El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

*bushara*

said

Y ahora …………. La nieta:

…Ole!

Dale a tu cuerpo alegria Macarena
que tu cuerpo es pa’ darle alegria y cosa buena
dale a tu cuerpo alegria Macarena
eeeh Macarena…. aaahe!

*bushara*

said

Carmen De España
Quintero / Leon / Quiroga
Pero cristiana y decente.
No sé quién fue descamillo
Ni tampoco don José.
Y no manejo el cuchillo
Ni a la hora de comer.
Tengo fuego en las pestañas
Cuando miro a lo gaché.
Yo soy la Carmen de España
y no la demarimé, y no la demarimé.

anna

said

…Si mal no recuerdo, estoy aquí desde el 2002…no hacía mucho habian iniciado en MM.

Era muy diferente de ahora, en la que en los foros si había mucha vida, gracias a dichos foros, uno en concreto precisamente, y, a las tertulias que se hacian, me sirvió para confirmarme en mi misma sobre el tema que allí tratábamos..
Me sirvió de mogollón, y, habia un grupo de personas, con las cuales, la amistad, traspasó el ordenata, fue una bellísma e interesante época.
Jamás me he sentido protagonista en nada, ni tampoco invisible…solamente que tampoco he entrado demasiado al trapo de demasiados corrillos, ni de demasiados comentarios…por lo que, con temporadas de entrar más, o, de entrar menos…no he dejado de existir en MM.
Ni, tampoco, pienso de dejar de entrar cuando se me tercie…quien me quiera leer que me lea, que es de lo que precisamente me interesa, y, quien no me quiera leer…pues tan amig@s como siempre.
Faltaria más que a la altura ya de mi edad, aún se me subiese el pavo, por personas que intentan distraerse poniendo zizaña entre tod@s.
Esto, siempre ha existido, existe, y, existiran….ç est la vie..¡¡

Anónimo

said

Gracias Isabel, yo tambien recuerdo otros tiempos, y ya deseaba quitarme mi “mascara ” que no se correspondia a como soy.Me va mas el ser Hera que Chicamayor y ese nick lo pienso dejar tranquilo.
Espero (termino de momento el lunes los examenes) volver a mis escritos, a estar con vosotr@s, os echo de menos pero no quiero hacer demasiado el ridiculo (aunque tengo diicilisimo el aprobar (hay que ver lo que acapara el tener obligaciones “maritales” en casa)..
Besos
Hera

Isabel -

said

Me alegro que volvieras con el Nick Hera, tengo muy bonitos recuerdos de tus escritos en este foro con ese Nick….Aunque no te perdimos en MM, le doy una gran bienvenida a Hera. Besos…Isabel.-

Anónimo

said

Como ya me cansé de ser una chicamayor , he decido volver a mis origenes en MM, a mi nick (un poco cambiado ya que tuve que dar el otrod e baja por causas que no vienen al caso…
CHICAMAYOR se siente joven, no en edad, pero si en spiritu. Quienes me conocen saben que volvi a recuperar (un poco modifiado) mi nick Fui “Hera” , me defiia como “Una mujer con muchos defectos y alguna virtud”.
Despues de un tiempo , para esquivar a cierta persona entré como “chicamayor” poniendo como ciudad Baleres, islas que me traen muy buenos recuerdos , donde he dejado amig@s muy querid@s (lguno ya fallecido) y donde mi suegro vivió hasta su muerte.
Esta HERA 66 es la real, la que siempre fui, la que como ha dicho ISLA se siente viva, con ganas de disfrutar de cada momento de su vida…
Todos tenemos dos caras, pero yo me he cansado de tener la triste, y aunque aqui tal vez es absurdo poner el nombre , mis amig@s lo saben.
Pero sigo siendo una invisible (aunque con cara en la ficha) mas….
Hasta siempre

Anónimo

said

!Que va! es larga jasta los tobillos, recta con flores , de tipo de tejido (no se como se llama) de esos finos , vamos que medio de gitana iba yo….aunque arriba me puse un cuerpo ajustado blanco, escotado con un volante en negros y grises…total para irme a comer a un bareto (genial la paella y los canelones…)
Bueno..como es martes (que despiste, decir !feliz lunes! ya os contare la semana que viene todo el “sow” de la comunion…
Hasta otro ratito…menos mal que entro con Mozilla…

Libra-Aire

said

¿Que tiene la falda?… ¿Es muy corta?… ya me contaréis. Enviarme alguna fotillo porfa que si no no sé cuando vamos a conseguir quedar y vernos.
Un abrazo.

chicamayor

said

Gracias ISLA, eres un cielo de mujer con un “Richard Gere” particular que tiene unos ojos preciosos y te mira con muchisima adoracion (que me di cuentaaaaa).
Me lo pasé genial contigo, y aunque mi mozo de poco le da un soponcio cuando me vió la falda, te asseguro que la estrene jajaj.
Eso si para la comunion a la que fuimos me puse de “Sra de…” (en mi vida vi cosa mas pija, y eso como que no me va demasiado..)
Queria haber entrado antes pero me ha tocado cambiar de navegador y como solo me faltan 6 dias para el examen escribiré por aqui comentando … ahora os dejo ates de que mi marido me comoa (textualmente hablndo) que ya es hora de comer..)
Hasta pronto y GRACIAS , amiga mia… queda en pie una visita con mas tiempo ( y con mi chico, asi los dejaremos hablando y el dia será nuestro…).
Besos y feliz lunes foristas.

ISLADELUNA

said

De regreso , entro un momentito únicamente para mostrar mi agradecimiento a Chicamayor por su visita.

Me faltarán seguro palabras para expresar la alegría que me dio. ¿Qué voy a decir de ella?…. que los que la conocéis no sepáis. Hizo el viaje expresamente y únicamente por unas horas para hacerme compañía……. eso mi marido y yo te lo AGRADECEMOS DE CORAZÓN.

Es una mujer ENCANTADORA, CARIÑOSA y sobretodo VITALISTA. De chicamayor nada de nada, es un espíritu joven al cien por cien, (no sé como se las apaña para tener tanta vitalidad) y de una energía envidiable, que muchos quisiéramos . Estuvimos hablando sin parar, las pocas horas que tuvimos para estar juntas, mientras comíamos, paseábamos, y aún nos quedo tiempo para ir de “shopping”, que por cierto, estará guapísima hoy con la falda que compró.

Me encanto conocerte, y sé que tendremos otras ocasiones para continuar con la “charleta”, aunque quizás no estuve a la altura, (debido a las circunstancias me cogiste en baja forma), pero ya verás ya , en la próxima.

Te mando un gran abrazo, con todo mi cariño.

*bushara*

said

me faltó un “en” entre …… como si “en” su magnífica …..

*bushara*

said

Es muy gracioso leer, como despues de unas elecciones, los votantes, siguen diciendo los mismos “chascarrillos” de los políticos que antes de ir a votar, parece como si su magnífica inteligencia se cachondearan de ellos, curioso, curioso.
Pues yo estoy segura que el cachondeo de los votados es, proporcionalmente, enormemente superior al de los votantes.

chicamayor

said

Y votaré porque esos que tan indignados estan, en Madrid estan arruinando a los comerciantes, porque podian haber formado (¿no son tantos? un partido politico LIMPIO , porque estan incumpliendo (con la connivencia de quien pudo hacer cumplir la Ley electoral vugente) un dictamen de la Junta Electoral Central, porque no quieren arreglar España HOY ES EL MOMENTO EN LAS URNAS, muchos van de buena fe pero otros ni creen en la unidad de España ni les interesa , y esos son precisamente los que saben hablar y convencer a muchisimos (entre los que me cuento) que estamos hartos de la clase politica y que opinamos (yo seria la primera en votar por el partido que me demostrase que lo primero que hace es renunciar a su “paguita” de `por vida por 8 años de desgobernar.
La Ley es la Ley, los poderes deben estar separados: Poder Legislativo, Poder Ejecutivo y Poder Judicial, y la soberania reside en el pueblo. Los politicos son servidores y eso es algo que han olvidado.
Pero NO ME CONVENCE lo que veo En fin , mi voto ha sido emitido…mañana veremos si siguen “indignados” pero si yo fuera comerciante les ponia una demanda judicial a ellos y a quien , teniendo la capacidad, el poder y la responsabilidad de hacerlo, no los ha desalojado.
Saludos.

chicamayor

said

No se que me ha salido queria poner “vendremos”

chicamayor

said

Hola INVISIBLES:
Ayer pasamos el dia en Valencia , visita al Oceanográfico mañanera (genial el sow de los delfines , no vi otro igual en el resto de lugares de España que he visitado), comida en la Albufera (paella buenisima) paseo en barca y por la tarde “tocaba ” visitar Valencia.
Nos de´jaron un par de horas libres par ver a pie el casco antigüo y decidimos mi marido y yo salir ir a ver el campamento de “indignados”· que se habian establecido en la plaza del ayuntamieto.
INDIGNADOS nos quedamos nosotros con lo que vimos:
Unos cuantos “igloos” en plan “vaonos de camping”, (por supuesto que la policia se limitaba a vigilar, alli ni vallas ni nada, estaban “de acampada colegial” en el centro de la plaza entre los puestos que seguian vendiendo flores a los turistas.
Coches cirulando tranquilamente, los buses pasaban, los turisticos llenos de gente que les hacia fotos (eso si estabamos a 26 grados a las 5 de la tarde).

Viendo 15 publicaciones - del 1,606 al 1,620 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel