hicieron un detalle…
En fin…menos mal que mi chico en eso si es un encanto (o se ha dado por vencido con mi forma de ser…)y ya lo tiene claro… A su mundo “de antes” ira solito, al mio ire solita y al nuestro iremos juntos…
Que paseis un estupendo domingo…y yo mañana a estudiar de nuevo..!Que le vamos a hacer! (de paso empezzare a prepararme alguna del año proximo que ya tengo los libros…)
|
A las 8:30 de la noche comenzaba (sin comer…porque de chocolate y frutas pase olimpicamente, ya casi estaba a punto de buscar quien me hiciera un sandwich..) el baile, hasta las 11.
Nos fuimos… nos faltaban 200 kms para volver a casita y ya habiamos cumplido.
O sea: Regalazo para la nena (eso él, yo pasé…) aguantaformo y saludos a trpecientas mil personas de las cuales solo me cyeron bien cinco o seis , el resto indiferencia mutua. Arregladitos , y pensando yo que los padres se habrian gastado en el fiestorro mas de 6000€ pero que para la otra hija no me pillaban…
Ademas, un dia perdido de estudio que tal vez me hacia (sin tal vez) mucha falta )…
|
Primero (ah! se me olvidaba , habia castillos inchables , cuidadoras disfrazadas de hadas… eso por los jardines ) actuaron un mago y una malabarista (la pobrPe cria que es un encanto estaba avergonzada de ser la protagonista pues la sentaron en un silloncito presidiendo el espectaculo, y los mayores rodenado la pista en sillas “pijas” de esas forradas con tules y lacitos), eso duró como unos tres cuartos de hora mientas los camareros prparaban una mesa con una “fondue” enorme de chocolate, unas bandejas con trocitos (si “trocitos” , pero pijos clro) de frutas para “bañarlas ” en el chocolate .Inciso: Habia que hacer cola …
En otro lado se servian refrescos y licores (a los licores, yo queria Piña colada, mi marido no llegó pero al menos me zampé tres copas de piña con Malibú, esa fue toda la merienda…).
Cuando termino ese espectaculo (amenizado con musica ) ya nos ibamos a ir (yo estaba hasta las narices…) pero la madre de la niña nos dijo que ahora venia el espectaculo para los mayores…Entraron unos payasos se llevaron fuera a los niños y apareció lo mejor de la tarde : La actuacion de un travesti (!Dios, que guapa!) que cantaba ella , nada de play-back , y muy fina… francamente me gustó…
|
Mañana luminosa de domingo, parece que esta vez el tiempo no va a hacer de las suyas y que tod@s podremos ponernos veraniegos… ya casi han terminado las primeras couniones..
Por cierto hablando de Comunienes ¿Os habeis dado cuenta de que cada vez se pierde mas el sentido religioso y abunda la “pijez”?
El otro dia (hace dos o tres domingos) estuvimos invitados a una “chocolatada ” para celebrar una comunion de una familiar de mi marido…!Despues de hacernos 400 kms, si 400!! la famosa “chocolatada consitia en la “pijez elevadda a la enesima potencia”. Claro, habia habido la comunion en la iglesia , y la comida con los “mas intimos” (unas 70 personas) en un restaurante super lujo (a lo cual no se nos invito porque no era mi marido tan intimo…)que estaba donde cristo perdio el gorro, pues tuvios que poner el tom-tom par encontralo… a eso de las 6 de la tarde para el resto de amigos (y clientes de los padres de la niña) comenzaba la fiesta…
|
Un libro lleno de erratas, que explicba el sistema financiero AMERICANO , que ponia las siglas de los “mandamases” en ingles (ya se sabe nuestros jovenes para encontrar trabajo han de irse a America) y cuyo examen fue infumable.
Despues de rehacer el texto (claro , para que eso no sirviera de nada) pusieron y aviso, todo tipo test, preguntas que estaban o bien en el margen , o debajo de una figura o no estaba la solucion correcta …!!!penoso!!!.
Pero , sinceramente, ignoro y me da lo mismo , lo siento por quienes necesitan la carrera, yo solo estoy (y creo que con razon) indignadisima con unos profesores que incumplen su trabajo( y que cobran …)pasando de todo, porque mis compañeros me han dicho que hay mas asignaturas en las que sucede lo mismo.
Total: Que hoy mismito me voy a la Universidad a ver como está el tema de la matricula, ya que creo que puedo con mis diplomaturas acceder a esa carrera. Si me aceptan luego la convalidacion bien y si no me volvere a examinar…pero ni una perra (perdon “dolar” ) mia se van a llevar en la UNED, y no soy solo yo quien asi piensa.
Esta semana , descansar.. la proxima volver a estudiar (ignoro si he aprobado, pero hasta que salgan las notas intentare traducir el texto y saber de finanzas en euros).
Luego , tanto si estoy aprobada , como si no, seguiré leyendolo, y ademas me preparare la contabilidad , pues con las subidas que se avecinan…habra que hace numeros.
Hasta otro rato INVISIBLES y feliz jueves.
|
Ya con tiempo (aunque no demasiado) disponible, vengo a charlr, monologar o como quiera llamarse, por aqui.
Muhas cosas en muy poco tiempo, pero paso a paso las comento.
La primera : La UNED es dificil? Pues SI y NO. Es dificil por culpa el profesorado, que es de verguenza , salvo honrosas excepciones (pocas). Libros penosos, que ni siquiera se han leido quienes imparten las clases, la mayoria de los cuales son funcionarios de otras universidades que se sacan un “sobresueldo” molestandose poquisimo. Y lo digo porque solo me he matriculado d dos asignatura, una , que yo dominaba as que ellos pero en la cual debo reconocer (a nivel tutoria virtual) que los profesores de Mdrid nos resolvieron las dudas, y otra Introduccion a las Finanzas Empresariales (de la cual tenia una idea, claro no la dominaba en absoluto) cuyo texto tiene multiples erratas, que esta “arreglado ” (…y luego hablan de Ana Rosa Quintana y su presunto plagio) con trs temas por el Equipo docnte y que cuesta (no lo “vale” ) 70 €
|
Despues vino la hija ………
Abre la puerta que nos vamos pa la calle,
Que a quien le importa lo que digan por ahi….
Antes muerta que sencilla,hay que sencilla,hay que sencilla.
Antes muerta que sencilla,hay que sencilla,hay que sencilla
Que la verdad porque somos asi,nos gusta ir a la moda
que nos gusta presumir.
Que mas nos da que digas tu de mi,de Londres de Milan
o San Francisco de Paris.
Y hemos venio a bailar,para reir y disfrutar,
despues de tanto y tanto trabajar y aveces las mujeres
necesitan una poquita una poquita una poquita una poquita libertad.
Muchos potages,de los de antes,
por eso yo me muevo asi con mucho arte,
y si algun novio se me pone por delante,
le bailo un rato y unas gotitas de channel numero 4,que es mas barato.
Que a quien le importa lo que digan por ah
|