› Foros › ACTUALIDAD › El foro de los INVISIBLES en MAYORMENTE.com
Este foro contiene 14,355 respuestas, tiene 373 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidDespues de unos dias en que entre estudios y pequeños problemas de conexion os he dejado tranquilos, vuelvo a entrar por aqui. |
|
revoltosasaidsi es que tú eres la mejor de las mejores mujer, no hace falta que nos lo recuerdes, la mujer perfecta, ya lo sabemos y no puedes perder tu tiempo con los mortales de a pie |
|
*bushara*saidPues nada, como yo no tengo ni ganas ni tiempo para ponerme 20 nicks y seguir juegos macabros, (puedo dar cuartelillo una vez porque puede ser hasta saludable un poco de guasa para entretenerse), pero ya llegar al vicio, vicio recalcitrante para dar de comer al sadismo patológico, pues no estoy por la labor, asi que hasta otro ratito. |
|
AnónimosaidHola revoltosa. Si, tal vez mi error ha sido (y es) ser demasiado confiada.Sobre el hablar de quien ya no puedee defenderse , no le ataco en absoluto, yo soy la primera que lamenté lo que pasó porque no le conoci aqui, le conoci y traté fuera, llegué a conocer a sus hijos y me interesé por él como un amigo que creia era. Con su familia ya he hablado lo que teneia que hablar y aqui simplemente he dicho algo que no quise decir en su dia para no alimentar un debate , discusion o tal vez “guerra”. |
|
AnónimosaidMe siento tranquila animicamente, no he insultado, y siento que esa persona haya tenido un final que no le desee en ningun momento, pero fue aqui donde se permitió decirme (lo diré lo mas fino posible) “que tenia un amor en cada puerto”, donde escribió a personas a quienes yo solo habia tratado virtualmente (algunas estan aun por aqui y lo saben) en plan inquisidor , sin tener el mas minimo derecho a hacerlo, fue aqui en donde (yo con pareja formal) se permitió poner (se puede ver si miras la ficha del nick tu nene), una foto de los dos sacadas en una visita que hicimos a una amiga y sin mi consentimiento. |
|
revoltosasaidLo malo que haces Hera, es contar tus vivencias personales a personas que son tan listas, que jamás han tenido fallos en su vida, les falta humildad y si alguna vez les ha sucedido dalgo, ellas o ellos son más listos, se lo callan y asi se sienten los reyes del mundo, yo, por el contrario agradezco que hayas reconocido tus errores para que los demás podamos escarmentar sin haber metido tanto la pata |
|
revoltosasaid!que sufiente te crees Bushara ojala con la soberbia no te pierdas! |
|
revoltosasaid!que mala es la envidia! |
|
hummmsaidY tú perfil cual es ? Acaso tienes “dos caras” ¡A caso eres virgen y pura? |
|
AnónimosaidTal vez tengas razón Bushara, pero prefiero seguir siendo como soy, tambien he encontrado personas que merecen la pena y se defenderme solita, no me gustan las peleas porque creo que los juzgados estan para algo mas que para ir denunciando y que muchos presuntos acosadores son cobardes. |
|
*bushara*saidPues fijate que yo esa “invisibilidad” de los hombres si que la creo y sino ya ves lo que te ha pasado a ti, que tu creyéndote que lo importante no es el dinero, que en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, sino que para ti lo importante es el corazón de las personas mira, parece (según tu) que el Angelito de Cuenca no tenia el mismo dulce corazón que tu y no te enteraste, por eso yo prefiero ser realista y consciente del mundo en el que vivo, a todos los efectos, tanto el del exterior como el del interior de los hombres, porque si además de que no buscas nada en un hombre como dices que te pasa a ti, si encima te encuentras con un “acosador-maltratador”, esque ya te conviertes en virgen y mártir, todo a la vez, ya te digo peor que el culebrón de vida de la Belen Esteban. |
|
AnónimosaidSi miras mi ficha bushara veras una mujer normal y corriente, asi que lo que les doy? pues no creo que sea nada del otro mundo, tal vez una sonrisa, un poco de amabilidad y sinceridad y jamas buscar absolutamente nada. |
|
*bushara*saidYo a Hera le queria hacer una pregunta despues de esta reflexión,( si tienes 67 años, como pones en tu Nick, y estos foros llevan funcionando, que yo sepa, hace cuatro o cinco años, esto del acoso “cerril” del señor, llamemosle “Angel-X” hacia tu “cuerpo serrano”, te debió ocurrir teniendo tu como poco 63 años) , con lo cual me encantaría que me dijeses…..¿ que les dás tu a los hombres para que con tan longeva edad se enamoren de ti de esa manera? La verdad que es alucinante, porque yo, por mi experiencia personal y la de las muchísimas mujeres que conozco, que o bien somos mas jóvenes que tu y no digo mas si son mas mayores todavía, estoy totalmente de acuerdo en el refrán aquel que dice “A partir de los 50 las mujeres se vuelven invisibles como fantasmas a los ojos de los hombres”, ya sabes, natural, con todas las chavalas y cuarentonas también estupendas que vienen atizando. |
|
Albatros </>saidNo has comprendido absolutamente nada Hera. Un amigo, no es quien te halaga cuando haces algo mal sino, quien recrimina tu actitud cuando no la haces bien….. Sigo pensando que me parece de muy mal gusto lo que tú has hecho aquí, ( Y TÚ LO SABES ) al hacer pública la supuesta mala intencionalidad de una persona ya difunta y por tanto, sin el menor atisbo de réplica …. Lamento mucho tu proceder y sobre todo, tu última conclusión…. En verdad te digo, que estás totalmente errada en cuanto a tu percepción de la verdadera amistad…. |
|
AnónimosaidY de corazon siento que aquel comienzo de amistad haya acabado asi. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.