El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,621 al 1,635 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Nos metimos, (visto el poco riesgo que habia (desde luego medios de comunicacion y altavoces nada de nada), entre ellos…. olor a porro, pantalones cortos y camisetas deshilachadas un@s, otr@s comentando “oye, ¿que no nos iremos de compras o a tomar unos pinchos un rato y ya vendermps cuando esto se anime”?
Visto lo visto , nuestro comentario con otros compañeros de excursion a los que volvimos a ver fue que , al menos a esas horas y en Valencia lo que habia habiado mas parecia una juerga de desocupados (lease jovenes que no sabian que hacer ) que de personas preocupadas por “cambiar el pais”.
Por cierto Valencia estaba preciosa.
Saludos y que tengais un buen domingo. YO SI VOTARE.

chicamayor

said

Eso es lo malo bushara….y no es con sorna, es la puritita realidad.
Saludos

*bushara*

said

Chicamayor:
Pues te has quedado sin candidatos a quien votar, porque a los que tu llamas sinverguenzas son los que se presentan.

chicamayor

said

Pues que llamen “H de P” a TODOS los politicos no solo a un@s cuantos que ¿Casualmente? son del PP.
Para mi son sinverguenzas quienes no cumplen sus promesas , sean del color que sean, y delante , a su cara se lo diré. Si es en Madrid en la Moncloa y si es en Valencia en el Palu de la Generalitat.
Saludos.
AH! y en las sedes de CCOO y de UGT les llamare vendidos, no me iré a decirselo a un sindicato que no tenga representacion.

*bushara*

said

Cada uno con los suyos para que no nos tomen a todos por igual.

*bushara*

said

Cada uno con los suyos para que no nos tomen a todos por igual.

*bushara*

said

No llego a entender bien como cuando nos pasamos el tiempo protestando de la clase política por sus despilfarros, sus corrupciones, su falta de seriedad para en vez de unirse para llevar a cabo políticas económicas que resulten eficaces para la ciudadanía se dedican a desprestigiarse mutuamente y echarse la culpa el uno al otro y el otro a uno llegando a la total indignación por nuestra parte ya que parece que estamos oyendo a un conjunto de “cotillas” que se tirán a “matar” entre ellos llevando a provocar la indignación a nuestra inteligencia con tan mala educación, tanta mentira y tanta hipocresía y sin resolver nada; no intente ninguno la intención de reformar la ley electoral para hacerla mas justa y democrática, mas, mas y mas y mas y mas, …….y que cuando al fin algunos se deciden a “leerles la plana” a todos ellos se diga que, esos, están manipulados. ¿Entonces los que protestan constantemente de ellos y luego ……..

*bushara*

said

siguen “haciendolos el juego” como están?, yo no creo que por aquí haya nadie que tenga un familiar dentro del “Cuerpo de Políticos” y que viva de ello para ese afán de seguir manteniendo a esa clase política en su cómodo y sobre todo suculento económicamente “status “ y si es así entonces tendría un sentido pero sino lo es como creo, están mucho mas manipulados que los de la Puerta del Sol de Madrid, y por supuesto me parece totalmente coherente que su acampada haya sido en ese lugar y no en la Moncloa o en la entrada del Parlamento, ya que sus reivindaciones son como ciudadanos libres y para tratar de unirse con otros ciudadanos libres, no se sienten ni clase política ni quieren serlo con lo cual el lugar elegido, “La Puerta del Sol de Madrid” es el lugar perfecto de encuentro para que el pueblo libremente se unifique en sus reivindicaciones “CONTRA LOS POLITICOS” y no en sus palacios.

chicamayor

said

Yo me pregunto ¿Por que salen a la calle AHORA PRECISAMENTE, cuando es ilegal acampar o manifestarse en la jornda de reflexion? ¿PORQUE no se ha hecho hace bastante tiempo cuando ya habia 4 millones de parados?
¿PORQUE no han acampado delante de la Moncloa?
¿PORQUE los mismos que gobiernan parece que la cosa no va con ellos?
No dudo de la buena fe de mucha gente, pero si veo intereses ocultos ya que, una vez se ha declarado por la Junta Electoral Central la ilegalidad de que la jornada de reflexion (mañana) se este acampado, ¿SERA CAPAZ EL MINISTRO DE INTERIOR DE ORDENAR EL DESALOJO?
¿A que les dan la culpa a los policias que solo seguiran ordenes?.
Las cosas no se hacen asi…. ESTO HACE UN AÑO, y reunir firmas y formar un partido politico con sus reivindicaciones QUE TIENEN TODA LA RAZON DEL MUNDO.
Yo lo tengo claro: Alguien (no señalo porque no lo se) se est aprovechando del descontento, a alguien no le interesa que gane ninguno de los dos granes partidos (uno que iba a perder y el otro que presuntamente iba a ganar) … En rio revuelto ganancia de….?????? (El partido que pueda luego tener la llave para dar la gobernabilidad.
(Seguramente soy muy desconfiada).
Saludos.

Libra-Aire

said

Tu apuesta es acertada. Seguro que sí.
Hasta la vuelta Isla.
Un abrazo .

ISLADELUNA

said

Olé por esa juventud y desencantados que por fín reaccionan, protestan y piden a tod@s los políticos una reforma integral.
Yo ya me preguntaba por qué los miles de parados, y la juventud que no encuentra empleo, no salian a la calle.

Elecciones parlamentarias en varias comunidades, municipales en otras.
Yo esta vez he votado (ya lo he hecho por correo), no con la razón (y sin que sirva de precedente) sino…… con el corazón.
Por la persona, sin mirar el color, porqué sé que rezuma nobleza y espíritu de servicio, y sé que se dejará la piel por trabajar por su ciudad.
Veremos……si mi apuesta es acertada.

Buenas noches xat@s….y hasta otro ratito….esta vez largo.

luna.13

said

Pensemos bien a quien vamos a dar nuestro voto y lo poco o mucho que tendremos durante cuatro años.
No nos dejemos influir por cantos de sirenas. Veamos la realidad del pais, no la realidad personal, seamos solidarios.
Esperemos que a partir del domingo, los políticos españoles piensen más en el pais y las personas que vivimos en él y menos en su partido y en sus propios intereses.
Y recuerden señores políticos: Tenemos derecho a exigirles que gobiernen bien, tenemos derecho a pedir cuentas claras, tenemos derechos, pues contribuimos con nuestro trabajo y nuestros impuestos a la economia del pais. Y tenemos derecho a exigirles pues ustedes reciben un sueldo para hacer ese trabajo. Y a los trabajadores en su trabajo les exigen rendimientos del mismo.
Hoy hace un dia gris y con niebla….Que tengais buen dia.

ISLADELUNA

said

toma no sale la palabrita….. rables.

Viendo 15 publicaciones - del 1,621 al 1,635 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel