› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
*bushara*saidY ahora …………. La nieta: …Ole! Dale a tu cuerpo alegria Macarena |
|
*bushara*saidCarmen De España |
|
annasaid…Si mal no recuerdo, estoy aquí desde el 2002…no hacía mucho habian iniciado en MM. Era muy diferente de ahora, en la que en los foros si había mucha vida, gracias a dichos foros, uno en concreto precisamente, y, a las tertulias que se hacian, me sirvió para confirmarme en mi misma sobre el tema que allí tratábamos.. |
|
AnónimosaidGracias Isabel, yo tambien recuerdo otros tiempos, y ya deseaba quitarme mi “mascara ” que no se correspondia a como soy.Me va mas el ser Hera que Chicamayor y ese nick lo pienso dejar tranquilo. |
|
Isabel -saidMe alegro que volvieras con el Nick Hera, tengo muy bonitos recuerdos de tus escritos en este foro con ese Nick….Aunque no te perdimos en MM, le doy una gran bienvenida a Hera. Besos…Isabel.- |
|
AnónimosaidComo ya me cansé de ser una chicamayor , he decido volver a mis origenes en MM, a mi nick (un poco cambiado ya que tuve que dar el otrod e baja por causas que no vienen al caso… |
|
Anónimosaid!Que va! es larga jasta los tobillos, recta con flores , de tipo de tejido (no se como se llama) de esos finos , vamos que medio de gitana iba yo….aunque arriba me puse un cuerpo ajustado blanco, escotado con un volante en negros y grises…total para irme a comer a un bareto (genial la paella y los canelones…) |
|
Libra-Airesaid¿Que tiene la falda?… ¿Es muy corta?… ya me contaréis. Enviarme alguna fotillo porfa que si no no sé cuando vamos a conseguir quedar y vernos. |
|
chicamayorsaidGracias ISLA, eres un cielo de mujer con un “Richard Gere” particular que tiene unos ojos preciosos y te mira con muchisima adoracion (que me di cuentaaaaa). |
|
ISLADELUNAsaidDe regreso , entro un momentito únicamente para mostrar mi agradecimiento a Chicamayor por su visita. Me faltarán seguro palabras para expresar la alegría que me dio. ¿Qué voy a decir de ella?…. que los que la conocéis no sepáis. Hizo el viaje expresamente y únicamente por unas horas para hacerme compañía……. eso mi marido y yo te lo AGRADECEMOS DE CORAZÓN. Es una mujer ENCANTADORA, CARIÑOSA y sobretodo VITALISTA. De chicamayor nada de nada, es un espíritu joven al cien por cien, (no sé como se las apaña para tener tanta vitalidad) y de una energía envidiable, que muchos quisiéramos . Estuvimos hablando sin parar, las pocas horas que tuvimos para estar juntas, mientras comíamos, paseábamos, y aún nos quedo tiempo para ir de “shopping”, que por cierto, estará guapísima hoy con la falda que compró. Me encanto conocerte, y sé que tendremos otras ocasiones para continuar con la “charleta”, aunque quizás no estuve a la altura, (debido a las circunstancias me cogiste en baja forma), pero ya verás ya , en la próxima. Te mando un gran abrazo, con todo mi cariño. |
|
*bushara*saidme faltó un “en” entre …… como si “en” su magnífica ….. |
|
*bushara*saidEs muy gracioso leer, como despues de unas elecciones, los votantes, siguen diciendo los mismos “chascarrillos” de los políticos que antes de ir a votar, parece como si su magnífica inteligencia se cachondearan de ellos, curioso, curioso. |
|
chicamayorsaidY votaré porque esos que tan indignados estan, en Madrid estan arruinando a los comerciantes, porque podian haber formado (¿no son tantos? un partido politico LIMPIO , porque estan incumpliendo (con la connivencia de quien pudo hacer cumplir la Ley electoral vugente) un dictamen de la Junta Electoral Central, porque no quieren arreglar España HOY ES EL MOMENTO EN LAS URNAS, muchos van de buena fe pero otros ni creen en la unidad de España ni les interesa , y esos son precisamente los que saben hablar y convencer a muchisimos (entre los que me cuento) que estamos hartos de la clase politica y que opinamos (yo seria la primera en votar por el partido que me demostrase que lo primero que hace es renunciar a su “paguita” de `por vida por 8 años de desgobernar. |
|
chicamayorsaidNo se que me ha salido queria poner “vendremos” |
|
chicamayorsaidHola INVISIBLES: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.