El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Foros ACTUALIDAD El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com

Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,651 al 1,665 (de un total de 14,356)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

luna.13

said

Mira chicamayor,la vida si la defines en cuanto a parcelas o buenos momentos, verás que son bastantes menos que lo que parece. Lo que ocurre que al ser tan buenos, al ocupar y dar a nuestro cerebro motivos de alegria que lo invaden, parece que nunca se terminan.
Los otros, los malos, hacen la vida como si nunca más ésta recuperase los buenos momentos. Nos abducen, nos dominan, pero tenemos que luchar, al menos poner los medios necesarios para recuperar algún buen momento…..
Chicamayor que tu vida se llene de lo mejor, y en las horas bajas, que lo bueno vivido te haga sonreir.

Libra-Aire

said

Una de tus muchas ingeniosas intervenciones, y junto con las empanadillas un perfecto aperitivo.
Un besote Isla. Cuidate.

chicamayor

said

Hace muchos dias que no entro, no tenia ánimos para escribir, otras cosas acaparaban mis pensamientos y mi tiempo.
Sin embargo ayer , hablando con una amiga me di cuenta de que la vida se compone de muchas parcela, unas , que nos parecen importantes, son solo pequeñas dificultades subsanables, otras, las que nos alegran deebmos disfrutarlas, y las verdaderamente importantes afrontarlas con el animo firme, son solo eso, dificultades que nos hacen ser mas fuertes cada dia si no nos hunden…
Un amigo me dijo esta frase un dia “Si tropiezas y no caes, avanzas”. No la he olvidado porque es muy cierta.
Claro que hay momentos “de bajon” momentos en que nos gustaria que las cosas no hubieran sucedido, pero es mejor cerrar los ojos y recordar las partes buenas, y pensar que volveran.
Que tengais un buen dia…

ISLADELUNA

said

Palabras borrosas. Pensamientos clandestinos.

Delante de mis ojos aparecen pensamientos inconexos que visualizo mezclados. No sé como ponerlos en orden para que en el papel quede un relato comprensible.

Querría contar muchas cosas, noticias , vivencias, pero no consigo ordenar ni clarificar cada concepto sin que me importune un “flash” con parte de otra idea. El desorden está servido en un caos alegórico a una “trifulca” mental.

Me paro y lo vuelvo a intentar…… nada. Colapso circulatorio de ideas bailando una extraña danza dislépsica de letras. Me siento empática , (salvando la distancia, por supuesto), con los escritores nóveles que consiguen la publicación de una novela, el editor les pide una segunda, y por más que lo intentan, no saben como empezarla.

Elegir lo primordial ….“el tema”… me digo a mi misma , eso es lo básico y de ahí vas continuando, pero hasta eso se resiste…..los titulares se mezclan, y cuanto me decido por uno y empiezo a esbozar un orden de narración, ocurre lo inesperado ……… “un boicot”. Acuden simplemente pensamientos clandestinos en plena acción terrorista.

Otro día será….. Hasta otro ratito xat@s.

luna.13

said

A estas alturas de la vida, cuando ya se ha vivido una buena parte de ella,me pregunto si es necesario fingir lo que no somos.
Y no sólo en lo económico,tambien en lo social, familiar…en sentimientos, amistades,trabajo…..
Creo que tiene que suponer un esfuerzo fingir bondad cuando se la desconoce, amor cuando sólo hay indiferencia, amistad cuando sólo hay curiosidad, en fin tantas y tantas situaciones que hacen pensar simplemente, por qué??.
Llovizna y quizás el cansancio hace que vea la realidad un poco más gris, sin embargo te agradezco que me recuerdes….

Libra-Aire

said

Al hilo del comentario del Hoy, traigo el recuerdo de la vergonzosa presentación de los Premios Goya de hace unos años, y el “reivindique” del NO a la guerra que hacían toda la familia Bardem, Willy Toledo y atláteres.

Qué lástima que estas mismas manifestaciones se les haya olvidado hacérselas a Zapatero ante la brutal represión del pueblo saharaui por el reyezuelo de Marruecos o la postura de su presidente frente al Coronel Gadafi (también llamado Gran Lifting de África), que como ya no se lleva hay que machacarlo.

Pero la culpa no la tienen estos serviles, sectarios y pesebristas representantes de la “cultura” española, la culpa la tiene un Gobierno que promueve sociedades privadas como la SGAE para gestionar dineros públicos de los contribuyentes, leyes mordazas como la Sinde pensada para “controlar” el tráfico de información Web, leyes abusivas y salvajes como la antitabaco, leyes que faciliten la eutanasia, hay otro proyecto de organismo tipo SGAE para el control de las emisiones que lesionen la imagen y credibilidad del estado y sus instituciones… hablamos del Estado Zapatero e Instituciones Zapatero, de la Institución Monárquica no, a esa Institución le están pegando palos desde hace tiempo desde varios frentes.

Esta noticia del Hoy, junto con la de la que anunciaba esta mañana que ya hemos alcanzado casi los 5 millones de parados me han puesto de un humor de perros.

chicamayor

said

Hola maria paz: No vivo ahora en las islas, tengo vinculos con Mallorca (por parte de mi marido) pero estoy en la peninsula. De todos modos si vamos a Palma te lo diria para conocernos personalmente.
Feliz domingo.

maria paz

said

hola amiga soy maria paz espero conocerte algún día ya que vivimos en Baleares y un saludo al foro en especial.Es bueno
saber que estamos en este momento, que existimos y no so-
mos invisibles aunque lo parezca. Otra vez saludos y un hasta
pronto .

luna.13

said

Buenos dias, ayer tormenta y lluvia, hoy Sol y cielo despejado al menos de momento, el prau lleno de jilgueros, las rosas empiezan a despuntar, la gente empieza a llegar par pasar unos dias de descanso.
Antes Semana Santa eran dias de vigilia y dolor, de penitencia….Ahora son dias de juerga y vacaciones, no está mal olvidar de momento los problemas y disfrutar con la gente que se quiere de unos dias de tranquilidad. Al menos la gente que viene por los pueblos de Asturias es lo que dice.
De todas maneras, muchos de nosotros tendremos que hacer vigilia muchos dias al paso que vamos….la gasolina se pondrá si no lo ha hecho hoy a 1,50€, y hacer la compra es cada dia más rápido, con 100€ poco te llevas,y eso que una se cuida, nada de dulces,carnes ni pescados caros, el jamón rico se huele en la charcuteria, y la fruta barata sale más cara. Y dicen que hay mucho que no sabemos. !!!.Bendita ignorancia !!!.
Que más dá si llueve algo, lo principal es estar con la gente que queremos, ver a los amigos sentarnos a comer unas patatas fritas y huevos caseros con tranquilidad.
De todas maneras, la vida sigue.
Os deseo a todos buen finde y buen regreso a casa.

chicamayor

said

O mas bien las vacaciones escolares de abril (como ahora se definen). El tiempo se presta a viajar , los niños ya estan deseando dejar de ir a clase, y los padres buescan quien se pueda encargar de ellos.
No me gustan los dias de fiestas tan seguidos (nada menos que 5 juntando un puente de sábado), creo que iré a ver un par de procesiones que hacen en mi ciudad y que aprovecharé el tiempo para estudiar.
En fin, los que salgais a la carretera tened uchisimo cuidado, no merece la pena jugarse la vida por disfrutar de playa…
Saludos Invisibles.

*bushara*

said

Pero de lo que estoy segura es de que la familia es el pilar mas firme, mas sincero y el mas real y duradero hasta la muerte que existe. La unión de los padres con los hijos y viceversa será siempre el pilar mas solido de cualquier sociedad.

chicamayor

said

Perdona Bushara, en realidad queria hablarte en el foro de Albatros pero no suelo entrar alli y en cambio , tal vez debido a mi amistad con ISLADELUNA me ha resultado mas facil escribir en los Invisibles. Es que , sinceramente , te he leido en aquel foro y no comparto esa idea tuya de la solidaridad que dices hay en las familias, pero tampoco deseo polemizar.
Saludos.

*bushara*

said

No entiendo nada Chicamayor. ¿Que quieres decir de mi?

ISLADELUNA

said

A mí Chicamayor y Luna, me gustaría también , ser en esta etapa lo más independiente posible, poner los medios para no ser una carga para nadie, (desde luego no he tenido hijos pensando en contar con ellos para eso en el fututo, si puedo evitarlo). Creo que en eso la sociedad vá madurando , y es consciente qué és ya y será, la longevidad, (en toda su complejidad) una asignatura en la que tendrá que poner más esfuerzos, para disponer de alternativas óptimas con que encararla, para que así… cada uno libremente(si es posible) pueda escoger como quiere vivir su vejez .

Hasta otro ratito xat@s. Feliz miércoles.

Viendo 15 publicaciones - del 1,651 al 1,665 (de un total de 14,356)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel